Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2022

Viviendo esta experiencia al máximo, organizar cosas parece que me viene de vocación jaja

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2024

550días 21hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Gracias a todos por los ánimos!
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2023 a las 00:20

Hace unos dias colgué un post con el tema aplazar la boda. Solamente hago este post, por agradeceros a todos los comentarios de animo. Una de las cosas que mas me esta gustando de la organización de...

Elena, viernes 19-May-23 26 348 1
Rebeca
Aplazar mi boda
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2023 a las 00:11

Hola comu El 25 de agosto de año seria nuestra celebración De repente hace 10 dias mi madre se puso muy malita y hemos estado a punto de perderla😤Va a tener una recuperación lenta y tediosaAdemas como...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 15 500
Rebeca
Boda en viernes🥴
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2023 a las 22:09

Hola comu.. estoy desanimada A 144 días del día B muchos invitados me están cancelando. Y todos me dicen lo mismo.. por cuestiones laborales Sabemos que ahora pues es difícil afrontar una boda en los...

Sara, jueves 6-Abr-23 48 880
Rebeca
Peluqueria!
Rebeca en Grupo Belleza, El 24 de Marzo de 2023 a las 09:38

A 5 meses de la boda me quede sin peluquera! 😵‍💫 ya lo tenia todo pensado y nanai… He pedido presupuesto en mi segunda opción y no se si me parece caro o barato 2 pruebas de maquillaje y peinado + el...

Marina, martes 28-Mar-23 45 493
Rebeca
Ayuda! Cartel de bienvenida!
Rebeca en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2022 a las 23:53

Buenas comu! Queremos hacer un cartel de bienvenida colgado de un burro, pero no encuentro el material… si alguien sabe donde podría hacer el cartel como el de la foto estaría muy agradecida!...

Cristina, miércoles 30-Nov-22 16 507 2
Rebeca
Pistola de silicona/ pegamento para lacre?
Rebeca en Grupo Manualidades, El 20 de Noviembre de 2022 a las 21:43

Hola comu! Tengo una duda, queremos cerrar las invitaciones con sello de lacre/cera. Con una pistola térmica de pegamento para hacer manualidades puedo usarla para quemar la cera? Tengo miedo que se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 24-Nov-22 12 397
Rebeca
Lagrimas de felicidad!
Rebeca en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2022 a las 20:54

Después de mirar muchísimos post, y enredar mucho he conseguido hacer y diseñar mis lagrimas de felicidad!! Me hace ilusión ver que os parece !

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 24-Nov-22 29 269 1
Rebeca
Sos chanclas / alpargatas o lo que sea
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2022 a las 17:14

Hola comu! No encuentro chanclas a un precio competente. Me estoy volviendo loca buscando Sabéis de algún sitio que estén a buen precio o opciones? Gracias!!!

Miriam, lunes 14-Nov-22 13 175 1
Rebeca
Flores artificiales o naturales?
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2022 a las 18:30

Hola comu! Mi marinovio y yo seguimos dandole vueltas He pensado en poner flores de seda o alguna alternativa de esa para la decoracion y solamente naturales en la ceremonia y luego aprovecharlas para...

No seas rancia!

55%

78 votos

Buena idea!

45%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Nov-22 31 248
Rebeca
El fotografo!
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2022 a las 13:41

Hola comu! En que cosas os fijáis a la hora de contratar el fotógrafo. Unos fotos buenas, muy buen precio pero poca cobertura . Otros presupuestos desproporcionados.. Fotos buenas pero albúm y todo...

Adrián, lunes 7-Nov-22 31 288
Rebeca
Save the date?
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2022 a las 10:38

Hola a todos! Ando como loca con todos los preparativos, son tantas cosas que no se por donde abarcar. Mi pareja y yo estamos poniendo en duda si los Save the date son necesarios, o simplemente dar...

Son innecesarios

65%

79 votos

Descartas invitaciones

35%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 26 190
Rebeca
Hablamos de flores?
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2022 a las 11:22

Buenos días comunidad, Tengo un lio com las flores.. la decoración floral no la pone la finca alguien puede darme un tip para saber calcular o por donde tengo que empezar Gracias!

Miriam, miércoles 2-Nov-22 9 225

Grupos generales

Inspiración