Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephy
Novia Habitual Julio 2021 Zamora

Prueba maquillaje Sephora o Mac

Stephy, el 29 de Febrero de 2020 a las 23:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola a todas !, me caso en mayo y tengo la preboda este mes y quiero que me maquille una profesional, pero no se si ir a Sephora o mac. El día de mi boda me maquillara mi tía, que es maquilladora profesional pero vive fuera con lo cual no podré tener prueba de maquillaje hasta la semana de mi boda. Por eso he decidido hacer pruebas en alguno de estos dos sitios para ver qué estilo quiero. Me podéis recomendar una de las dos ??..por productos y calidad. Gracias!!!

20 Respuestas

Última actividad por BEA, el 27 de Marzo de 2020 a las 20:50
  • BEA
    Novio Adicto Septiembre 2021 Madrid
    BEA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Inglot con una amiga de casualidad y me encanto como me maquillaron


    Muy natural y como compre un par de productos (el iluminador y la base de mi color exacto efecto mate 24h) me regalaron una clase de automaquillaje y me ayudaron mucho
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta! Cuando llamáis para coger cita y hacer una prueba de maquillaje en Mac, sephora o Bobby brown decís que es para novia? Yo me he maquillado varias veces en Mac y en Bobby como invitada y sé que son unos 70€... Lo digo por el tema del precio, por si se incrementa diciendo que es para la novia!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! 💗

    Te comparto algunos debates que espero que te ayuden Smiley smile

    Base maquillaje boda

    Qué labial habéis elegido para el día B??

    ¿Qué base de maquillaje tenéis pensado usar el día de la B?

    ¿Apostarás por un maquillaje natural o por uno más marcado? Smiley surprise

    ¡Que tengas una feliz tarde guapa!

    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría antes a Sephora que a Mac, hay muchísimos profesionales y más marcas, por lo que es más fácil que se acoplen mejor a tu tipo de piel. Mientras que si solo vas a Mac te estas ciñendo a una marca solo
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero Sephora a MAC porque tiene mayor variedad de marcas de maquillaje y pueden utilizar aquellos que más se adapten a tí o te gusten. En MAC te ciñes a los productos de ellos, y no es que sea yo muy fan excepto de los labiales. De todos modos, te animaría a que pruebes con Bobbi Brown, me encantan sus productos y las chicas suelen maquillar bien, además en lugar de pagar por el maquille, lo que haces es comprar los productos que tú quieras por el valor X, y eso es ideal porque te puedes llevar la barra de labios y el corrector, o polvos, y así retocarte durante el día con el mismo maquillaje.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillé en MAC para mi boda y quedé contentísima. Yo me maquillo muy poco y todos los productos que uso son de MAC, para la boda tenía muy claro que quería un maquillaje muy natural donde destacarán los labios en el rojo que uso siempre y fue tal cual.
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he ido hoy a Sephora de sol y me han recomendado productos de make up 4 ever. Me han hecho una pequeña prueba y me ha gustado. Gracias por tu consejo!!😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a hacerme la prueba a mac pero no me atendieron bien y me fui. Me fui a Marvi mundo y la chica me atendió fenomenal y me maquillaré con lancome
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sephora hay de todo pero no se qué productos usarán. Porque por ejemplo Urban Decay es una pasada y tiene productos pensados para durar y durar y durar.
    Yo el día de mi boda me maquillaré yo, y tengo una combinación de productos de esa marca y de MAC. Como te han dicho las compis, en MAC luego puedes pillar productos por valor de lo que te cueste el curso.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mac lo que hacen es que por el precio de la master class que te dan, por que te enseñan trucos y te maquillan, que creo que el precio son 50 o 60 euros, CREO, ese dinero lo puedes invertir en comprar allí productos por el valor de esa clase, asi que no está mal, yo probaría con Mac
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más sin ninguna duda son unas profesionales
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Mac, pero infórmate antes de las maquilladoras de tu zona...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mac o bobby
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el dia de la boda me maquilla una chica aue trabaja en MAC con los productos de la boda!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, te cuento mi experiencia que es muy similar...
    Mi hermana me va a maquillar en mi boda porque es profesional. Pero me hizo ir a sephora para probarme unos productos, porque ella también vive en otra ciudad y quería saber cómo me quedaban. En el sephora al que fui, te puedo decir que hubo 2 chicas que se notaba mucho que sabían lo que hacían y acertaron bastante, y 1 que me maquillo espantoso y fatal. Es decir, hay de todo... Pide referencias antes de pillar hora con una chica en concreto y ya está.
    Lo que sí te digo es que ninguna maquillaba ni de lejos como mi hermana, pero bueno, mil veces mejor que yo!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MAC es americana, y la mayoria de marcas de Sephora (Benefit, Huda, Tarte...) vienen de EEUU, preguntale porque las conoce seguro y ha trabajado con esas marcas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MAC tiene más calidad, aunque es verdad que a mí me parece que los precios son muy altosSmiley catface

    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque es americana, no conoce las marcas españolas. Trabaja con otras en E.E.U.U.
    Gracias!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que no le preguntas a ella? si es profesional seguro que sabe que productos son mejores. yo no entiendo mucho, pero me decantaria por MAC

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que MAC tiene + calidad, pero imagino que ambos tendrán buenos productos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración