Esparreguera, Barcelona · Desde Febrero del 2019
Soy Sara una novia con muchas ganas de disfrutar de la vida, riendo, bailando y viajando. Y siempre de la mano de mi amor Adrian 💍💍
- Súper Novia
- 2.882 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Hola comu! Pues como bien dice el título ya han pasado 18 dias del gran día y os vengo a contar como fue . La última semana de la boda estuve acabando de rematar detalles e intentando gestionar las...

Comuu!! Pues como dice el título el día se acerca.. Somos del 06 de Julio así que estamos a 15 días. Ya tenemos casi todo listo, el viernes pasado me llevé el vestido,y estoy 😻.Y las cositas que me...

Hola!! Queda una semanita para que hagan el expotaules y me gustaría saber si hay alguien que vaya o que haya estado que me cuente que tal!!🤗

Comuu! 🤗 Alguien que vaya a México del 08-20 de Julio? Si es que si, ya tenéis todo contratado??

Comuu!! Este fin de semana he pedido a primos pequeños de mi pareja que sea nuestra damita y Paje. La cosa es que cuando esté entrando y ellos vayan delante,el nene llevará un cartel y la nena queria...

Comuuuu!! 🤗 he estado bicheando otros debates pero son ya antiguos sobre qué canción poner para el primer baile. Tengo una playlist en Spotify y tengo súper claro muchas para varios momentos, regalos,...

QUEDAN 365 DÍAS, esto empieza a bajar y yo estoy aún que no me lo creo. Ayer enviamos el save the date por WhatsApp, así que una cosita menos. Y el martes tenemos cita para mirar alianzas que tenemos...

Comuu!! Estoy súper emocionada nos han pasado hoy las fotos del preboda y nos encantan como han quedado y que haya salido nuestro perrihijo 😍 Os dejo alguna foto Os gustan? 😍

Hola comuu ! Como much@s nuestro destino de luna de miel es Riviera Maya y aunque aún queda bastante hasta el día que reservemos el viaje me gusta ver los tours y las empresas que recomendáis. Las más...

Ya tengo mis zapatos!!!! Desde que los vi me enamoré y pensé.. bueno sigue mirando por si acaso,pero nada ya tenía caballito ganador. Sabía que no los quería altos, ni blancos y sin atar y si a eso le...
¿Por qué elegiste ''?

Hola guap@s nos casamos en la misma fecha, sois como yo que tengo prácticamente todo elegido o estáis esperando un poco más?

Hola comu!! Estaba mirando videos de isla saona y veo que hay fotógrafos en la playa. Alguien sabe si son contratados previamente o están allí y te las hacen. Gracias 🤭

Hola bellas!! A ver si alguna me puede ayudar estoy buscando algún espacio del ayuntamiento para celebrar la ceremonia únicamente tipo can mercader,can boixeres. He visto otros debates pero no me ha...

Hola guap@s necesito ayuda!! Sabéis de algún videografo que haga trailer similar a basilisco studio? Esque me encantan pero se me va de presupuesto. 😭 O alguno que esté muy bien?? Gracias ,muuuua🥰

Hola chicas! Me gustaría casarme en el Palau de mercader en Cornellá, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a decirme dónde se escoge fecha,sí dentro os dejan poner música o si os tenéis que...