Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

1693días 4hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Recomendaciones: Bus para traslado en Salamanca
Raquel en Grupo Salamanca, El 22 de Julio de 2021 a las 11:19

Hola! Estamos ya con las últimas cosillas antes de la boda y hemos empezado con el tema bus para los invitados. He pedido algún presupuesto, pero me gustaría que me dieseis recomendaciones en cuanto a...

Cristina, miércoles 25-Sep-24 11 282
Raquel
Mascarilla iglesia
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Septiembre de 2021 a las 21:37

Hola!! Quería saber si los novios estáis llevando la mascarilla dentro de la Iglesia. Gracias!

Laura, viernes 10-Sep-21 9 244
Raquel
Recomendaciones de peuquería-maquillaje Salamanca
Raquel en Grupo Salamanca, El 8 de Febrero de 2021 a las 21:57

Hola! Me recomendáis peluquería y maquillaje para la boda? He mandado varios mensajes a proveedores desde aquí, pero no he obtenido respuestas. Gracias

Blanca, sábado 21-Ago-21 6 320
Raquel
Fotos preboda! ¿nos ayudáis a elegir una?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2021 a las 14:01

Holaaa! Nuestro fotógrafo ya nos pasó las fotos de la preboda (David es un artista). Ahora queremos regalar una a nuestros respectivos padres, pero no sabemos cuál de estas elegir. ¿Nos ayudáis? A mí...

Sandra, viernes 20-Ago-21 124 1.744
Raquel
Bengalas con etiqueta incluida
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2021 a las 19:08

Hola!! ¿Sabéis dónde puedo encontrar bengalas que ya vengan con la etiqueta y que se puedan personalizar? Sólo he encontrado que lo hacen en Una Boda Mágica, pero no me hace mucha gracia hacer un...

Irene, miércoles 30-Jun-21 10 248
Raquel
¿Dónde hacer las fotos de la preboda?
Raquel en Grupo Salamanca, El 2 de Junio de 2021 a las 12:13

¡Hola! Me acaba de decir nuestro fotógrafo que si sabíamos ya cuándo y dónde hacer las fotos de la preboda. Tiene que ser en julio, pero no tenemos ni idea de dónde. Sí que quiero que no sea en la...

Raquel, domingo 6-Jun-21 6 210
Raquel
Invitaciones: un amigo artista
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2021 a las 21:20

¡Hola! ¡Quiero enseñaros nuestras invitaciones! Son muy especiales para mí, puesto que las ha diseñado uno de mis mejores amigos y me hace muchísima ilusión poder enseñároslas. Como veis, la...

Yolanda, viernes 4-Jun-21 44 714 1
Raquel
alfileres tres b
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2021 a las 17:43

Hola, ¿algún sitio online donde comprar los alfileres buenos, bonitos y baratos?

Raquel, domingo 30-May-21 16 164
Raquel
Pruebas en Pronovias
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2021 a las 17:45

¡Hola! ¿Alguna sabría decirme cuántas pruebas hacen en Pronovias? Tengo la primera dentro de dos semanas y quería saber cuántas hay para hacer coincidir una de ellas con la prueba de peluquería y...

Gloria, miércoles 12-May-21 15 633
Raquel
Restaurante que suspende una boda
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2021 a las 20:53

¡Hola chic@s! Os vengo a comentar una situación que me ha sorprendido bastante. Este año se casaba en julio una prima de mi pareja, aplazada del 2020. Ayer me llamó mi suegra para decirme que el...

Raquel, jueves 11-Mar-21 22 514
Raquel
Reservado Plan b para el día b
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2021 a las 16:27

¡Hola grupo! Después de un fin de semana bastante chof (por los típicos comentarios de las bodas COVID...), hoy he 'solucionado' algo que me estaba comiendo la cabeza desde hace varios días. Mi boda,...

Pilu, jueves 4-Mar-21 17 462
Raquel
En el altar: ¿novios, madrina y padrino; novios y padres, o solo novios?
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Febrero de 2021 a las 11:57

¡Hola! Resulta que leyendo un blog de una Wedding Planner en el que hablaba de la colocación de la gente en la ceremonia, me ha surgido una duda que nunca me la había planteado hasta ahora. Siempre...

Andrea, lunes 1-Mar-21 24 457
Raquel
¿Iríais con vuestra pareja a buscar su traje?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2021 a las 14:22

Pues eso, que mi chico dice que si quiero ir, que vaya, pero yo casi que prefiero verlo por primera vez con su traje en el altar, lo hace más especial, igual que él hará con mi vestido. ¿Qué pensáis? ...

Iris, lunes 22-Feb-21 51 360
Raquel
Modo dilema: qué grabar en las alianzas
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2021 a las 21:57

Hola! Resulta que estoy en modo dilema. Nos casamos en septiembre y tenemos ya nuestras alianzas escogidas, pero con esta incertidumbre no sabemos qué grabar en las alianzas, puesto que lo típico de...

Alicia, jueves 18-Feb-21 36 417
Raquel
Libros de firmas en Aliexpress
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2021 a las 11:49

Hola chic@s, he leído que vari@s de vosotr@s habéis cogido el libro de firmas en Aliexpress. Yo pedí uno que nos encantó pero fue realmente decepcionante cuando llegó... las letras no eran en el color...

Vero, jueves 18-Feb-21 13 321 1
Raquel
Cuñas de esparto, recomendaciones
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2021 a las 12:24

Hola! Quiero comprar unas cuñas de esparto para cuando me quite los zapatos y poder estar más cómoda después de la celebración, el problema es que no veo nada que me guste. Las únicas que me han...

Miriam, jueves 18-Feb-21 13 350
Raquel
casa Imperial-salamanca
Raquel en Grupo Salamanca, El 28 de Abril de 2020 a las 21:08

Buenas! ¿Alguien me puede decir si conoce la Casa Imperial en Cabrerizos para la celebración de bodas? Gracias

Raquel, jueves 11-Feb-21 5 191
Raquel
limpiar zapatos novia blancos
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 6 de diciembre de 2020 a las 13:28

Hola chicas, ¿sabéis si los zapatos de novia blancos de raso y encaje los limpian en una tintorería? ¿O sabéis de algún truco casero para ello? Gracias

Miriam, lunes 7-Dic-20 7 106

Grupos generales

Inspiración