Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Jaca, Huesca · Desde Febrero del 2026

Soy una novia muy fanática de Harry Potter y Disney además soy hiper perfeccionista con todo aún que e de reconocer que llevo muy mal el tener que delegar... Ver más

Soy una novia muy fanática de Harry Potter y Disney además soy hiper perfeccionista con todo aún que e de reconocer que llevo muy mal el tener que delegar en alguien para mí gran dia. Me encantaría que ese día fuera maravilloso y super mágico ya que va a ser temática sin descuidar ningun detalle.

🕐 Faltan para mi boda...

5 de diciembre de 2026

219días 1hrs : 57min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Me e enamorado😍😍
Rocío en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2026 a las 15:30

Chicas después de tanto me e enamorado de la propuesta de mi suegra (me está haciendo el vestido) A sido muchísimo mejor de lo que pensa esta aún medio hacer por detrás pero por delante va a ser tal...

Raquel, jueves 5-Mar-26 10 279
Rocío
Que os parece?
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2026 a las 17:21

Hola grupo quería preguntar que os parece este velo es liso de 3 metros de largo por 155 de ancho con pina de metal cosida. Lo acabo de comprar por 25€ es de una tienda de novias que está cerrando y...

Laura, jueves 26-Feb-26 7 103
Rocío
Se adelanta la boda 🥺
Rocío en Grupo Bodas.net, El 20 de Febrero de 2026 a las 18:26

Hola grupo por suerte o por desgracia se adelanta la boda ya definitivamente y estoy preocupada con todo. Os voy a contar mi suegro le han diagnosticado a parte de tiroides dos cánceres bastante...

Felicidad, miércoles 25-Feb-26 20 303
Rocío
Después de unas lloraditas para adelante🥺
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2026 a las 10:35

Hola grupo pues ya como habéis leído después de una lloradita vamos para adelante por qué si no ya me estanco y no tiramos. Llevo sin abrir el paquete desde el otro día pero si no me pongo a avanzar...

Diana, martes 24-Feb-26 10 217
Rocío
Me ayudáis porfi con ideas?
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2026 a las 20:18

Hola grupo ahora con el apoyo de todos me e empezado a sentir mejor y con ganas de hacer cosas entonces vengo a pediros ayuda a ver si me podéis dar ideas porfi. Mi cuñado el pequeño nos está ayudando...

Diana, martes 24-Feb-26 5 99
Rocío
Un poco nerviosa
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2026 a las 00:29

Chicas estoy un poquito nerviosa se que es normal lo sé pero estoy cada día nerviosa hasta el punto de que me e bloqueado de tal forma que no se que necesito ni nada. Ya a empezado la modista a coser...

Maria, jueves 19-Feb-26 10 178
Rocío
Problemas tocado
Rocío en Grupo Bodas.net, El 16 de Febrero de 2026 a las 17:41

Hola grupo, me hubiera encantado haber escrito con mucha ilusión que me a llegado el tocado pero estoy con problemas, no es lo que pedí por detrás ni por asomo y no me gusta del todo. El problema es...

Maria, martes 17-Feb-26 13 237
Rocío
Nueva por aqui
Rocío en Grupo Bodas.net, El 8 de Febrero de 2026 a las 13:09

Hola a tod@s me llamo Rocío y me caso con mi marinovio Emanuel en diciembre 2027 por civil y en enero 2028 con todos nuestros familiares, amigos ya con todos. Aún que queda bastante para el gran día...

Alba, miércoles 11-Feb-26 20 207

Grupos generales

Inspiración