Alalpardo, Madrid · Desde Julio del 2019
Todo esto para mi es un sueño hecho realidad 🤍
- Novia Habitual
- 289 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Nos ha costado mucho llegar, pero aquí estamos, 6 años después apunto de darnos el ¡SI QUIERO!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sara-and-ana-belen-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
3Posts en los que participo
35Buenas, Os cuento, hace meses que nos pusimos a buscar un lugar para celebrar la boda. Todos los sitios estaban ocupados con la fecha que queríamos y elegimos una finca que era la que estaba libre...

Hola a todxs!! ¿Como lleváis los preparativos? Nosotras estamos a 100 días justos y aún no tengo claro que hacer con mi pelo. Tengo el pelo largo, muy largo y cada vez que le digo a la gente que...

Hola chicas en sus invitaciones habéis puesto sellos de cera ?? Conocéis algún proveedor que me pueda ofrecer eso quería ponerle sello junto con una flor 🌷 como decoración del sobre , si alguien sabe...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 9 horasAquí vengo con una preguntita que se las trae, y es que por algunas amigas que ya se han casado la respuesta es casi siempre la misma: Uyy Yo la noche de boda la utilice para descansar mi cuerpo no daba a mas, siempre queda la luna de miel. Pero y...

Participé en el post de María
Hace 9 horas
He votado una encuesta
Hace 13 horasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración