Candas, Asturias · Desde Julio del 2024
Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por... Ver más
Organizadora de eventos (de todos los tamaños) por excelencia, caótica, con estilo propio y siempre con una sonrisa.✅ También realizo viajes a medida por el mundo para mi y para los demás. 🧳 Intento hacer cosas diy pero se me da fatal, más bien soy de tener las ideas 😅 Reto actual: mi boda 💪🏽💕
- Súper Novia
- 3.481 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y es solo para decir a los que tienen muchísimo tiempo y se agobian muy pronto por hacer todo, que no pasa nada. De todo se sale. Nos quedan 16 días y...
Solo venía a contaros que al final, después de muchos correos, whatsapps y llamadas... Tenemos por fin precios fijos para un par de hoteles de la zona (ya que viene mucha gente de fuera) y también...
Pongamos que tu festival favorito acaba de decir que lo hacen el fin de semana antes del día de tu boda. Festival al que sueles ir con tu pareja porque coincidís en gustos musicales y que está a unas...
¿Por qué elegiste ''?
Un saludo a todos por aquí!! 🙂 Os escribo porque me estoy volviendo loca. Queremos hacer el ritual de la arena, pero con un reloj de arena.He mirado en todas las páginas tipo Aliexpress, Shein,...
Estábamos hablando de los invitados de la boda, cuando me he vuelto a acordar de aquellas personas que no comen el menú estándar. En este caso hablo de los vegetarianos y los veganos. (Los celíacos y...
Buenos días!!! Os escribo por aquí para saber aquellas que habéis facilitado alojamientos a vuestros invitados como habéis hecho esa gestión. Nuestra boda es en una finca sin alojamiento y queríamos...
Ahora a raíz de los últimos posts estaba yo pensando en los distintos regalos que me han dado en las bodas a las que he ido últimamente. Clásico imán con los nombres abrebotellas, Nutellas con...