'Yecla', Murcia · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.636 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
No se si es bueno sacar este tema por aqui, pero veo varios post sobre la sexualidad Que importancia dariais al sexo?Algo que destacar en pareja?Sois innovadores o preferis lo de siempre??
Hola!! Que sesion de fotos habeis elegido para la preboda?? 1. CAMPO DE FLORES U OTOÑALES2. FOTOS EN LA PLAYA3. ELEGANTES POR LA CIUDAD4. MONTAÑA, RIOS, NATURALEZA5. NO QUIERO PREBODA Y SEGUNDA...
Hola!! Teneis pensado algun regalo para los padres??? Que preferis darlos mientras os vestis en casa o en el convite?? Falta un GRUPO: REGALOS
BuENas NoChes cOMpisS!!!! Una consulta: sabeis de sitios en Murcia, que alquilen este tipo de arcos con decoracion incluida?? Flores y tela
Que tipo de pestañas habeis elegido para vuestro dia???
¿Por qué elegiste ''?
Ha llegado la cuenta atrás, tsn solo faltan 8 dias y estoy suuuuuuuuper nerviosa, como en una nube, revisando todo mil veces, ultimando detalles..... Deseando que llegue el dia pero por otro lado...
Hola chicas!! Alguna pareja que se case en la Región de Murcia?? Me caso el 24 y a fta de quince dias, ya me han adelantado todo, por el cierre de la hostelería a las 02.00h La ceremonia sera 18.00hEl...
Seguro que a mas de una novia le ha pasado y mas con el año que llevamos de cambiar fechas..... Seguiríais adelante con la boda o cambiariais de fecha, un año después
BuenasS!! Busco novios que se hayan casado en el Salon PIO XII JUMILLA "Santa Ana del Monte" Me gustaria ver fotos de tartas que os hayan hecho en el salón, me comenraron que la tarta nupcial las...
Alguien se ha ido o tiene pensado pasar la luna de mielpor MENORCA? Quien haya estado, recomienda algo para ver???
Manicura francesa u optais por pintar la uña entera, maquillaje y peinado decidido pero el tema de las uñas tengo mis dudas
Holaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar...
¿Por qué elegiste ''?
Duda sobre la liga. Para aquellas novias que han echo su boda tematica: harry potter, super mario,.... En cuanto al tema de la liga, la habeis echo tambien personalizada o normal??? Bueno cualquiera...
Holaa Family!!! Estaba recordando las primeras citas y he dicho, como les iria a los de boda.net?? Aver un par de preguntas1. Como describiriais la primera impresion que tuvisteis de vuestra...
Hola!! El domingo tengo la sedion de fotos PREBODA, que me recomendais?? Es en la naturaleza, con paisajes de rios y cascadas....La ropa: camiseta blanca, vaqueros y zapatillas blancas Maquillaje...
Cuando me recomendáis hacer la prueba? Me caso el 24 de sept
Holaa! Conocéis alguna web que vendan pack regalos con cervezas como estas imagenes??
Hola chicas, a quien tenéis pensado dar el ramo?? Estoy dandole vueltasa esta situación, meses que ya tenia claro a quien darlo ( mi cuñada) los unicos que faltan por casarse, bueno realmente mejor...
Bueno pues ya he tenido mi despedida sorpresa y ha sido perfecta, he disfrutado muchisimo el finde Y colorin colorado, ser SOLTERA se ha acabado Y vosotras como fue
¿Dónde pasareis la noche? ¿En casa o en hotel saliendo hacia el viaje de novios?
Holaa!! Alguien hace su luna de miel por España?? Nosotros tenemos pensado Galicias o Asturias y para 2022 viajar a las Maldivas o Islas Mauricio, tranquilamente
Me ha surgido una duda desde hace tiempo, en que dedo va la alianza? Mano derecha dedo anular? Hay quien me ha dicho que no tiene importancia, que por tradicion es ahi, que los homnres mano izquierda...
Como fue vuestra pedida? Cuanto tiempo llevais??
Detalle para entregar a los siguientes novios, una vez cortada la tarta, ya que lleva los mismos muñequitos Me inspire en la cupula con la rosa eterna y como la boda va a ser tematica Goku pues se me...
Hola!! Podeis darme ideas para regalar a los hermanos?? Son muchos, mi novio 4 y yo 2 con las parejas nos vamos a 12 Tengo oensado un pack multiaventura + comida y poder pasar un dia todos juntos, ya...
Hola chicas!! Siento ser tan pesada creando tantos post, pero ya que tenemos una situacuon tan extraña que nos ha echo venirnos un poco abajo a quien se casa este año. Me alegra saber como estais las...
Hola!! Vais aguantar todo el dia/noche con el vestido o teneis pensado cambio de look y llevar otro vestido?? En mi caso, me gustaría llevar el vestido todo el tiempo, ya que solo se celebra una vez y...
Buenas noches!!! Alguna novia a elegido zapatos de angel alarcon??? Por saber su opinión, si son comodos, dan talla o calzan pequeño.... En cuanto a color cual me aconsejariais??E escojido ese modelo,...
Holaaa!!! Aber temgo una duda Alguien que se haya casado por lo civil y haya tenido que firmar los papeles antes, ese dia os habeis arreglado??Despues de la firma y el pequeño discurso, invitaremos a...
Tengo dos sobrinos (3 y 9 años) Me gustaría regalarles algo el día de mi boda, ya que a los padres (mis hermanos y cuñad@s) van a recibir un detalle Pero nose aue regalarles tan pequeñosSe os ocurre...
Hola!! Habeis pensado los novios, hacer despedida conjunta con hermanos, primos, amigos... Antes de la boda? Organizada por los novios O preferis que os sorprenda algun familiar o amigo, que os hagan...
Hola chicas!! Habeis pensado en haceros mechas, reflejos, cambiaros el tono de color para lucir diferentes el DIA DE LA BODA??