Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Top de las Novias
- 48.547 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
228Buenos dias comunidad! Aquí vengo con mi debate de inspiración y hoy os traigo un color muy versátil por todas las gamas cromáticas que tiene!! Tiene muchísimas posibilidades, ya sea sólo como...
Hola comunidad!! A menos de 90 dias para darnos el SI, andamos organizando y estructurando la boda. En estos tiempos que corren debido a la pandemia, tenemos la opción de hacerlo todo al aire libre...
Viendo el debate / encuesta que ha hecho Sandra sobre la cola del vestido, si lisa o con encaje... He visto esta pasada de vestido de la marca del mio, un MoriLee y aunque no es para nada mi estilo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comuuu! Hoy os enseño esta taza que le regalé a mi chico, el dia de nuestra "no boda", junto con un desayuno que llegó a casa para sorprenderle. Me gustó porque pude poner nuestra mini familia...
Hola gente de la comunidad!!! Viendo que se acerca San Valentín, me animo a subir este debate de inspiración en tonos basados en rosas y tonos pasteles. Muuuuuy romántico! 💖 No sólo el rojo inunda...
Hola comunidad! He visto muchos debates con dudas sobre que música elegir para ese día. Y justamente esta semana hemos hablado con nuestro DJ, asique os voy a contar algunas que ya tenemos elegidas...
Que opináis?? Os veis con ellos el dia de la boda?! O son too much? 😅 Taconazo!! Damos un LIKE 👍 O damos un DISLIKE 👎
¿Por qué elegiste ''?
Si el otro dia os traía un tocado poco visto con cadena. Hoy traigo esta diadema en tonos dorados y rojos. Que os parece? Sería una opción para ese día?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias a todos! Hoy vengo con una duda, a ver si con esta encuesta me la resolveis!! Se trata de cómo poner los nombres en las tarjetas de seating plan, ya que hay varias opciones! Vamos a verlas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Queria pedir opinión sobre estos pendientes con este maquillaje. Decir, que soy anti perlas y diamantes, que me encantan llevar pendientes llamativos, no los clásicos, (tengo muchísimos...
Hola!! Que tal por aquí?? Seguís adelante con esta fecha?? Como llevais los preparativos?? Un saludo a todos!😉
Que os parece este complemento para una novia? Me parece original y poco visto, con un toque griego incluso. Os lo pondrías para vuestro dia B? Foto de la web de Lito&Lola
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes gente!! Hace mucho que no creaba debate de inspiración... Y ya toca!! 😝 Hoy vengo con el color champán! Diréis que es un color muy clarito, que quizás no pega con una boda... Pero...
Hola comunidad!! Ya que el otro dia compartí la taza personalizada que regalé a mi chico, hoy os traigo las tazas que nos regalaron en la última boda que estuvimos. Son personalizadas con nuestros...
Acabo de ver en Insta estas dos fotos de una boda, madre e hija, y me ha llamado mucho la atención, sobra decir por qué 😁 Jajajaja Ahora bien, que os parece, irías asi en tu dia B?
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa! Ayer por casualidad vi un anuncio de zapatos y me encontré con estos tan brillantes!! Al entrar en la página que también tenían las francesitas del mismo modelo!! Que os parecen? Os pondrías...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! A mi chico le han regalado este precioso reloj para la boda estas Navidades su familia, que casualmente va a juego con su traje. Yo no he visto el traje, pero si sabía que es verde...
Holaaaa a todos!! Aqui traigo dos modelos de zapatos en color burdeos!! Me encanta este color!! ☺️ Y aunque yo ya tengo calzado para mi dia B... No descarto cogerme otros en este tono jajaja.... Lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!! Ya que hoy amanecí nevando en mi ciudad (Valladolid) he decidido crear este debate sobre una boda con inspiración invernal. 🌨️ Dónde predominan los tonos fríos, como son el blanco y...
Hola comunidad!! Hoy os traigo algunas ideas de cómo pueden ser los seatings plan rústicos. Estos son del sitio donde me caso, son fotos que me ha pasado la decoradora de allí y el estílo de mi boda...
¿Por qué elegiste ''?
Caprile crea el vestido de novia más atrevido de 2020 y lo vuelve viralCarlota de la Vega llevó el día de su boda un espectacular diseño del modista. Aqui os dejo una foto del vestido en si. Es muy...
Hola chic@s! Ya he contado en algun debate que andaba con el tema del viaje a vueltas, ya que viajábamos a Madagascar el 12 de octubre (aunque ya no hacemos la boda este año, que hemos aplazado) y...
Muy buenas tardes! Hoy traigo un debate de inspiración que nos acercará hasta el cielo!! 🚀 Siii, habéis leído bien, vamos a ver fotos de bodas basadas en las estrellas. ⭐Para los amantes de la...
Buenas tardes comunidad! Aqui traigo una encuesta para que me ayudeis a decidir. Como muchas sabéis, aunque soy de Valladolid, nos casamos en Andalucia, en el pueblo de mi chico y por alli es bastante...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!! Para hacer más amena la tarde de sábado, vamos con un jueguito!!! Hoy en dia, muchas parejas han elegido la temática de viajes en su boda. Cada vez es más habitual ver cosas para el...
Hola holita!! El otro día os hablaba sobre las bodas otoñales y los tonos más típicos de estas fechas. Pues hoy os traigo un debate de inspiración donde el protagonista es el color BURDEOS. A mi...
Buenas tardes comunidad!! Bienvenido Diciembre!! Cambiamos de mes, pero no de estación!! Aunque se acerca el frío, seguinos en el precioso otoño (sii, es mi estación preferida jajaja). 🍁🍂🌰Asique vamos...
Buenas tardes comunidad! Hoy vengo a daros alguna idea de inspiración acerca de la decoración del coche nupcial en tema de flores. Hoy en dia tenemos varias opciones para este tema, incluso hay quien...
Hola hola! Aqui vengo a hablaros de una web que se llama Mygreetingisland y es muy util para hacer invitaciones caseras desde modelos que vienen ya hechos. Aunque la pagina esta en inglés, es muy...
Buenas noches! Siguiendo la inspiración en banquetes, vamos ahora con algo muy original y poco visto. Un banquete ambientado en otra época!Algunos lo llamarán retro, o vintage... Ahora se lleva lo que...
Buenas tardes a todos! Hoy vengo a daros inspiración con respecto al banquete. Una tendencia de estos últimos años es el estilo industrial. Muy de moda en los hogares y como decoración en espacios, ya...
Hola hola comunidad!! Aqui estoy con mi debate semanal de inspiración en colores para nuestras bodas! Hoy os traigo unos tonos más habituales entre las bodas actuales. Rosa y azul. El rosa combinado...