Ir al contenido principal
Stephy
Stephy

Zamora, Zamora · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2021

1027días 11hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Stephy
Se deben ver los zapatos??
Stephy en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2021 a las 20:20

Hola a todas!!. Abro debate, xq he ido a la ultima prueba de vestido y esta todo perfecto, pero no se me ven los zapatos. Yo creia que debian verse un poco, al menos la punta, pero me dicen que no,...

Tamara, viernes 29-Ene-21 29 612
Stephy
Caducado expediente eclesiástico
Stephy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Enero de 2021 a las 20:38

Hola a todas!!, necesito ayuda de alguien que se le haya caducado el expediente matrimonial por lo religioso, no por lo civil. Como muchas, soy una aplazada de 2020 y quiero saber si habeis tenido que...

Montse, viernes 29-Ene-21 9 236
Stephy
Matrimonios por la Iglesia. Expediente caducado??
Stephy en Grupo Madrid, El 11 de Diciembre de 2020 a las 21:10

Hola a todas!, a ver si nos podéis ayudar, si alguna esta en nuestra situación😅. Nosotros eramos de mayo de 2020, la hemos aplazado a julio de 2021 , y como el expediente lo hicimos con la iglesia en...

Laura, lunes 14-Dic-20 1 88
Stephy
Cuándo abrirán las fronteras con América??
Stephy en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2020 a las 21:42

Hola chicas!. Finalmente tenemos que aplazar la boda por segunda vez.., la primera fecha era en mayo, y la segunda en septiembre, pero no es posible. Así que aquí va el kit de la cuestión... Ya...

Miriam, viernes 4-Sep-20 8 290
Stephy
y ahora qué??
Stephy en Grupo Zamora, El 14 de Agosto de 2020 a las 14:47

Sabéis cómo nos va afectar las nuevas medidas que han salido hoy a las bodas de día?. Entiendo que en nada, porque igualmente se acaban sobre la 1 . Lo de las 10 personas han dicho que solo es una...

Ana, lunes 17-Ago-20 1 91
Stephy
Devolución reservas por cancelación
Stephy en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2020 a las 07:27

Hola a todas !. Estoy en un sin vivir porque a dos meses de mi boda vamos a cambiar de finca para la celebración, ya que el parador donde teníamos previsto celebrarla nos prohíbe hacer cóctel y baile,...

Stephy, lunes 20-Jul-20 15 260
Stephy
Imperdible que sujete la cola de vestido de novia?
Stephy en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2020 a las 19:58

Hola!!, necesito ayuda sobre si alguna ha tenido que comprar un imperdible para sujetar la cola del vestido?. Me han recomendado amazon pero me vienen en lotes y yo solo quiero uno o dos.. Debe ser...

Stephy, lunes 20-Jul-20 44 972 1
Stephy
Boda en un parador en septiembre 2020
Stephy en Grupo Zamora, El 13 de Julio de 2020 a las 21:19

Hola otra vez!, estoy muy nerviosa porque nos están poniendo pegas en el parador de Sanabria para celebrar el baile..., Nos han dicho que se esperarán a ver como se celebran otras bodas en paradores....

Stephy, martes 14-Jul-20 2 72
Stephy
Boda en septiembre y sin maquilladora!
Stephy en Grupo Zamora, El 25 de Junio de 2020 a las 08:41

Hola chicas!, me gustaría saber si alguna me puede recomendar una maquilladora profesional y buena en Zamora. Alguna tiene alguna experiencia o concie alguna ?. Estoy desesperada!!, Gracias!!!!

Graci, domingo 12-Jul-20 9 190
Stephy
Ideas alternativas de luna de miel???
Stephy en Grupo Luna de miel, El 5 de Julio de 2020 a las 12:41

Hola chicas!!, como supongo que nos ha pasado a muchas hemos tenido que cancelar nuestra luna de miel a Egipto y ahora estamos buscando sitios alternativos. Alguna idea de sitios de playa chulos en...

Eva., miércoles 8-Jul-20 13 173
Stephy
Barra libre Parador Puebla de Sanabria
Stephy en Grupo Zamora, El 2 de Julio de 2020 a las 18:32

Hola a todas!, alguna que se case este año en el Parador de puebla de Sansbria, o en cualquier otro parador, os han dicho algo sobre la barra libre ???.., a mi me han dicho que de momento no es...

Laura, viernes 3-Jul-20 1 57
Stephy
Prueba maquillaje Sephora o Mac
Stephy en Grupo Belleza, El 29 de Febrero de 2020 a las 23:43

Hola a todas !, me caso en mayo y tengo la preboda este mes y quiero que me maquille una profesional, pero no se si ir a Sephora o mac. El día de mi boda me maquillara mi tía, que es maquilladora...

BEA, viernes 27-Mar-20 20 525
Stephy
Fotógrafo Zamora
Stephy en Grupo Zamora, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:10

Hola a todos !!, sabéis de algún fotografo bueno y no tan caro en Zamora?. He buscado pero ninguno baja de los 1200€. Alguna referencia ??.Gracias !!

Graci, domingo 26-Ene-20 7 310
Stephy
Donde están ubicados los outlets de Aire Barcelona y Pronovias ???
Stephy en Grupo Madrid, El 16 de Agosto de 2019 a las 16:53

Hola chicas!!, necesito ayuda . Muchas amigas me han comentado que existen outlets de las tiendas de pronovias y aire Barcelona en Madrid, pero no tengo idea de donde están 😅. Alguna ha comprado su...

Laura, martes 20-Ago-19 4 69
Stephy
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2020 en Zamora
Stephy en Grupo Zamora, El 12 de Agosto de 2019 a las 16:23

Hola chicas!, he visto que os casáis el mismo día que nosotros 👏🏻😍. Me gustaría crear un grupo para compartir ideas y proveedores si hace falta. Nosotros nos casamos en Puebla de Sanabria, vosotras...

Laura, martes 13-Ago-19 1 47
Stephy
Modista para vestido de nova
Stephy en Grupo Madrid, El 16 de Julio de 2019 a las 08:47

Hola a todas!, no sé si me podéis echar una mano en este tema. Como no encuentro ningún vestido que me guste , todos llevan encaje y no soy muy fan del mismo, estoy pensando en mandarme hacer el...

Carmen, jueves 18-Jul-19 5 189
Stephy
Fincas solo alquiler
Stephy en Grupo Zamora, El 2 de Julio de 2019 a las 16:34

Hola chicas!, a ver si alguien me puede ayudar... Quiero celebrar mi boda en una finca donde no me obliguen a contratar ni fotógrafo ni dj. Quiero contrata por separado el catering pero no encuentro...

Nina, miércoles 3-Jul-19 4 68
Stephy
Ferias de bodas
Stephy en Grupo Madrid, El 18 de Junio de 2019 a las 14:55

Buenos días! Enhorabuena a todos!. Sabéis de las fechas en que hay ferias o eventos de bodas en Madrid?. Me encantaría asistir para coger ideas pero estoy súper perdida en el tema.jaja. Gracias !😉

Tamarita, miércoles 19-Jun-19 8 64

Grupos generales

Inspiración