Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
- Novia VIP
- 6.331 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola mamas, mi niña va hacer 10 meses y sobre el tema de cereales no se cuanta cantidad maxima es recomendada al dia. Por la mañana le hago una papilla de 150 ml con unos 25-30 g de cereales y por las...
Hola mamas, mi niña tiene 9 mesecitos y yo desde siempre la he dormido en mis brazos y de pie meciendola, a veces me tiro así mas de media hora dandola como digo yo paseítos por mi casa em brazos...
Hola novias como vais ?? A ver si me puedes echar una mano para la boda de una amiga. Esta buscando los zapatos de sexo New York, me podéis echar un cable y decirme por dónde cogerlo?? En Aliexpress...
Hola mamas, os escribo para que me recomendéis porque menuda nochecita hemos pasado con la enana, no hemos dormido apenas! desde que empezamos por la noche con cereales sin gluten duerme fatal por...
Hola mamas, mi niña tiene 5 mesecitos y el otro dia fuimos a la pediatra. Puesto que tiene reflujo y estamos solo con lactancia materna nos dijo que empezaramos con cereales sin gluten (sanutri) por...
Hola mamas, se me ha acabado la baja por maternidad y me han dicho en el inem que tengo que presentar el alta del médico de cabecera para poder reanudar mi prestación. En su día me hicieron un informe...
Hola mamas, me gustaria consultaroa una duda. Mi niña va hacer 3 meses y a veces la veo su caca como con mocos, he leido que puede ser entre otras cosas intolerancia a algo pero no es siempre, igual...
hola chicas, queria preguntaros... mi bebe tiene casi 2 meses y hoy desde que se ha despertado esta mañana a las 8 esta muy llorona, quiere estar en brazos y lleva practicamente todo el dia dormida,...
Buenos chicas! Mi bebé tiene 1 mes y estoy dando el pecho nada más y me gustaría hacerme el tratamiento de alisado de keratina en el pelo, ya que no tengo tiempo para nada y menos para arreglarme y me...
Hola chicas, estoy muy revuelta del estómago por algo que me ha sentado mal. Sabeis si es compatible el almax con la lactancia? Mi hija tiene 3 semanitas y estoy desesperada, llevo así toda la noche...
Hola chicas, pues tengo esta situación: estoy en paro cobrando mi prestación, ahora como han pasado más de 6 meses me bajará la cuantía del paro y en teoría lo tengo hasta octubre de este año. Salgo...
Hola chicas, estoy haciendo una lista de lo que necesito comprar y me he acordado del humificador para la habitación de mi niña. Me gustaría la que ya estáis puestas en el tema cual me recomendéis y...
Hola chicas! Vamos a empezar a mirar tiendas de muebles de bebé para ir empezando a preparar la habitación de nuestra niña... Me encanta la marca micuna, sabeis de tiendas de muebles por Madrid que...
Hola chicas! He estado buscando debates de este tipo pero no lo he encontrado. Esta tarde vamos a hacer la reserva de los muebles de mi niña que nacerá para mayo y de aqui a un mes o así queremos...
Hola chicas! Tengo una duda acerca de la utilización de esta planta tan maravillosa. Veréis estoy embarazada de casi 14 semanas y he hecho un mal gesto con el hombro derecho y apenas puedo mover el...
Hola chicas!! Quería haceros una consulta. Mi gine me dijo que durante el embarazo hay que evitar los grandes pescados como Cazón, emperador, atún, por su contenido en mercurio que es perjudicial,...
Hola chicas!! He decidido hacerme un te a un dia de la regla, la verdad que me ha costado muchísimo xq tenía miedo a q no saliera bien y sorpresa, creo q es positivo!! me lo confirmais?? estamos de...
Hola chicas, recurro de nuevo a vosotras ya que controláis mucho del tema... me ha salido mi primer positivo de to cosa que me ha hecho bastante ilusión! cuando recomendáis tener relaciones? mejor...
Muy buenas!! me gustaría que me recomendaseis donde comprar to y te que sean fiables x internet...algun combinado que exista que esté bien de precio. Tambien estoy pensando en comprar algun lubricante...