Ir al contenido principal
 Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4246días 20hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
 Sandra
¿cuanta cantidad de cereales al día ?
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:46

Hola mamas, mi niña va hacer 10 meses y sobre el tema de cereales no se cuanta cantidad maxima es recomendada al dia. Por la mañana le hago una papilla de 150 ml con unos 25-30 g de cereales y por las...

Shemayt, miércoles 8-Mar-17 12 8.163
 Sandra
¿como dormís a vuestros bebés?
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:59

Hola mamas, mi niña tiene 9 mesecitos y yo desde siempre la he dormido en mis brazos y de pie meciendola, a veces me tiro así mas de media hora dandola como digo yo paseítos por mi casa em brazos...

LeLa, martes 28-Feb-17 30 2.226
 Sandra
Zapatos sexo en nueva york
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2017 a las 20:10

Hola novias como vais ?? A ver si me puedes echar una mano para la boda de una amiga. Esta buscando los zapatos de sexo New York, me podéis echar un cable y decirme por dónde cogerlo?? En Aliexpress...

Lara, domingo 5-Feb-17 21 1.428
 Sandra
Cereales noche y gases! noches horribles!!! sos
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Noviembre de 2016 a las 07:18

Hola mamas, os escribo para que me recomendéis porque menuda nochecita hemos pasado con la enana, no hemos dormido apenas! desde que empezamos por la noche con cereales sin gluten duerme fatal por...

Sandra, sábado 12-Nov-16 37 3.820
 Sandra
Cuantos dias sin hacer caca bebe es normal?? cereales!
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Octubre de 2016 a las 16:26

Hola mamas, mi niña tiene 5 mesecitos y el otro dia fuimos a la pediatra. Puesto que tiene reflujo y estamos solo con lactancia materna nos dijo que empezaramos con cereales sin gluten (sanutri) por...

Maiyudi, lunes 31-Oct-16 20 1.740
 Sandra
Fin baja por maternidad e inem (madrid)
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:43

Hola mamas, se me ha acabado la baja por maternidad y me han dicho en el inem que tengo que presentar el alta del médico de cabecera para poder reanudar mi prestación. En su día me hicieron un informe...

Peke, viernes 16-Sep-16 13 591
 Sandra
Caca bebe de 3 meses a veces con mocos
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:18

Hola mamas, me gustaria consultaroa una duda. Mi niña va hacer 3 meses y a veces la veo su caca como con mocos, he leido que puede ser entre otras cosas intolerancia a algo pero no es siempre, igual...

Silvia, jueves 11-Ago-16 11 9.446
 Sandra
Bebé muy somnolienta hoy
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Julio de 2016 a las 15:31

hola chicas, queria preguntaros... mi bebe tiene casi 2 meses y hoy desde que se ha despertado esta mañana a las 8 esta muy llorona, quiere estar en brazos y lleva practicamente todo el dia dormida,...

Ana, domingo 24-Jul-16 4 544
 Sandra
Alisado keratina y lactancia, es compatible? alguna peluquera que lo sepa?
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Junio de 2016 a las 14:30

Buenos chicas! Mi bebé tiene 1 mes y estoy dando el pecho nada más y me gustaría hacerme el tratamiento de alisado de keratina en el pelo, ya que no tengo tiempo para nada y menos para arreglarme y me...

Sandra, miércoles 15-Jun-16 5 2.436
 Sandra
Almax y lactancia
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Junio de 2016 a las 06:01

Hola chicas, estoy muy revuelta del estómago por algo que me ha sentado mal. Sabeis si es compatible el almax con la lactancia? Mi hija tiene 3 semanitas y estoy desesperada, llevo así toda la noche...

Sandra, lunes 6-Jun-16 3 1.560
 Sandra
Baja por maternidad estando en el paro
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Febrero de 2016 a las 19:53

Hola chicas, pues tengo esta situación: estoy en paro cobrando mi prestación, ahora como han pasado más de 6 meses me bajará la cuantía del paro y en teoría lo tengo hasta octubre de este año. Salgo...

Alba, lunes 11-Abr-16 24 2.066
 Sandra
Humificador para bebé, cual recomendáis?
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:09

Hola chicas, estoy haciendo una lista de lo que necesito comprar y me he acordado del humificador para la habitación de mi niña. Me gustaría la que ya estáis puestas en el tema cual me recomendéis y...

Cristina, martes 1-Mar-16 11 404
 Sandra
Donde comprar muebles bebé marca micunamicuna madrid
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Enero de 2016 a las 16:47

Hola chicas! Vamos a empezar a mirar tiendas de muebles de bebé para ir empezando a preparar la habitación de nuestra niña... Me encanta la marca micuna, sabeis de tiendas de muebles por Madrid que...

Nora Noa, jueves 21-Ene-16 9 365
 Sandra
Pintura pared habitación para el bebe
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Enero de 2016 a las 16:26

Hola chicas! He estado buscando debates de este tipo pero no lo he encontrado. Esta tarde vamos a hacer la reserva de los muebles de mi niña que nacerá para mayo y de aqui a un mes o así queremos...

Rocío, miércoles 13-Ene-16 7 392
 Sandra
Aloe vera durante el embarazo
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:11

Hola chicas! Tengo una duda acerca de la utilización de esta planta tan maravillosa. Veréis estoy embarazada de casi 14 semanas y he hecho un mal gesto con el hombro derecho y apenas puedo mover el...

Sahara, martes 17-Nov-15 1 220
 Sandra
Pescado durante el embarazo
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:14

Hola chicas!! Quería haceros una consulta. Mi gine me dijo que durante el embarazo hay que evitar los grandes pescados como Cazón, emperador, atún, por su contenido en mercurio que es perjudicial,...

María, miércoles 4-Nov-15 18 1.142
 Sandra
Sorpresa de aniversario!! te
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Septiembre de 2015 a las 08:22

Hola chicas!! He decidido hacerme un te a un dia de la regla, la verdad que me ha costado muchísimo xq tenía miedo a q no saliera bien y sorpresa, creo q es positivo!! me lo confirmais?? estamos de...

Sandra, domingo 13-Sep-15 27 1.333
 Sandra
To positivo!
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Julio de 2015 a las 19:37

Hola chicas, recurro de nuevo a vosotras ya que controláis mucho del tema... me ha salido mi primer positivo de to cosa que me ha hecho bastante ilusión! cuando recomendáis tener relaciones? mejor...

Diciembre, martes 28-Jul-15 3 718
 Sandra
Test de ovulación y test de embarazon, cuales me recomendais?
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Julio de 2015 a las 08:12

Muy buenas!! me gustaría que me recomendaseis donde comprar to y te que sean fiables x internet...algun combinado que exista que esté bien de precio. Tambien estoy pensando en comprar algun lubricante...

Novieta2010, lunes 6-Jul-15 5 689

Grupos generales

Inspiración