Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Ordes (Ordes), A Coruña · Desde Noviembre del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Agosto de 2026

100días 9hrs : 54min

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Nuestras invitaciones🥹
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2026 a las 18:04

Ayer fuimos a recoger nuestras invitaciones y no os voy a negar que cuando iba por la calle con la caja se me cayó la lagrimita 🥹 Quiero compartir el diseño con vosotras porque para mi es muy...

EVA, martes 3-Mar-26 31 228 1
Sonia
Tiempo que no pasa.
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2026 a las 08:33

Este post es para desahogarme y darnos apollo si a alguna más le está pasando lo mismo. A lo mejor soy yo la única🥲 pero se me está haciendo eterna la espera por el gran día y eso que está semanas no...

Neus, domingo 22-Feb-26 31 318
Sonia
Momento entrega del ramo 💐
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2026 a las 21:30

Hola a tod@s! Estas semanas están siendo un no parar y no ando mucho por aquí… hace unos meses me quejaba de que no tenía nada que hacer de la boda y creo que me voy a tragar esas palabras más pronto...

Sonia, domingo 22-Feb-26 20 245
Sonia
Luna de miel: eeuu
Sonia en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2026 a las 07:57

Buenos días a tod@s! Hoy quiero pediros opinión/consejo sobre la idea de luna de miel que nos está rondando la mente. Mi chico siempre ha sido un gran fánatico de los coches y de la conducción y el...

Sonia, martes 10-Feb-26 17 213
Sonia
Zapatos para probar vestidos
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2025 a las 17:15

Hola a todas! Estos días voy a empezar con las citas para ver y probarme vestidos de novia, no quepo en mi de la emoción!🥹😍 aunque debo decir que da algo de miedo no encontrar EL VESTIDO y...

Sonia, martes 16-Dic-25 43 232
Sonia
Caida pelo
Sonia en Grupo Belleza, El 25 de Octubre de 2025 a las 19:24

Hola a todas! Perdón antes de nada perdón por la chapa pero necesito desaogarme y soys las elegidas😓 Los últimos meses han sido de mucho estrés en mi vida, por temas personales nada que ver con la...

Sonia, domingo 30-Nov-25 2 48
Sonia
Testigos expediente matrimonial
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2025 a las 14:40

Hola a tod@s! Vamos a iniciar nuestro expediente matrimonial en el juzgado y como he leido de todo me da dudas si los testigos para el trámite pueden ser familiares directos (madre y hermana) o tienen...

Lucía, martes 21-Oct-25 20 206
Sonia
Cuidadores para los niños si o no…
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2025 a las 17:58

Hola hola! Os cuento mi dilema… en mi boda en un principio va a haber poquitos niños, sobre 4 o 5 y de edades muy distintas. No sé si poner un/a cuidador/a para que este con ellos en la comida en una...

Alba, miércoles 10-Sep-25 21 182
Sonia
Regalo hermana novio
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2025 a las 10:40

Hola hola! Ya se que falta mucho pero quería ir pillando ideas para dejar de comerme un poquito la cabeza con el tema de regalos especiales. Mi cuñada le hace muy feliz nuestro enlace y desde el 1er...

Itziar, sábado 21-Jun-25 21 220

Grupos generales

Inspiración