Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

344días 4hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Autobús (o Cabify) económico para invitados: Colmenar Viejo y Tres Cantos
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2023 a las 14:47

Buenas tardes, Por favor, ¿podríais indicarme empresas de autobús que os hayan dado presupuesto económico para el traslado de los invitados? Nuestra finca y el hotel cercano que ofreceremos a los que...

Linda, viernes 19-May-23 28 338
Raquel
Animación: ¿fotomatón o photocall?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2022 a las 13:03

Hola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A...

Fotomatón

67%

213 votos

Photocall

33%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 48 320
Raquel
Ideas "relleno" para guión ceremonia civil (aprox 30-40 minutos)
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2023 a las 13:42

Hola, hola, hola!!! Hace mucho tiempo que no publico nada por aquí, pero ahí sigo a tope!! Ya no nos queda nada para el gran día y ya empiezan los nervios... Tengo una pequeña gran duda respecto al...

Leticia, jueves 6-Abr-23 20 292 1
Raquel
Dudas con viaje de novios! ¿qué combinado elegirías?
Raquel en Grupo Luna de miel, El 28 de Junio de 2022 a las 13:57

Hola, hola, hola! Pues veréis, estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y tenemos muy claro... Que queremos uno de estos dos combinados, jajajajaja! No nos decidimos por cuál de ellos! Nos...

Sri Lanka + Maldivas

51%

152 votos

Orlando (Disney) + Bahama

49%

146 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Jul-22 40 295
Raquel
¿Testigos para expediente y para el acta matrimonial? ¿padrino y Madrina? Boda civil, Registro único
Raquel en Grupo Madrid, El 2 de Junio de 2022 a las 12:38

Hola bombones!!! Tenemos cita en el Registro Civil Único de Madrid de aquí a poco y estamos empezando a organizar tema de testigos y tal... ¿Alguien que haya hecho el trámite por el Registro Civil...

Raquel, jueves 2-Jun-22 5 62
Raquel
Registro Civil único (pradillo), ¿se puede elegir día para la firma del acta matrimonial?
Raquel en Grupo Madrid, El 2 de Junio de 2022 a las 14:11

Hola a todos! Madre mía, se acerca el día de la apertura de nuestro expediente matrimonial y estoy agobiada a niveles descomunales! Jajajajajaja! ¡¡AYUDA!! ¿Alguien que haya hecho los trámites en el...

Raquel, jueves 2-Jun-22 9 114 1
Raquel
Proveedores principales reservados, ¿ahora qué?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2022 a las 11:21

Hola comunidad!! ¿Qué tal estáis? ¡¡Feliz miércoles!! Abro este post a ver si podéis echarme una manita! Mi chico y yo nos casamos en junio 2023 y ya tenemos reservada la Finca (mañana vamos a pagar...

Nuria, lunes 23-May-22 62 446
Raquel
Me caso a 50km de casa, ¿dónde me arreglo?
Raquel en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2022 a las 15:07

Hola holaaaaa!! Bueno, espero que podáis ayudarme porque estoy un poco indecisa... Os cuento! Yo tenía claro que me iba a arreglar el día B en casa de mi madre porque es la misma en la que yo he...

Raquel, lunes 9-May-22 28 268
Raquel
Novia novata en Madrid!! Estoy muy perdida :(
Raquel en Grupo Madrid, El 22 de Abril de 2022 a las 16:11

Hola, hola! En oeimer lugar, encantada de estar por aquí y gracias de antemano por vuestra ayuda! Os cuento! Mi chico y yo nos queremos casar el 10 de junio de 2023, por lo civil. Bien, pues estamos...

Raquel, viernes 29-Abr-22 28 197 1

Grupos generales

Inspiración