Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alalpardo, Madrid · Desde Julio del 2019

Todo esto para mi es un sueño hecho realidad 🤍

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2023

371días 17hrs
Sandra
¿Quién ha ganado la 132ª edición del sorteo? ¡Te lo contamos! 😏
Sandra, El 15 de Noviembre de 2023 a las 16:11

¡Buenas tardes parejas! Tenemos una gran noticia que daros, para animar esta tarde de miércoles... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 132ª edición del sorteo de Bodas.net! 😎 ¿Sabéis quién se...

Sandra, viernes 5-Abr-24 33
J
Canción para bailar con mi abuela
Jennifer, El 15 de Noviembre de 2023 a las 22:03

Hola! Alguien que haya bailado con su abuela o que se le ocurra alguna canción para bailar con ella? Había pensado en toda una vida de Machin

Sara, jueves 16-Nov-23 7
Rocio
Hotel noche de bodas
Rocio, El 16 de Noviembre de 2023 a las 13:09

Hola a todo el mundo,tengo un dilema muy grande en si reservar o no hotel la noche de bodas. Nosotros nos casamos un viernes mediodia en una finca privada y tenemos libertat total en cuanto horario y...

Si

68%

115 votos

No

31%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Nov-23 33
A
Duda con el grabado del Anillo de compromiso
Andrea, El 7 de Noviembre de 2023 a las 14:20

He intentado buscar sobre el tema que quiero pero no lo he encontrado con la lupa he estado a vueltas con mi anillo de compromiso porque no acertaban a hacerlo a una medida que me quedara bien y ya...

Sara, jueves 9-Nov-23 26
Rocío
Salida Novios
Rocío, El 7 de Noviembre de 2023 a las 19:34

Hola chicxs!! Habéis pensado ya que vais a utilizar para cuando salgáis de la ceremonia? Estoy viendo opciones, confetti, petalos, arroz… veo que casi todo ahora o se entrega en conos o en...

Damaris, viernes 15-Dic-23 66
A
Duda con invitar a un amigo pero no a su pareja.
Abril, El 9 de Noviembre de 2023 a las 12:24

Hola. Quiero invitar a alguien a mi boda, pero no quiero que venga su pareja porque hace años le tiró los trastos al que ahora va a ser mi marido. QUE HAGO. Mi novio quiere que él venga porque es su...

Laura, martes 12-Dic-23 49
Nuria
Dar a elegir a los invitados el menú
Nuria, El 7 de Noviembre de 2023 a las 17:47

Buenas mi pareja y yo tenemos dudas una vez elegido el menú como indicar a cada uno de nuestros invitados si quieren carne o pescado. Como lo habéis hecho o como lo plantearías? Es algo que quizá es...

María Jesús, domingo 10-Dic-23 39
Alena
Comprar accesorios en Shein si o No? Alguen tiene experiencia?
Alena, El 4 de Noviembre de 2023 a las 09:30

¡Hola a tod@s! Lo vi en YouTube, una blogger recomendó comprar el vestido en una tienda (atelier), PERO los accesorios recomento pedir en Internet. Ella personalmente pidió el velo en AliExpress y...

María Jesús, viernes 10-Nov-23 57 2
Patricia
Ahorro de gastos
Patricia, El 29 de Octubre de 2023 a las 22:40

Podéis darme ideas de cosas que se pueden hacer o habéis hecho vosotras mismas de la boda para ahorrar algo de gastos??

Elli, martes 31-Oct-23 20 1
Patricia
Ceremonia civil
Patricia, El 29 de Octubre de 2023 a las 22:32

Holaaa!! En la ceremonia civil que haremos en la finca donde haremos la fiesta, la cual seguimos buscando, la decoración del arco de flores, asientos, sillas y todo eso la suele poner el lugar del...

Decoración

75%

66 votos

Flores, sillas

24%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Dic-23 25 1
Patricia
Me caso en dos años
Patricia, El 29 de Octubre de 2023 a las 22:27

Hola!! Soy nueva por aquí y todavía quedan dos años para el gran día, pero antes de que me pille el toro, quiero que me deis algunos consejos ya que no tengo ni idea de nada. Solo que firmaremos en el...

Elli, martes 31-Oct-23 16 1
C
Boda de día o de tarde?
Cristina, El 29 de Octubre de 2023 a las 23:16

Nos casamos el 7 de Septiembre de 2024 y estoy indecisa si hacer boda de día o de tarde. Que opináis?

De día

43%

145 votos

De tarde/noche

57%

191 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Nov-23 45
A
Miles de dudas
Andrea, El 25 de Octubre de 2023 a las 16:28

Hola chicas aquí me surgen varias dudillas: la primera es sobre el presupuesto de la boda ahí alguna base para o norma para fijar el presupuesto de la boda? La segunda duda es si hacer preboda o...

Teresa, jueves 26-Oct-23 36
Hada
Fotos postboda
Hada, El 17 de Octubre de 2023 a las 20:31

Hola!! En breves tenemos la sesión de fotos postboda, mi duda es para quienes ya la habéis tenido… qué peinado os hicisteis? Y maquillaje? Volvisteis a ir a la pelu/maquilladora para que os hiciesen...

Sara, miércoles 18-Oct-23 7
Sara
Estoy de vuelta!!
Sara, El 18 de Octubre de 2023 a las 23:22

Por fin puedo escribir!! Llevo unos días intentando comunicarme con vosotrxs pero la página me daba error y no me deja poner ningún post. Veo que hay muchas parejas nuevas (como es obvio) aunque...

María Jesús, viernes 10-Nov-23 21 524 1
Sara
Nos casamos mañana!!
Sara, El 11 de Mayo de 2023 a las 10:07

Bueno pues parece que todo llega a su fin (aunque mi mejor amiga me diga que todo está por empezar) tengo una sensación agridulce. Por un lado estoy feliz de dejar atrás el agobio que traigo estas...

Sandra, viernes 12-May-23 27 416 3
Cristina
Cómo decidir si le invitas a alguien o no.
Cristina, El 7 de Mayo de 2023 a las 14:26

Pues eso, me gustaría saber experiencias o como habéis vivido vosotr@s el tema de invitar a familiares por compromiso. Sé que la teoría es que hay que invitar a quien quieres, que es tu día y bla bla...

Tamara Victoria, miércoles 10-May-23 30
Elena
Número de cuenta
Elena, El 4 de Mayo de 2023 a las 09:34

Hola!! Necesito ayuda… necesito que me deis ideas de cómo y dónde poner el número de cuenta sin parecer unos descarados… 🙄🙄 Gracias de antemano!

Elena, lunes 8-May-23 25
Sara
Ayuda para decoracion del coche nupcial
Sara, El 3 de Mayo de 2023 a las 15:04

Hola de nuevo!! Os cuento, mi ceremonia será en el mismo lugar que la cena por lo que cuando yo llegue, los invitados estarán todos sentados y nadie me verá bajarme del coche ( si me apuras, casi ni...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 7-May-23 15 188
Sara
Mi ramo de novia
Sara, El 1 de Mayo de 2023 a las 23:07

Bueno comunidad pues la verdad es que el otro día escribí un post súper rápido con la emoción de que acababan de llegarme las fotos reales de mi ramo y después de una despedida de soltera...

Cristina, martes 2-May-23 28 336 1
S
Can can vestido princesa
Sofia, El 30 de Abril de 2023 a las 23:25

Hola a todas! Mi vestido es de corte princesa y en la tienda me vendieron un can can como este (que yo creo que es corte sirena) pero me dijeron que ellos solo utilizan ya este tipo de can can porque...

Sandra, viernes 5-May-23 32
Laura
Menstruación en el día b
Laura, El 29 de Abril de 2023 a las 08:16

Buenos días, chicas. Como dice el titulo es muy probable que el día B o el día de antes me baje la regla. Últimamente la tengo muy regular, pero sé que con los nervios (que aún no tengo), puede llegar...

Conchi, lunes 1-May-23 70
A
Detalles invitados
Ana, El 27 de Abril de 2023 a las 22:45

¿Alguna idea original que no sean llaveros, bálsamo labial, monederos…? Está muy visto y no encuentro nada por menos de 5€ bonito y sobretodo útil… Gracias 🙏

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 50 1
Sara
Estoy enamorada de mi ramo
Sara, El 27 de Abril de 2023 a las 03:56

Hoy AuroFloral me ha mandado hoy la validación del ramo y de verdad que he muerto de amor al verlo. No es porque sea mi ramo pero os juro que es el ramo más bonito que he visto nunca. Me encanta como...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 29-Abr-23 16 274
Eva
¡¡ Días antes de la boda !!
Eva, El 24 de Abril de 2023 a las 20:01

Pregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa...

Coger la semana libre

44%

151 votos

Coger 1 ó 2 días antes

50%

172 votos

No coger nada

6%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-May-23 77
Sara
Labios rojos
Sara, El 7 de Abril de 2023 a las 10:05

Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi...

Sara, sábado 22-Abr-23 62
Atenas
a menos de un mes
Atenas, El 21 de Abril de 2023 a las 08:02

Hola chicas! Nos quedan 29 días y la verdad es que esta semana estoy súper de bajona. Me quedan aún cosas por hacer, que no son tantas pero me veo ya sin energías de llevar a saco 8 meses.Además, el...

Atenas, lunes 24-Abr-23 19
Rocío
Desahogo...
Rocío, El 19 de Abril de 2023 a las 01:15

🥺🥺 No todo podía ser tan maravilloso... Llevo 5 damas (3 amigas, una prima de mi novio y mi hermana). Una amiga aceptó pero luego habló conmigo para pedirme perdón pero que no podia serlo porque tiene...

Edurne, lunes 1-May-23 53
Estíbaliz
Como actuar con quien no pone interés en quedar para la invitacion???
Estíbaliz, El 18 de Abril de 2023 a las 10:05

Hola comu!!! Un post más pidiendo vuestra ayuda/ consejo estamos en pleno reparto de invitación vaya por delante que somos conscientes que la gente tiene su vida, trabajos,quehaceres y no pretendemos...

Laura, martes 16-May-23 53
Hada
Velo
Hada, El 17 de Abril de 2023 a las 11:24

Hola!!!! Ya tengo el vestido para mi boda civil, lo he comprado de Lady Pipa y es preciosísimo!!! El caso es que me gustaría llevar velo, pero no sé de donde comprarlo. ¿Alguna recomendación? Gracias!...

Sandra, martes 18-Abr-23 14
Belen
Invitar o no invitar?
Belen, El 16 de Abril de 2023 a las 16:18

Hola a todos!! Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la lista de invitados por unos primos de mi padre. La cuestión es que son 5 hermanos con sus respectivos hijos, los cuales mis primas y mi hermano...

Cristina, miércoles 19-Abr-23 29
Lorena
Pedida de mano en una boda
Lorena, El 16 de Abril de 2023 a las 20:58

Hola! Veo muchas fotos de pedidas de mano en bodas.A mí personalmente no me gustaría que me lo hicieran porque me parece un poco de mal gusto y quitar protagonismo a los novios. ¿Qué opináis?

Miriam, martes 18-Abr-23 42

Grupos generales

Inspiración