Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Cornella De Llobregat', Barcelona · Desde Febrero del 2019

Soy Sara una novia con muchas ganas de disfrutar de la vida, riendo, bailando y viajando. Y siempre de la mano de mi amor Adrian ❤️

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Junio de 2023

258días 1hrs : 9min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2022 en Barcelona
Sara en Grupo Barcelona, El 9 de Junio de 2020 a las 18:48

Hola guap@s nos casamos en la misma fecha, sois como yo que tengo prácticamente todo elegido o estáis esperando un poco más?

Jennifer, miércoles 13-Jul-22 17 267 4
Sara
Sesión fotográfica isla saona
Sara en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2022 a las 12:40

Hola comu!! Estaba mirando videos de isla saona y veo que hay fotógrafos en la playa. Alguien sabe si son contratados previamente o están allí y te las hacen. Gracias 🤭

Raquel, domingo 30-Ene-22 22 211
Sara
Lugares o parques para ceremonia civil
Sara en Grupo Barcelona, El 1 de Marzo de 2021 a las 18:50

Hola bellas!! A ver si alguna me puede ayudar estoy buscando algún espacio del ayuntamiento para celebrar la ceremonia únicamente tipo can mercader,can boixeres. He visto otros debates pero no me ha...

Sara, jueves 18-Nov-21 6 70
Sara
Trailer boda
Sara en Grupo Barcelona, El 12 de Junio de 2020 a las 17:19

Hola guap@s necesito ayuda!! Sabéis de algún videografo que haga trailer similar a basilisco studio? Esque me encantan pero se me va de presupuesto. 😭 O alguno que esté muy bien?? Gracias ,muuuua🥰

Twix, jueves 18-Jun-20 4 49
Sara
¿Cómo es casarse en Can Mercader?
Sara en Grupo Barcelona, El 1 de Abril de 2020 a las 10:45

Hola chicas! Me gustaría casarme en el Palau de mercader en Cornellá, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a decirme dónde se escoge fecha,sí dentro os dejan poner música o si os tenéis que...

Sara, lunes 11-May-20 8 107 3

Grupos generales

Inspiración