Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria

El fotografo!

Rebeca, el 6 de Noviembre de 2022 a las 13:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola comu!
En que cosas os fijáis a la hora de contratar el fotógrafo.
Unos fotos buenas, muy buen precio pero poca cobertura . Otros presupuestos desproporcionados.. Fotos buenas pero albúm y todo aparte. Ayuda!

31 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 7 de Noviembre de 2022 a las 17:06
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mezcla entre renombre, que incluya bastantes momentos del día y que tenga buen precio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso buscábamos un estilo de fotografía natural, nada posado y eso a veces es complicado de encontrar. Para mí lo más importante es eso que el estilo sea lo que vosotros buscáis. Ni más ni menos. Hay muchos fotógrafos y con estilos muy diferentes. Os recomiendo que veáis fotos o álbumes de ellos antes de contratarlos y si os cuadra el estilo pidáis presupuesto, sino no.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en eso no tuve mucho dilema. Me fijé en varios perfiles de fotografos, estuve mirando fotos suyasz el estilo, como dominan la luz, etc y al final escogí la opción que me pareció mas acorde a nosotros como pareja y la que creo que puede reflejar nuestra personalidad. No me fijé en precios al principio para no decantarme por eso, pero al final vi que la opción que mas me gustaba coincidia que era el pressupuesto mas econòmico, así que genial también.
    Buscad algo que os encaje, eatilos de fotos que querais ver siempre, que no os cansen, yo soy muy natural en ese aspecto y queria que esas fotos fueran tal como soy yo.
    Hemos cogido fotografa solo para la ceremonia, y las fotos de los invitados en el còctel. Hay parejas que tienen fotografos todo ek dia, nosotros no lo consideramos así...
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros lo primero que miramos fue el estilo. Miramos por bodasnet los proveedores y luego estudiamos al máximo sus cuentas de instagram, que es el mejor escaparate que pueden tener. Si nos gustaba el estilo, pedíamos precio, y era ahí cuando comenzábamos a filtrar aquellos que se nos iban de presupuesto. Una vez realizado ese filtro, analizábamos lo que nos entraba (en nuestro caso era importante que incluyera video). Con los que quedaban nos citábamos para conocernos y ver esa "conexión", que en realidad es que te sientas a gusto con el fotógrafo. A mí en realidad no me importaba demasiado ese aspecto porque me gustan las fotografías (soy la típica que tiene mil fotos de viaje), pero mi pareja es muy consciente y era esencial que a él le gustara, ya que no quería que fuera una mala experiencia. Y así fue como lo cerramos.

    También te comento, en nuestro caso el álbum nuestro, las réplicas y la preboda eran extras que contratamos. Lo que tienes que fijarte es el número final, aunque venga por separado.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro se quedó mi comentario 😅 espero que te sirva
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca! Yo lo que hice fue mirar en la app en proveedores los trabajos y opiniones de los fotógrafos de la provincia y después evidentemente pedí presupuestos a aquellos que me gustaba lo que había visto. También antes de tener una charla con el estudio que al final contraté me hice una lista de preguntas. Para mí era importante que en caso de que el fotógrafo esté enfermo o por algún motivo no pudiera asistir, tuviera una persona que lo pudiera reemplazar. Como dato que yo no sabía inicialmente, a parte del costo de sus servicios les tienes que pagar la comida (en donde me caso el cubierto para proveedores cuesta la mitad, así que averigua eso). Te dejo abajo las preguntas que tenía preparadas:

    • En caso de imprevistos y de que el fotógrafo inicial no pueda asistir, ¿hay algún otro fotógrafo que lo pueda reemplazar?
    • ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega del material final?
    • ¿Las fotografías se entregan en formato digital solo o también impresas una selección o en un álbum?
    • ¿Cómo se comparten las fotografías digitales?
    • ¿Se dan todas las copias originales o solo una selección? ¿Cuántas fotografías se entregan?
    • ¿Tienen logotipo las fotografías o no?
    • ¿Las fotografías se entregan con máxima calidad?
    • ¿Es posible hacer un vídeo con dron?
    • ¿Cubrirá el fotógrafo todo el evento? Si no es así, ¿cuántas horas cubre?
    • ¿Cuánto cuesta la totalidad de los servicios? Hay que pagar la comida durante la boda? ¿Hay algún posible recargo extra a tener en cuenta?
    • ¿Cuánto costaría hacer una sesión preboda, qué incluye y qué duración tiene?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando empece con todo esto me fijaba en le precio... no tenemos mucho asi que buscaba ahorrro por todos lados peeero despues entendi que hay cosas muy importantes entre ellos el fotografo.
    Busque el estilo de fotos que me gustaba, de echo lo encontre porque ya habia trabajado en la finca donde me caso y despues y para mi era muy importante, el como nos sentiamos con el fotografo, porque somos muy timidos a la hora de las fotos.
    costo un pooc mas de lo que queria pero seguro que sera perfecto!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros escogimos a partir de qué nos transmitía su trabajo y como era el como persona y la verdad que no nos arrepentimos porque fue una buena decisión.

    El fotografo! 1


    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo importante es el trabajo que hace. Ver fotos de su portafolio y así valorar bien. Sobre todo, muy importante el trato, feeling que te de. Al fin y al cabo estará todo el día con vosotros.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo más importante es que su trabajo sea natural, nada impostado y sobre todo fotos naturales, nada de cosas muy 'artísticas', planos raros, muchos juegos de luces, etc. Quiero un álbum tradicional, las típicas fotos sí. También algo que no sea muy elevado de precio y que incluya vídeo, fotos ilimitadas, todo en un pen y un álbum para nosotros. Sobre todo, que lleve muchos años en el oficio y que nos transmita confianza.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en su día nos fijamos en que nos gustará el trabajo que realizaban ,en el pack que nos ofrecieran,pero al final nos decantamos por uno ,que aunque el precio era un poco más elevado ,nos encanta su trabajo,y sin duda la mejor elección ,hemos visto un adelanto de las fotos de la postboda y sin palabras
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis!! Es el fotógrafo que escogiste no?? Le echo un vistazo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca “dosmasenlamesa” en instagram
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sus trabajos y en la conexión que tenemos con él🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es ese estilo en concreto?
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fijé en el trato tan maravilloso que me dio desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con el
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos que las fotos transmitan, nada muy posado, bastante natural!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trato las fotos y el vídeo, si q ayudaría q el presupuesto acompañe, ya q son caros, pero mira siempre las opiniones de otros usuarios,😊😊😘😘
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué que fueran fotos naturales, ajustado a nuestro presupuesto y que supiera entender el tipo de boda que queremos. Contacté a tres y el que mejor feeling me dio fue el que contraté.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo nos fijamos en que fuesen fotos naturales.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos naturales sobre todo. El presupuesto ya asumimos que sería caro si queríamos buenos retoques, buena luz...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscábamos que sus fotos transmitieran emociones y que no fueran los típicos posados que hacen la mayoría. Queríamos a un gran profesional y en eso no miramos presupuesto, es lo que te queda después de la boda y eso no tiene precio.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fijamos en que tuviésemos feeling con el fotógrafo y que nos gustasen sus fotografías. Ha trabajado en la finca donde nos casamos y conoce los rincones. Además de que estuviese dentro de nuestro presupuesto y como es el álbum, el montaje y demás.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso buscaba un estilo de fotografía muy concreto y eso fue lo único que me importaba.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos varios presupuestos y miramos referencias por aquí y por Google de los.sitios y luego fuimos a ver las fotos que hacía y nos gustó precio, calidad y lo que nos ofrecía y encima era el presupuesto más económico que los demás así que perfecto
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo recomendaron en el lugar de celebración y cuando lo conocimos en persona sabíamos que tenía que ser el, es muy de nuestro rollo. Hace fotos espectaculares, muy bien precio, buena cobertura... Nos ha encajado 100%
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo principal en lo que nos fijamos fue en que echara fotos del estilo que nos gustan. Y ya luego que tuviera un buen precio
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso que sea un conjunto, pero el precio la verdad es que no ha entrado en nuestra prioridad inicial… hemos visto trabajo de muchos fotógrafos y videografos y nos hemos decantado por una productora con e profesionales que estimamos mejores, con más ideas próximas a las nuestras. Conocerles y saber cómo trabajan, con qué equipos, fue vital para tomar la decisión final!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un poco en todo. Nosotros primero nos fijamos en el estilo de fotografria y elegimos unos 4 o 5, y luego nos basamos en los presupuestos y en lo que nos incluia cada uno.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así que nos decantamos por el estilo, y la calidad/precio.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bueno nosotros tenemos a la wedding planner. Nos mostró tres diferentes con diferentes estilos, y nos decantamos por uno básico. Luego nos reunimos con él y nos explico un poco todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración