Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Tamboril, Santiago · Desde Diciembre del 2019

Hola! Soy Tatiana♥

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

868días 6hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Compras Aliexpress - Tiendas de Vestidos de Novia
Tatiana en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2021 a las 14:34

Hola querida comunidad Antes que nada quiero expresarles lo feliz que estoy al ver como poco a poco estamos celebrando bodas, y agradecer aquellas que han subido sus debates de boda dándonos ánimos a...

Rocío, martes 24-May-22 41 727 5
Tatiana
28 días - Actualización de mi boda
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2021 a las 20:44

Holaa! Ufff, cuanto tiempo que no escribía un post, super feliz de ver que casi todas mis compis ya han podido tener su día de ensueño y creo que soy ya de las poquitas que quedan de este año....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 18-Nov-21 45 672
Tatiana
Regalo de Invitados - Compras Aliexpress y otros
Tatiana en Grupo Manualidades, El 10 de Noviembre de 2021 a las 20:41

Hola aminovias♥ Espero que estén super bien. Hoy les quiero compartir como van quedando los detalles de invitados, las manitos limpias y el alcohol para las mesas. Nosotros mismos hicimos el logo y...

Ana, jueves 11-Nov-21 39 567 1
Tatiana
Propuesta padrino
Tatiana en Grupo Manualidades, El 21 de Diciembre de 2020 a las 14:34

Holaaaa Comuuuu No les puedo explicar la felicidad que tengo y es que ayer le hicimos la "propuesta" al padrino o testigo (En mi pais se les dice padrinos a los testigos). Es uno de los mejores amigo...

Tatiana, lunes 18-Oct-21 20 372 2
Tatiana
#Comprasdelaboda #1
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2021 a las 00:32

¡Hola a todos! Espero que todos estén súper bien e ilusionados ✨🌻 Hoy les quiero compartir algunas cositas que van llegando de la boda, espero le gusten. Yo estoy muy feliz 😊 ***Sello de la boda:...

Tatiana, viernes 26-Mar-21 34 395
Tatiana
Regalo invitados (recuerditos) - Tiempo de anticipación
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2021 a las 22:31

¡Hola hermosas! ¡FELIZ AÑO! Para muchas, este es nuestro año así que manos a la obra. Este debate es para expresar una duda que tengo y es que ¿con que tiempo de antelación debo preparar los...

Tatiana, lunes 22-Mar-21 42 791
Tatiana
Seatting Plan - Inspiración arbol de navidad
Tatiana en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2021 a las 22:11

¡¡¡Hola!!! Aquí les traigo otra pieza del rompe cabezas de mi boda, el seatting plan♥ Mi boda tendrá un estilo de navidad nórdica (mucho blanco, tonos tierra, dorado y toques muy sutiles de rojo)...

Tatiana, sábado 20-Mar-21 35 343 1
Tatiana
Novias/os no primerizas/os: ¿que hicieron en su boda anterior que no volverían a repetir?
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2021 a las 01:50

Hola aminovias y aminovios ♥️♥️♥️ Que sí, que me ha surgido esta idea para que nos compartan sus experiencias y anécdotas. Creo que es una linda dinámica para compartir consejos y curarnos en salud....

Bea Fdez, sábado 6-Mar-21 14 357
Tatiana
Decisión final sobre la decoración
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2021 a las 19:32

Hola aminovias y aminovios ¿Como están llevando los preparativos? Yo estoy la verdad que muy feliz, a casi nueve meses de la boda ya tenemos lugar, fotógrafa, vestido, logo y tipografía ♥️ no es mucho...

Tatiana, jueves 4-Mar-21 25 362
Tatiana
¡Cola del vestido! - Hablemos♥
Tatiana en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2021 a las 19:09

Hola AMINOVIAS! Espero que estén súper súper bien, aquí viniendo a inyectar inspiración y buena vibra, quiero que compartamos el largo de nuestra cola del vestido, por qué eligieron esa longitud...

Tatiana, domingo 7-Feb-21 97 1.182
Tatiana
Vestuario y complementos de los niños Parte 1
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2021 a las 22:06

Hola compis♥ Espero que estén teniendo una muy buena semana En esta ocasión les vengo a presentar mi elección para la ropa y complementos de los niños, y como ya saben no podrían ser de otro lado que...

Bea Fdez, miércoles 27-Ene-21 28 343
Tatiana
La agenda de nuestra boda - El regalo perfecto❤️
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2021 a las 06:12

Hola aminovias❤️❤️❤️ Por aquí andamos, con más ilusión que ayer y menos que mañana. Pues les cuento que me ha llegado un pedido muy especial LA AGENDA DE NUESTRA BODA de Bodas de Cuento, me la ha...

Tatiana, domingo 17-Ene-21 41 288
Tatiana
Colores de boda - Dudas sobre mi paleta
Tatiana en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2020 a las 18:31

¡Hola aminovias hermosas! Siguiendo con los temitas importantes de boda, algo que me ha venido dando vueltas en la cabeza es mi paleta de colores. Es que al final no se si será un acierto o cargaré...

Novia Enamorada*, miércoles 30-Dic-20 29 434
Tatiana
Cuenta regresiva: marcador en 365 días 👰🏽🤵🏻💍 🎊❤️
Tatiana en Grupo Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2020 a las 07:03

¡1 año! Falta justo un año, el tiempo pasa volando aminovias, no puedo creer que solo falte un año. Estoy tan feliz que no quepo en mi y ahora a preparar con mas ilusión que nunca 😋 queria compartir...

Montse, lunes 7-Dic-20 32 289
Tatiana
¡Llegó mi velo!
Tatiana en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2020 a las 03:21

Tal y como leen LLEGÓ MI VELO 👰 no se imaginan lo feliz que me hace tenerlo, siento que mi día B esta cada vez más cerca y todos los preparativos son los que me tienen con el ánimo a mill Como les...

Tatiana, lunes 23-Nov-20 57 1.202
Tatiana
Chicas con este tipo de pelo: ¿qué peinado llevarán o llevaron?
Tatiana en Grupo Belleza, El 21 de Noviembre de 2020 a las 17:28

Hola novias hermosas❤️ Mi tema de hoy son los tipos de peinados para pelos como el mío MUY RIZO CASI CRESPO. He visto varias ideas en pinterest pero NO ENCUENTRO NADA QUE ME GUSTE y me estoy agobiando...

Nerea, lunes 23-Nov-20 28 426
Tatiana
Vestidos de Victoria Imaz
Tatiana en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2020 a las 18:54

Aminovias hermosas, ¿alguna que haya comprado su vestido de la firma Victoria Imaz que me pueda describir su experiencia y cosas a tener en cuenta? (trato, tiempo, precios, lo que sea) Si pueden poner...

Nina, martes 15-Sep-20 3 192 1

Grupos generales

Inspiración