Ir al contenido principal
Tania
Tania

Girona, Girona · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1328días 3hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Prueba de peinado y maquillaje
Tania en Grupo Belleza, El 29 de Mayo de 2020 a las 01:11

Holaa chic@s!!!! que tal como estais?! yo ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y la verdad que me gusta bastante, he optado por un semirecogido ya que el moño no lo veia para mi, decidme que os...

Marta, miércoles 14-Oct-20 61 1.131
Tania
Y llegó el dia💞
Tania en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Septiembre de 2020 a las 12:16

Hola a tod@s!!!! el sabado fué el gran dia...no puedo creer q haya pasado tan rapido...me siento extraña como en una montaña rusa, super feliz de alfinal poder hacerla y que todo saliera bien pero...

Novia Enamorada*, jueves 10-Sep-20 23 692
Tania
Resumen semana🤣
Tania en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2020 a las 17:03

Hola a tod@s!!!! hace mucho que no pasaba por aqui, os cuento que el sabado pasado me hicieron la despedida y fué uno de los momentos mas divertidos de toda mi vida me encantó!! me vistieron de...

Judit, domingo 6-Sep-20 11 349
Tania
Novias de septiembre en Cataluña
Tania en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2020 a las 01:52

Hola a tod@s!! como estais? yo la verdad nose si estar ilusionada, nerviosa...estoy con incertidumbre y en un interrogante constante ya que supuestsmente me caso el 5 de Septiembre cerca de figueres y...

Miriam, sábado 29-Ago-20 30 779 1
Tania
No sé qué hacer...
Tania en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2020 a las 11:47

Hola a tod@s!! bueno llevo desde ayer con una preocupación encima y una incertidumbre...soy una de las de la resistencia y siempre he dicho que tiraria con todo adelante y lo sigo pensando, el caso es...

Ana, martes 21-Jul-20 17 504
Tania
Se puede bailar ya?
Tania en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2020 a las 14:45

Hola a tod@s!! he entrado en la pagina de españa de noche y me acabo de encontrar esta noticia, si no lo entiendo mal, en cataluña es la unica CCAA que esta permitido el baile?

Silvia, miércoles 24-Jun-20 43 1.801 1
Tania
Llegaron nuestras alianzas!!
Tania en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2020 a las 02:00

Hola a tod@s!!!! me paso por aqui para enseñaros las alianzas que las pedimos hace una semana en la web de joyeria sanchez y no podemos estar mas contentos!! las hemos cogido clasicas de toda la vida...

Miriam, viernes 19-Jun-20 20 418
Tania
Alguien sabe si saldrá hoy el BOE?
Tania en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2020 a las 14:58

Hola a tod@s!!!! estoy un poquito de los nervios hoy porque he estado esperando desde hace varios dias que llegara el dia de hoy para ver las nuevas restricciones de la nueva normalidad y sólo veo lo...

Ana, martes 16-Jun-20 41 1.156
Tania
Cuál es el orden de cada cosa?
Tania en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2020 a las 11:29

Holaa a todo el mundo!!!! llevaba tiempo sin crear un debate pero a medida que se va acercando la fecha pues me vienen cositas a la cabeza, alguien sabe como es el orden de tirar el ramo, momento...

Hymenolepis, viernes 29-May-20 13 290
Tania
Yo voy haciendo...😂
Tania en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2020 a las 00:55

Hola chicas, veréis...ultimamente no paro con las manualidades, hace poco mas de 1 mes que dejé de fumar y mi mente se tiene que mantener ocupada todo el tiempo, lo que pasa que me da por hacer cosas...

Sandra, miércoles 11-Mar-20 12 252
Tania
Decorar las cajas?
Tania en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2020 a las 01:00

Hola compañer@s que tal estais?? aqui os dejo otra de mis manualidades, en este caso he decorado esta caja de frutas con flores y la cinta con toques lilas tambien, ya que muchas cosas de mi boda...

Tania, martes 25-Feb-20 25 606 1
Tania
Pulseras para mis damas de honor
Tania en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2020 a las 23:49

Hola compañer@s otro dia mas!! hoy abro este debate para enseñaros mi última creación que no me ha llevado mas de media hora. He visto en algunas paginas que se estila mucho el vender unas pulseritas...

Meritxell, lunes 24-Feb-20 29 428
Tania
Se tiene que declarar a Hacienda los regalos de boda?
Tania en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2020 a las 14:18

Hola comuu!! estoy leyendo hace unos dias de que cuando se hace entrega de los sobres pagues el convite o que no se ingrese todo el efectivo en el banco sobretodo si es mucho porque Hacienda te...

Tania, lunes 10-Feb-20 18 409
Tania
Poner hinchables para los peques?
Tania en Grupo Banquetes, El 6 de Febrero de 2020 a las 19:04

Hola a todas/os!! Es la primera vez que abro un debate pero esque tengo una duda enorme en si poner hinchable y monitores para los invitados mas peques, es mas que nada porque los niños siempre estan...

LARA, sábado 8-Feb-20 46 413
Tania
Que fotógrafo escoger?🤔
Tania en Grupo Girona, El 6 de Febrero de 2020 a las 21:33

Hola comuu, necesito de alguien que sepa de algún fotógrafo con las 3 B ( bueno, bonito y barato) ya que estamos haciendo una boda bastante sencilla y con pocos invitados, mi marinovio es un excelente...

Tania, viernes 7-Feb-20 4 50

Grupos generales

Inspiración