Ir al contenido principal
Judit
Judit

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2026

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2021

1916días 3hrs

34
Lara
🍀 Buscadoras junio 2026 suerte 🍀
Lara, El 1 de Junio de 2026 a las 18:48

Chicas, el veranito está llamando a la puerta y este puede ser muy especial… El verano siempre trae algo de magia: días más largos, atardeceres dorados y la sensación de que todo es posible. Este año,...

Andrea, ayer a las 14:20 165 2
Sara
Nuestra sesión de preboda llena de momentos especiales 💛
Sara, El 16 de Junio de 2026 a las 15:56

No podemos estar más felices con el resultado de nuestra sesión de preboda 😍 Desde el primer momento nos sentimos súper cómodos y eso se nota muchísimo en las fotos. Queríamos algo natural, divertido...

Judit, jueves 18-Jun-26 6
Ana
¿Sugerencias de Luna de miel?
Ana, El 2 de Junio de 2026 a las 19:41

Hola grupo! Mi pareja y yo nos casamos el 24 de Octubre de 2026 y en todo momento teníamos pensado ir a Escocia como destino de Luna de miel. Es verdad que lo hemos dejado para último momento, porque...

Irene, lunes 29-Jun-26 41 2
Lara
🍀 Buscadoras mayo 2026 🍀
Lara, El 2 de Mayo de 2026 a las 08:53

Comienza el mes de las flores, el mes de las madres y el más bonito de todo el año. El embarazo es un viaje íntimo y transformador, donde cada latido cuenta una historia que empieza a escribirse...

Enara, jueves 11-Jun-26 153 2
Claudia
Kenia + zanzibatr
Claudia, El 15 de Mayo de 2026 a las 12:05

Hola!!! He estamos mirando presupuestos para el safari en kenia y siento que me estan “engañando” con el presupuesto, ¿alguien me puede ayudar con agencias y tal? Graciad

Cesar, lunes 8-Jun-26 9 1
Marina
nos casamos y despedida :)
Marina, El 14 de Mayo de 2026 a las 19:27

Hola a todas! Por fin saco un hueco para escribir y despedirme de este espacio que me ha acompañado durante 1 año Nos casamos el pasado día 9 y os puedo decir que aun sigo con resaca emocional. La...

David, viernes 22-May-26 20 4
Maria
Ya están aquiiiiiii👏🏻👏🏻👏🏻
Maria, El 16 de Mayo de 2026 a las 20:20

Después de tanta espera y cambios en las invitaciones , ya están aquiiii , para las que me pidieron verlas , para mi son preciosas supongo que tenemos todas gustos diferentes , espero que os...

Maria, martes 19-May-26 20
Javi
Mesa nupcial solo o acompañados
Javi, El 5 de Mayo de 2026 a las 00:29

Hola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no...

Solos

38%

52 votos

Madrinas

10%

13 votos

Tradicional

52%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jun-26 36
Marveryck
Fracasé en mi boda
Marveryck, El 12 de Mayo de 2026 a las 15:31

Hola escribo este post para quien tenga tiempo de leer. Me casé el 9 de mayo del 2026 en L’Ametlla del Vallès en Barcelona. La finca que escogimos es preciosa se llama El Serrat de L’Ametlla....

Fatima, viernes 5-Jun-26 33
Lidia
Cuando recoger el ramo?
Lidia, El 28 de Abril de 2026 a las 18:08

Hola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras...

El día anterior vale

61%

40 votos

Mucho mejor el día propio

39%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-26 9
Cris
Primero vestido o zapatos 🙈
Cris, El 11 de Abril de 2026 a las 17:08

Hola! Me gustaría saber opiniones de las novias. Queda aún un año para mi boda y tengo pensando empezar a buscar vestido después del verano, aún así, personas de mi círculo me han recomendando que...

Judit, jueves 14-May-26 16
Sara
Un poquito de todo 💍
Sara, El 8 de Mayo de 2026 a las 09:27

Hola comunidad, como estáis?? 🤗 Yo hasta ahora estaba como que la boda no iba conmigo, pero me quedan ya 56 días y he empezado a darme cuenta de que está más cerca de lo que creía 😂 Y más cuando...

Leticia, jueves 14-May-26 20
Tabata
Capitanes de mesa si o no?
Tabata, El 7 de Mayo de 2026 a las 11:01

Hola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner...

Capitanes SI

35%

44 votos

Capitanes NO

65%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Jul-26 21
Vanessa
Ayuda tema mesas!!: ¿os gusta más con sitio asignado o libre al sentarse?
Vanessa, El 12 de Mayo de 2026 a las 02:28

Necesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera...

Sitio asignado con no

72%

72 votos

Cada uno donde quiera

28%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-May-26 18
María
Vestido Pronovias
María, El 12 de Mayo de 2026 a las 09:46

Hola chicas, ¿Alguna más con vestido de Pronovias en una situación parecida o con algo de incertidumbre últimamente? 😥 Yo tengo el vestido en arreglos. La tienda de A Coruña cerró hace poco (nos...

Judit, jueves 14-May-26 21 1
Alien
Dudas con el ramo
Alien, El 13 de Mayo de 2026 a las 00:43

Hola chicas, estoy pasando mucho trabajo para escoger las flores,y el ramo en general, yo quiero algo compacto, tipo las fotos , manejable y algo inusual q no sea típico blanco, pensé en el rojo pero...

Alien, jueves 4-Jun-26 12
Laura
Luna de Miel Costa Rica + Bocas del Toro
Laura, El 9 de Marzo de 2026 a las 18:08

¡Hola! Nos casamos en diciembre de 2026 y estamos valorando ir de luna de miel a Costa Rica pero combinarlo con unos días en Bocas del Toro por el tema de que las playas puedan ser más chulas y para...

Judit, lunes 11-May-26 5
Lara
Detalles para invitados y demás! 🎁💝💐
Lara, El 22 de Enero de 2026 a las 20:15

Hello!! Una de las cosas que siempre me hace ilusión cuando voy a una boda son los regalitos que te encuentras al sentarte en la mesa.😱 (Si lo sé, yo soy así, sé que ha gente que no, pero yo sí me...

CARLA, jueves 11-Jun-26 41 1
Laura
Bloqueo con el vestido
Laura, El 11 de Mayo de 2026 a las 10:26

¡Hola a todas y todos! Aunque he leído muchísimos posts en los que ya habéis hablado sobre recomendaciones de tiendas y webs para comprar vestidos, vengo a pedir un poquito más de ayuda porque estoy...

Laura, miércoles 13-May-26 30
Manuela
Dudaa
Manuela, El 10 de Abril de 2026 a las 15:30

Buenas, tenemos que plantear la luna de miel pero queremos playa y visitar ciudad, ¿nos recomendais algun sitio que tenga un poco de cada cosa?

Judit, lunes 11-May-26 7
Anna
Nuevas opciones luna de miel
Anna, El 11 de Abril de 2026 a las 13:31

Buenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la...

Tenerife

68%

57 votos

Gran Canaria

32%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jun-26 15 1
LUCIA
Me arriesgo y me caso otra vez?
LUCIA, El 12 de Abril de 2025 a las 09:39

Estoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais

Volver a casarse

60%

75 votos

No volver a casarse

30%

38 votos

Casarse o no

10%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-May-26 25 1
María José
Cambio de destino
María José, El 28 de Marzo de 2026 a las 19:04

Os escribo para preguntar si a alguna os ha pasado lo mismo o algo parecido a nosotros. Nos casamos en junio y fuimos a la agencia de viajes hace unos ocho meses. Tras ver muchos viajes el que más nos...

Judit, lunes 11-May-26 9
Lorena
Luna de miel con bebé
Lorena, El 4 de Mayo de 2026 a las 23:33

Hola comunidad, tengo un bebé pequeño y cuando nos vamos a casar tendrá solo año y medio. No estamos preparados para separarnos muchos días de él ni irnos muy lejos. Estábamos barajando varias...

Judit, lunes 11-May-26 15
Lola
Islas griegas o Egipto
Lola, El 10 de Enero de 2022 a las 15:42

Hola chic@s, estamos indecisos sobre contratar crucero por Islas griegas o Crucero por el Nilo en Egipto. Si alguno de vosotros ha estado y me podéis decir los pros y contras de cada uno o si no...

Judit, lunes 11-May-26 16
Miriam
FAQS - Grupo Soporte
Miriam, El 18 de Mayo de 2016 a las 12:45

Buenos días chicas y chicos!!! Este grupo es, sobre todo, para dudas de funcionamiento de la Comunidad o de las herramientas del portal para organizar la boda. ¿Te asalta alguna? Te comparto algunos...

Judit, domingo 10-May-26 75 3
.
Confirmación bautizo
., El 30 de Marzo de 2026 a las 13:35

Hola. En mi parroquia siempre han dejado que los padrinos fueran 2 personas con el bautismo, no era obligatoria la confirmación. Pues bien, ahora quiero bautizar a mi pequeño y me dicen que eso ha...

Raquel, viernes 5-Jun-26 3

Grupos generales

Inspiración