Ir al contenido principal
Selomit
Selomit

Sant Pere De Ribes, Barcelona · Desde Marzo del 2020

Mi nombre es Selomit!!! Y me caso el 21 de octubre del 2023!!! Estoy muy emocionada y con muchas ganas de preparar cada minimo detalle de ese día😋😋.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

221días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Selomit
Nervios a flor de piel 🤣🤣🤣
Selomit en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2023 a las 00:40

Querida comunidad Bodil☺️☺️ estoy a 3 días de mi boda y estoy que aún no me creo que haya llegado al fin este día. Después de casi dos años de preparativos ,imprevistos de por medio y postponer la...

Alicia, jueves 26-Oct-23 41 1.034 2
Selomit
No me siento feliz y ya no se si deseo casarme
Selomit en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2022 a las 06:15

Cuando yo y mi pareja decidimos casarnos estabamos radiantes de felicidad , no paraba de imaginarme como sería nuestro día feliz. Pensaba que teniamos todo claro y que todo lo que estabamos preparando...

Aoi, miércoles 26-Abr-23 111 6.620 1
Selomit
Aplazamos la boda a Octubre🥺
Selomit en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2022 a las 19:54

Hola a todas las parejitas, hasta hace bien poco no había sido capaz de escribir estas palabras supongo que era porque no quería admitir que esto tenia que suceder. Pero de alguna forma me siento...

Elione, viernes 6-Ene-23 101 2.616
Selomit
Tienda Trajes de Novio
Selomit en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2022 a las 12:25

Hola a todas las parejitas de por aquí.Mirar mi pareja y yo tenemos un dilema y necesitamos saber si a alguien de aquí le ha sucedido lo mismo y si es algo corriente. El sabado pasado mi novio fue a...

Leticia, sábado 17-Sep-22 26 295
Selomit
Duda con el permiso de días libres por matrimonio
Selomit en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2022 a las 13:06

Hola buenas todos y todas, abro este post porque tengo una duda y no se si alguien se encuentra con la misma situación que nosotros. Os comento que principalmente nosotros hacemos la boda civil este...

Lourdes, lunes 6-Jun-22 36 756 1
Selomit
Banquete buffet
Selomit en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2022 a las 11:24

Hola a todos!! Estamos organizando nuestra boda y la verdad que el tema del catering nos esta costando mucho ya que no parecen entender que tipo de banquete quiero ofrecer a mis invitados. El caso es...

Sara, sábado 4-Jun-22 12 241

Grupos generales

Inspiración