COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tamara
Novia M谩ster Abril 2021 Madrid

Abril馃挋

Tamara, el 4 de Marzo de 2021 a las 07:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 37
Guardado Guardar
Responder
Como vais chicas de abril????

Contarme!!!!馃槏

Nosotros ya LISTOS!!馃憦馃憦馃憦

37 Respuestas

脷ltima actividad por Judit, el 13 de Marzo de 2021 a las 09:56
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial, seguro que tenemos un d铆a estupendo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    Laura
    • Denunciar

Yo soy para el 10 y estoy atacada y ultimando todo. Me quedan los regalitos, estabamos esperando a que nos confirmaran mas o menos todos, vosotros los vais a dar en mano o lo dejais en alguna cesa para que lo coja la gente

• Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo tambi茅n!!

• Responder
  • Laura
    Laura
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenas, enterate bien, porque hace tiempo escuche por ser de segundo grado puede ir a tu boda.

• Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a dos hermanos en castilla la mancha,,, espero k puedan venir porque m haria mucha ilusion!! Pero bueno,,, no queda otra que ser positivos y si no pueden pues ya disfrutaremos en la celebracion grande jejej
    Este sabado tenemos nosotros el ensayo de ceremonia e iremos a recoger las alianzas! Y me quedan cositas como comprar el arroz, conos,,, en fin esas cosillas peque帽as ejjeje
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    Mar铆a
    • Denunciar
    Muy nerviosa!! ya solo queda un mes y 5 d铆as ! 16 de abril es mi fecha! y eso que solo seremos 15 debido a que no abren las comunidades y no puede venir mi familia ni amigos a Valencia.
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit
    • Denunciar
    Ya queda nada de nada. El 10 de abril nosotros.
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2021 Madrid
    Violeta
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo ten铆a planteado as铆 antes del Covid
    Comida familiar y luego cena con fiesta con amigos
    Todo el mismo d铆aLo que ha cambiado la pandemia es la segunda parte que queda aplazada ya que el lugar elegido es para disfrutarlo bailando y con barra libre....
    El vestido voy a intentar ponerme el elegido, digo intenta por que estoy embarazada y a煤n no tengo claro de que puedan adaptarlo .... si lo puedo usar para la comida luego creo que lo cortar茅 para llevar a la fiesta cuando la podamos hacer
    La fot贸grafa es la misma pero estar谩 menos horas y el coste estar谩 dividido ...
    • Responder
  • M贸nica
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    M贸nica
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo voy con todo hacia adelante, a煤n no sabemos cu谩ntos vamos a ser seguro.. si 30 o m谩s... Lo q si q tengo claro esq va a ser por todo lo alto q se pueda siempre respetando las medidas de seguridad! Tengo ganas de que llegue ya el d铆a!
    • Responder
  • Pili
    Pili
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo tengo ese caso y voy a tope jajajaj
    Hacemos iglesia, una ermita preciosa asi que m pongo mi vestido y todo como si hubiera sido la celebracion grande. Haremos fotos y todo normal, lo unico k m queda mirar es el aforo, k hasta este sabado no hablamos con el cura, nuestra idea es que vengan las 50 personas mas cercanas (tenemos bastante familia), a nosotros es que nos hacia mucha ilusion casarnos en esa ermita asik no vamos a escatimar,,,,pero el fotografo no nos cobra igual logicamente, porque estara unas 2-3 horas. La celebracion a dia d hoy (lo queremos mover a septiembre o asi k mis padres ya estaran vacunados d sobra tienen 79) nos vestiremos d nuevo, aunk eso lo iremos viendo sobre la marcha si nos apetece nos vestimos si noo pues modelito cuqui y ya esta jajaaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Abril 2021 A Coru帽a
    Andrea
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola!

las que est谩is celebrando ahora solo con comida y aplazando la fiesta para m谩s adelante, 驴c贸mo lo est谩is organizando?

驴El vestido top ahora, m谩s adelante, o las dos veces? 驴Y el fot贸grafo?

Me lo planteo y tengo dudas

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2021 Madrid
    Violeta
    • Denunciar
    Con cosas a煤n pendientes y los 谩nimos a d铆as.
    A煤n no hice ni una prueba del vestido y eso s铆 que me lleva por el camino de la amargura....
    Llame 3 veces desde enero y me dan largasNo me llaman para citarmeHay que aclarar que estoy embarazada de 20 semanas y puede que est茅n esperando al 煤ltimo momento para ajustarme lo pero necesitar铆a v茅rmelo antes no vaya a ser que necesite otra cosa ni no veo claro que se puede adaptar ....Adem谩s faltan detallitos, flores,
    • Responder
  • Mar铆a
    Mar铆a
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos tenerife al hotel bahia principe san felipe en Puerto la Cruz y a la Palma al hotel h10
    • Responder
  • Mar铆a
    Mar铆a
    • Denunciar
    Nosotros del 16 de abril, ultimando todo tambien! ya con todo reservado . aunque seremos pocos, solo unos 11 pero con muchas ganas de casarnos ! y la celebraci贸n m谩s adelante cuando se pueda.
    • Responder
  • Pili
    Pili
    • Denunciar
    Por cierto!!!! Alguna va para Canarias en Abril??? Hemos decidido mirar Tenerife!! 驴Nos aconsejais algun hotel???
    • Responder
  • Pili
    Pili
    • Denunciar
    Hola!!!!鈥 Aqui otra del 24 d Abril!! Y este mes a tope ultimando cosas!! Aunque mi boda ahora es peque帽ita, haremos iglesia y comida con los mas cercanos y movemos la fiesta mas grande unos meses para dar tiempo a que vacunen a nuestros padres k entran en este grupo,,,, pero aun asiiiii me he dao cuenta que me quedan cosillas por hacer! Jajajaaj asi que a tope y mucha ilusion 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
    Ahora estamos debatiendo el tema del coche! Jajajajajaj
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Diana
    • Denunciar
    Somos del 24 de abril, ya no nos queda nada!! Seguimos ilusionados, ultimando detalles y con muchas ganas y nervios de que llegue ya nuestro d铆a! 脕nimo novias de Abril!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Junio 2022 Badajoz
    Maria
    • Denunciar
    Madre m铆a solo de leerte me pongo nerviosa hasta yo! y soy de Junio del a帽o que viene jeje. Disfruta mucho de lo que queda que ya no falta nada. Va a salir todo genial y estar茅is radiantes!!! 馃槉 馃槏 馃檶馃徏
    • Responder
  • Bea Fdez
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez
    • Denunciar
    Pero qu茅 poquito os queda pareja!!!! Y parec铆a que no iba a llegar el d铆a 馃槄 nosotros de Mayo y yo ya con mariposeo en el est贸mago, asique no me quiero imaginar como estar谩s t煤 馃槀馃槀馃槀 a disfrutar de las 煤ltimas semanas de preparativos 馃帀
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel
    • Denunciar
    Ya no os queda nada! Que bien, vais a tener un d铆a precioso seguro!
    • Responder
  • Naomi
    Novia Novata Abril 2021 Girona
    Naomi
    • Denunciar
    Que ganitasss nosotros del 24 de Abril el contador a 50 dias y nuuuchooos nervios a la tercera va la vencida!!! Lo tenemos todo apunto
    • Responder
  • M贸nica
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    M贸nica
    • Denunciar
    Pues yo soy del 10 de abril en Cartagena ( Murcia) y estoy muuy nerviosa ya, a煤n no sabemos claros ciertas cosas pero bueno poco a poco, lo q si q tengo claro esq tengo ganas de que esto termine!!!
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse
    • Denunciar
    Qu茅 guai!! Ya os queda nada!!!! Os falta alguna cosilla por preparar?????
    • Responder
  • Tamara
    Novia M谩ster Junio 2021 Granada
    Tamara
    • Denunciar
    Todos los deberes hechos ya? Eres una campeona, me veo yo el d铆a de antes terminado mil cosas jaja qu茅 ganas de ver tu vestido!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Marta
    • Denunciar
    Q ilusion 馃槏馃槏馃槏
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Laura
    • Denunciar

Las que vamos detr谩s estamos deseando ver bodas celebradas!! Mucho 谩nimo con esos 煤ltimos preparativos! Smiley kiss

• Responder
  • Gara
    Destacada Octubre 2022 Guip煤zcoa
    Gara
    • Denunciar
    No os queda nada!! Que bien馃帀
    • Responder
  • Rebeca
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Rebeca
    • Denunciar
    Ainsss que poquito os queda! Que ganas de ver fotos del gran d铆a 鉂わ笍
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Abril 2021 Zaragoza
    Cristina
    • Denunciar
    Nosotros hoy tenemos cita con la WP para mirar decoracion y tal.
    La semana que viene tengo prueba de vestido, y creo que tambi茅n tendr茅 de peluquer铆a y maquillaje.
    Creo que el d铆a 20 tenemos la prueba del men煤. Y hoy tambi茅n no llamar谩n los de la finca para ver como se prev茅 el tema de las restricciones de aforo y tal. Estoy atacada de los nervios la verdad. Espero que se pueda hacer馃馃徎馃馃徎馃馃徎馃馃徎
    • Responder
  • Virginia
    S煤per Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia
    • Denunciar
    Que poco te queda!! 馃憦馃憦馃槝
    • Responder
  • Natalia
    S煤per Novia Junio 2021 Madrid
    Natalia Online
    • Denunciar
    鉂o笍鉂o笍鉂o笍鉂o笍que ganas de verte ya toda preciosaaaaa
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 M谩laga
    Anabel
    • Denunciar
    Ay porfavor que ilusion,!!! Que poquito os queda y detras de vosotras , mayo y ahi voy yo!! 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃拑馃拑馃拑馃拑馃拑
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇