Ir al contenido principal
 Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3533días 5hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
 Sandra
Lactancia artificial desde el primer momento
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Octubre de 2022 a las 13:39

Hola! He escrito al post de apoyo al biberón, pero creo que tiene poco movimiento. Estoy embarazada de 34+3, es mi segundo embarazo y esta vez desde el principio quiero dar lactancia artificial. Sobre...

Azahar, lunes 23-Ene-23 24 1.104 3
 Sandra
Bebé llora en la mitad de la toma biberón la
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Diciembre de 2022 a las 08:52

Hola, mi bebé tiene casi 2 meses y llevamos un par de días que a la mitad de la toma se pone muy irritable, llora, se estira y parece que no quiere más bibe. No son todas las tomas pero a lo mejor si...

Cris, viernes 6-Ene-23 12 394
 Sandra
Biberones Dr Brown's
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Septiembre de 2022 a las 15:40

Hola!! Voy a tener un bebé ya mismo, estoy ahora de 33 semanas. Es mi segundo embarazo pero esta vez he optado por lactancia artificial. Me han recomendado los biberones de Dr Brown's. De hecho me...

Opala, lunes 26-Sep-22 1 140
 Sandra
Biberón tomas nocturnas
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Junio de 2022 a las 13:47

Hola!! Aún no ha nacido mi bebé, estoy ahora mismo de 16+4 pero quiero informarme bien sobre la lactancia artificial. Esta vez (es mi segundo embarazo) seguramente me decante por lactancia artificial...

Ohana, miércoles 8-Jun-22 39 917
 Sandra
Dudas sobre buscar o no hermanito
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Febrero de 2020 a las 14:55

Hola chicas, Tengo una hija de 3 años y medio y voy a hacer 35 años. Tengo muchas dudas de tener o no tener hijo mas. Sé que nadie puede orientarme en este tema es cosa nuestra,pero la gente me asusta...

Patricia, domingo 23-Feb-20 11 609
 Sandra
Parto en hospital quiron madrid (pozuelo)
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:47

Hola!! Me estan llevando el seguimiento del embarazo en este hospital y quiero dar a luz también allí. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias en este hospital y como fué todo el proceso....

Irene, jueves 5-Dic-19 32 15.923
 Sandra
Candidiasis a días de dar a luz!
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Mayo de 2016 a las 21:18

Hola chicas, pues estoy de 38+2, es decir que en cualquier momento me puedo poner de parto. El caso es que tengo infección de candidiasis, me salió en el exudado que te hacen en la última analítica....

Nay, jueves 31-Oct-19 14 4.664
 Sandra
Cantidad comida/cena niña 2 años y medio
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:23

Hola!! Me podeis orientar un poco en la cantidad de comida/ cena que le dais a vuestros niños?? Mi niña le cuesta aún mucho el sólido, o se le hace bola o se cansa de masticar, pero bueno come ya...

Silvia, jueves 25-Oct-18 7 183
 Sandra
Escapes sin parar pañales!!
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:13

Hola mamás, me gustaría que me aconsejarais sobre pañales super absorbentes para “grandes pises”. mi hija hizo los dos años en mayo y aún no la hemos podido quitar el pañal porque no está preparada....

Genzi, miércoles 26-Sep-18 9 352
 Sandra
Tatuaje costillas y embarazo
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:39

Hola! Tengo ganas de hacerme un tatuaje en las costillas pero no se si se puede estropear al quedarme embarazada. Alguien lo tiene y tras el embarazo se le ha quedado mal??

María, domingo 16-Sep-18 4 621
 Sandra
Sólo vomita de noche
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Agosto de 2018 a las 06:38

Hola mamas, ayer escribí un debate en el que decía la posible alergia al huevo a los 2 años si se podía desarrollar. Pues anoche volvió a vomitar, esta vez estabamos en el sofá y ella estaba tranquila...

Mononoke, jueves 23-Ago-18 8 238
 Sandra
Alergia al huevo a los 2 años??
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:38

Es posible que le de alergia al huevo a los 2 años?? Anoche la dí una tortilla bien cuajada y a las 2 horas vomitó todo y hasta que no echó todo no se quedó agusto y me pregunto si puede ser alergia...

Sandra, miércoles 22-Ago-18 8 164
 Sandra
Regalo segunda boda mejor amiga
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 14:30

Hola chicas, el otro día me anunció mi mejor amiga que se casa por segunda vez. El regalo que la hicimos en su primero boda fué dinero, le dimos bastantes puesto que entoces entraban dos sueldos en...

Andrea, viernes 20-Jul-18 1 311
 Sandra
Como empezar a quitar el pañal
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Junio de 2018 a las 13:23

Hola mamá, qué tal? Tengo pensado poco a poco empezar a quitar el pañal a mi hija. En mayo hizo los dos años, tengo que decir que nunca ha ido a guardería y no ha tomado nunca contacto con el orinal....

Genzi, jueves 21-Jun-18 8 362
 Sandra
Destete dudas ( ahora si espero que sea definitivamente)
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:27

Hola, ya hace meses os pregunté sobre el destete y ví que la niña aún no estaba preparada y seguí. Ya tiene los 2 años y aprovechando que la hemos pasado de cuna a cama en su habitación ya he...

Sandra, domingo 3-Jun-18 17 762
 Sandra
Primer dni
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:10

Hola!! El jueves vamos hacer el primer DNI a mi hija que le quedarían 3 días para cumplir los 2 años. Mi pregunta es si sabeis si le tienen tomar las huellas dactilares, lo digo porque conociéndola no...

Ladyre, martes 8-May-18 14 451
 Sandra
¿cuánto tiempo de diferencia entre hermanos?
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Abril de 2018 a las 08:11

Hola mamis! Tengo una peque que el mes que viene cumple ya los 2 añitos y nos gustaría que tuviera un hermanit@. Sé que es una cuestión muy personal pero me gustaría que me contarais vuestras...

Sandra, jueves 19-Abr-18 23 1.056
 Sandra
Partida literal nacimiento online Madrid primer dni
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:37

Hola mamás, qué tal? este verano vamos de viaje y me han aconsejado que le haga el primer DNI a la niña . para ello me han dicho que necesitamos la partida literal de nacimiento, me han dicho que se...

Sylvia, jueves 29-Mar-18 11 199
 Sandra
Una idea original como regalo del día del padre
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:50

Hola mamas, acabo de hacer el regalo para el día del padre. Cogí ideas por internet y la verdad que estoy contenta con ello. Mi niña tiene 22 meses y me hace mucha ilusión hacer este tipo de regalos....

Sandra, miércoles 14-Mar-18 4 498
 Sandra
Gases nocturnos
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Marzo de 2018 a las 02:22

Hola mamas, Os escribo para que me deis opinión. Mi hija siempre ha padecido de gases pero llevamos 3 días especialmente infernales. La doy aerored que siempre le ha ido bastanre bien pero parece que...

Sandra, sábado 10-Mar-18 2 183
 Sandra
Cuanto tiempo sin hacer pipi?
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2018 a las 01:05

Hola chicas! Mi hija de 21 meses lleva desde las 6 de la tarde sin mojar pañal. La he bañado cerca de las 9 y como no se hays hecho pipi en la bañera lleva esas horas sin mojar el pañal y me he...

Sandra, domingo 4-Mar-18 3 349
 Sandra
Disneyland Paris con niña de 2 años
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:47

Hola chicas, alguna de vosotras ha viajado a Eurodisney con su niño de 2 años? Esta la oferta ahora hasta el 14 de marzo y nos apetece ir pero me echa mucho para atras que es muy pequeña y me da miedo...

Pilar, lunes 26-Feb-18 11 486
 Sandra
Intentar el destete: muchaa dudas
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Noviembre de 2017 a las 08:18

Hola mamas, despues de 18 meses y medio voy a intentar la semana que viene el destete, ya que mi marido se ha cogido vacaciones y como la enana tiene muchos despertares de noche para irnos turnando....

Anion, jueves 7-Dic-17 19 823
 Sandra
Clinicas Eva ia este mes gratis
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:00

Hola chicas, trasteando por Internet me ha salido publicidad de clínicas Eva, por lo visto este mes te hacen una IA gratis y por lo que he leido son precios bastante asequibles, pongo el enlace por si...

Bliss, domingo 12-Nov-17 2 275
 Sandra
Pueden tomar los bebés 18 meses paella de marisco?
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Noviembre de 2017 a las 13:59

Hola mamás, pues eso que si puedo ofrecerla a mi niña de casi 18 meses un poquito de paella de marisco

Trufa, jueves 2-Nov-17 5 1.661
 Sandra
Desvelos nocturnos y siestas bebe 17 meses
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:23

Hola mamas! estoy desesperada con las noches de mi hija. Ya tiene 17 meses y las noches siguen siendo horribles. No va a la guarde y sigue con la teta, sobre todo de noche. El problema ya no es que se...

Cristina, sábado 28-Oct-17 12 672
 Sandra
Es fiable test embarazo caducado??
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Agosto de 2017 a las 09:16

Hola chicas, llevo una semana de retraso y no estamos buscando ni nada ( tenemos una nena de 15 meses y para mi sería una locura darle un hermanito tan pronto). La cosa es que me sobraron tiras de te...

Sandra, viernes 18-Ago-17 6 4.121
 Sandra
Lavar dientes bebe 14 meses
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Julio de 2017 a las 22:02

Hola mamás que tal ?? mi niña tiene ya 14 meses y tiene ocho dientes... de vez en cuando le pasó el dedal que es como un cepillito muy suave de silicona. Me surge la duda si ya tengo que utilizar otro...

Alicia, lunes 31-Jul-17 11 517
 Sandra
Bebe 1 año comidas y cenas
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Junio de 2017 a las 15:49

Hola mamás qué tal vais? quería preguntaros para los que tenéis un bebé cerca del año o que ya hayan cumplido el año qué cantidad de proteínas al día le dais en total?? alguna noche le dais papilla de...

Silvia, viernes 7-Jul-17 48 1.705
 Sandra
Leche entera a partir del año
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Mayo de 2017 a las 07:31

Hola mamas, el martes tuve la revisión de mi pequeña que acaba de cumplir el año. Me dijo la pediatra que la puedo dar ya leche de vaca entera. Sigo con LM y ya me plamteo dejarlo poco a poco, la...

Lila, viernes 23-Jun-17 35 1.395
 Sandra
Potitos industriales mejores
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Enero de 2017 a las 14:53

Hola mamás!! vamos a salir con la peque que tiene ocho meses este fin de semana y quería preguntaros que potitos industriales son los que compráis para vuestros peques. Yo se los hago caseros pero...

Ruthy, domingo 7-May-17 42 4.657
 Sandra
Eczema en las muñecas
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Abril de 2017 a las 07:25

Hola mamas,Mi niña de10 meses le salen eczema en los pliegues de las dos muñecas y lo pasa fatal. El pediatra le manda suniderma, que es una pomada con corticoides pero muy flojita y mano se santo,...

Lorena, sábado 8-Abr-17 2 142

Grupos generales

Inspiración