Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Boda completa al aire libre

Silvia, el 15 de Febrero de 2021 a las 12:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Hola comunidad!!

A menos de 90 dias para darnos el SI, andamos organizando y estructurando la boda.
En estos tiempos que corren debido a la pandemia, tenemos la opción de hacerlo todo al aire libre (ceremonia, cóctel y comida, ya que es de dia la boda).Pero es cierto que depende del tiempo, aunque en mayo en la provincia de Huelva, casi seguro haga bueno jeje 🤞Ahora bien, nosotros nunca hemos estado en una boda donde todo haya sido al aire libre. Y vosotros/as?Habra distintas zonas para evitar la monotonía y además de zonas con sombras. Os enseño algunas fotos del lugar, a ver qué os parece.
En el verde es donde haremos la ceremonia:Boda completa al aire libre 1
Boda completa al aire libre 2
Boda completa al aire libre 3

El cóctel en una zona tipo pérgola con barra redonda y tejadillo , ademas de los corners que habrá. También se pueden poner sombrillas fuera de esa zona para evitar el sol:Boda completa al aire libre 4
Boda completa al aire libre 5

La comida tenemos dos opciones.Todo exterior, en una zona donde el suelo es de baldosa:Boda completa al aire libre 6
Boda completa al aire libre 7

O en uno de los salones que tiene carpa de madera y lo laterales abiertos:Boda completa al aire libre 8

Si bien es cierto que dependerá del clima ese dia para acabar de elegir, mi pregunta es:Vosotros como invitados donde estaríais más agusto ?Teniendo en cuenta que contaremos con todas las medidas necesarias para ser una boda covid freee jeje.Os leo opiniones. Gracias! 😁

22 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Febrero de 2021 a las 12:20
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Me encanta el sitio que habéis escogido es precioso! 😍

    Personalmente, escogería al aire libre, ¡me gusta muchísimo! 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Mayo en Huelva si q la haría al aire libre! Yo he estado en bodas 100% al aire libre, y se va cambiando de zona y son geniales. Nosotros en la fecha de Noviembre en Valencia la planteamos toda exterior también... seguro q tenéis buen tiempo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escojo el banquete al aire libre si tienes esa opción.

    El sitio se ve muy bonito!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve todo precioso, yo creo que os quedará estupendo.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo creo que es una muy buena idea hacerlo todo al exterior...puede quedar precioso. Yo personalmente estoy pensando en hacer lo mismo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ina idea genial además las fotos que has puesto son preciosas, seguro que os queda estupendisimo! 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia
    Es ideal precioso a mi me encanta las bodas de exterior precioso
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sinceramente me gusta mas durante el banquete estar bajo techo, me parece mas comodo ya que no te tienes que preocupar de temperatura, viento, insectos, que si el de al lado fuma y tu estas comiendo... ahora entiendo que con lo del covid depende el salon sea mejor hacerlo al aire libre, también te digo que depende, porque lo del tabaco lo veo un problema..

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo el lugaaar!! Sii, yo haría distintos escenarios, es más rompecabezas a la hora de decorar, pero va a quedar mucho más chulo!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo haremos todo al aire libre 😃
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea, la verdad.

    Hoy en día, además supone un plus de comodidad para los invitados sentirse "tranquilos" de estar en un espacio completamente abierto.

    Así que tienes mi vota para la carpa abierta 🤩

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta que sea todo al aire libre pero también tienes que mirar el sol sobre todo si es de día que no le de a los invitados en la cara
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si llueve ya es evidente. Pero aparte hay que considerar el sol, sin duda es más bonito al aire libre, pero 3 horas con el sol en la cara o en el cogote no mola. Si el día está nublado y hay buena temperatura elegiría todo exterior y en otro caso prefiero estar bajo techo 😉

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La, nuestra es toda al aire libre. Y así, con diferentes zonas algunas con algo de techado pero poco más. Siempre lo quisimos así y encantados. He estado en un par de bodas al aire libre y maravillosas... Desde entonces creo q lo tuvimos clarisimo q queríamos así la nuestra. Y en los tiempos q corren pues mejor aún sin duda. 😉😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en agosto todo al aire libre y me encantó la experiencia, de hecho la nuestra también es así! Si hace buen tiempo es súper agradable estar al aire libre y aprovechar los diferentes espacios que tenga la finca. Además lo veo incluso más seguro por el tema COVID, que siempre se recomienda estar al aire libre. Yo no lo dudaría!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay sombras genial, te que dará preciosa 🤩 por aquí en el mes de mayo también suele hacer calorcito...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que boda más bonita vais a tener!! Me encanta todo al aire libre. Quizá para la hora de comer sea mejor la carpa abierta con sombra, depende también del calor que haga...
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos estado solo en 1 que ha sido toda al aire libre y fue genial! de echo nuestra boda también será toda en exterior, una boda de verano por la noche con lucecitas en el jardín... ai solo de pensarlo me hace una ilusión que llegue yaaaa

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor opción actualmente es todo al aire libre, pero yo de momento para el banquete me resisto...!!! La finca dónde nos casamos es preciosa y con lo que nos cuesta ya sólo el alquiler, me da mucha pena que todo se quede en el jardín y no puedan ver nada del interior... la sala del banquete con puertas correderas enormes, la bodega etc.. Aun sabiendo que es la mejor opción... vamos a esperar.

    Vosotros también siendo todo exterior tenéis varias zonas para que no se haga monótono. Incluso la carpa es chula!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en bodas solo al aire libre pero todas han sido de tarde, por lo que te semanas a cenar al atardecer o ya de noche y sí había diferentes espacios diferenciados para cada cosa.
    Yo en tu caso optaría por la carpa abierta, el sol a las 15h puede ser muy molesto, me parece más cómodo estar un poco cubierto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al aire libre me parwce una opcion perfecta,tu sitio es muy bonito cualquiera de los rincones, con el tema covid la gente yo creo q va a estar mas comoda en la calle, yo tambien tengo la misma posibilidad q tu y sin duda lo hare en la calle, antes dudaba pero ahora lo tengo muy claro,
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes del covid ya tenía en mente hacer todo al aire libre, me parece súper buena opción.
    Es verdad que dependes del tiempo, pero teniendo la opción de la pérgola no hay de qué preocuparse. A mí por lo único que no me gustaría al aire libre sería por pasar frío, pero siendo de día y en mayo no hay problema.
    Por cierto el sitio es muy bonito!😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración