Ir al contenido principal
R
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2518días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
R
Experiencias con la Walking Epidural
Rebeca en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:36

Hola chicas: Quería preguntar por experiencias con la Walking Epidural. ¿Alguien se la ha puesto? ¿Aguantasteis hasta el final con ella? ¿Cómo fue la experiencia? En mi hospital la ofrecen. Una...

Bibi, domingo 19-Abr-20 3 514 1
R
Mi bebé llora en el coche
Rebeca en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Febrero de 2019 a las 04:19

Hola, chicas: Escribo porque estoy desesperada. Mi bebé de 3 meses llora desesperado en la sillita del coche. Es silla grupo 0-1, no maxicosi. Le hablamos, le cantamos, le damos juguetes, le ponemos...

Titititi, martes 23-Jul-19 40 925
R
Alimentación con triturados - cantidades
Rebeca en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Mayo de 2019 a las 16:17

Hola: Hace una semana empecé a darle purés a mi hijo de 6 meses. Sé que la alimentación debería ser a demanda, pero a mí hijo le encanta la cuchara, no tiene fin, si por él fuera no dejaría nunca de...

Sisecallaseelruido, sábado 1-Jun-19 5 281
R
Porteo en verano
Rebeca en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Mayo de 2019 a las 08:08

Hola chicas: ¿Qué me recomendáis para portear en verano? Uso la ergobaby adapt. Tengo también un fular pero no me apaño con él. Me da miedo que me pase lo mismo con una bandolera. Muchas gracias!

Silvia, viernes 31-May-19 1 124
R
Cómo conseguir que cojan el biberón
Rebeca en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Mayo de 2019 a las 09:40

Hola chicas: Necesito que mi bebé de 6m coja el biberón y bo hay manera (hasta ahora ha tomado LME). Sé que al principio cuesta mucho, pero ¿cómo lo habéis logrado? ¿Qué técnicas? ¿Qué biberones? Sé...

Jeanne, viernes 17-May-19 11 317
R
Reductor para silla de paseo + saco para silla
Rebeca en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Marzo de 2019 a las 18:07

Hola chicas: Tengo una duda. Si a una silla de paseo se le pone reductor, ya no se le puede poner también saco, ¿no? E imagino que poner el saco y por dentro el reductor también es una locura...

Mel, lunes 25-Mar-19 4 184
R
Biberón/vasito para bebé de lme
Rebeca en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:47

Hola a todas: Tengo un bebé de 3 meses que está con LME. Me gustaría ir comprando algún biberón por si hace falta para algún momento que yo tenga que ausentarme, y para cuando vaya al trabajo (estaré...

Ana Blanca, martes 26-Feb-19 3 190
R
Dudas banco de leche casero / extracción con sacaleches
Rebeca en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Diciembre de 2018 a las 11:15

Hola! Me gustaría empezar a extraerme leche, poco a poco, para ir haciendo un banco de leche. Yo trabajo pocas horas fuera de casa, por lo que es más para salidas puntuales, o por si tuviera que darle...

Niru, jueves 3-Ene-19 1 183
R
38 semanas + flujo marrón
Rebeca en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Noviembre de 2018 a las 15:44

Hola chicas: Acudo a vosotras porque hace un par de horas he empezado a manchar marrón clarito, y la verdad es que estoy un poco confusa. Hoy hago 38 semanas y hasta ahora no había tenido síntomas de...

Bienvenida, domingo 18-Nov-18 6 2.701
R
¿sacaleches sí o no?
Rebeca en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Octubre de 2018 a las 17:17

¡Hola a todas! Escribo porque tengo una duda con respecto al sacaleches. Os cuento: yo quiero dar LME los primeros meses, pero no tengo intención de hacer banco de leche. Cuando vuelva al trabajo lo...

Alicia, lunes 15-Oct-18 18 421
R
¿cómo tapáis a vuestros bebés?
Rebeca en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Julio de 2018 a las 18:18

¡Hola chicas! Mi bebé nacerá entre noviembre y diciembre y, aunque sé que queda mucho, no consigo aclararme con el tema de la ropa de cuna y estoy empezando a estresarme. Seguro que muchas de vosotras...

Rebeca, viernes 10-Ago-18 27 1.299
R
Longitud del cuello del útero
Rebeca en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Julio de 2018 a las 00:53

Hola chicas, ¿qué tal? Escribo a ver si alguien puede ayudarme. Acabo de pasar la eco de las 20 semanas, por lo privado y por la SS. El día 20, por lo privado, me dijeron que el cuello del utero me...

Lorena, miércoles 25-Jul-18 15 400

Grupos generales

Inspiración