Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2026
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 55 días
He votado una encuesta
Hace 55 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 55 días
He votado una encuesta
Hace 55 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
Participé en el post de María
Hace 55 días
Participé en el post de Alien
Hace 55 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 56 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 58 días
Participé en el post de Lara
Hace 58 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 58 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 58 días
Participé en el post de Manuela
Hace 58 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 58 días
He votado una encuesta
Hace 58 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
Participé en la encuesta de LUCIA
Hace 59 días
He votado una encuesta
Hace 59 díasEstoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais