Jaca, Huesca · Desde Febrero del 2026
Soy una novia muy fanática de Harry Potter y Disney además soy hiper perfeccionista con todo aún que e de reconocer que llevo muy mal el tener que delegar... Ver más
Soy una novia muy fanática de Harry Potter y Disney además soy hiper perfeccionista con todo aún que e de reconocer que llevo muy mal el tener que delegar en alguien para mí gran dia. Me encantaría que ese día fuera maravilloso y super mágico ya que va a ser temática sin descuidar ningun detalle.
- Novia Curiosa
- 126 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 70 díasChicas estoy un poquito nerviosa se que es normal lo sé pero estoy cada día nerviosa hasta el punto de que me e bloqueado de tal forma que no se que necesito ni nada. Ya a empezado la modista a coser la capa y mi vestido para tenerlo pronto me a...
Creé un post
Hace 73 díasHola grupo, me hubiera encantado haber escrito con mucha ilusión que me a llegado el tocado pero estoy con problemas, no es lo que pedí por detrás ni por asomo y no me gusta del todo. El problema es ahora que hago, queda tiempo lo sé pero no quiero...
Participé en el post de Rocío
Hace 79 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 79 días
Hola a tod@s me llamo Rocío y me caso con mi marinovio Emanuel en diciembre 2027 por civil y en enero 2028 con todos nuestros familiares, amigos ya con todos. Aún que queda bastante para el gran día queremos ir nosotros preparando todo poco a poco...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 79 días
He votado una encuesta
Hace 79 díasComplementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
Participé en la encuesta de Alvaro
Hace 79 días
He votado una encuesta
Hace 79 díasUn lacre de cera personalizado, con una tira de papel, con la promesa de casarse con la persona que quiere, los nombres de la pareja y la fecha o similar, que el novio, la novia o ambos, debe de llevar en el traje hasta que salga del juzgado,...
He votado una encuesta
Hace 81 díasChicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico y de iglesia pero sinceramente veo los girasoles...
He votado una encuesta
Hace 81 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 81 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 81 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 81 díasHola a tod@s me llamo Rocío y me caso con mi marinovio Emanuel en diciembre 2027 por civil y en enero 2028 con todos nuestros familiares, amigos ya con todos. Aún que queda bastante para el gran día queremos ir nosotros preparando todo poco a poco...
He votado una encuesta
Hace 81 díasSin duda como hay muchas cosas que aún no decido, algo en lo que he cambiado de idea mucho es el los colores de la boda y de los vestidos de las damas que combinen con los padrinos, que no sean iguales a los manteles y cortinas del lugar, Primero...