Enguera, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia VIP
- 8.783 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Natividad
Hace 921 días
Hola futuros novi@s, hoy os traigo una pregunta...cada vez me salen más vídeos de novias o novios cantando a su pareja el día de la boda, es súper emocionante! 🥰 Os lanzo una pregunta; Le cantarías en tu boda a tu pareja para sorprenderle? O os...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 922 días
Sabéis sitios que hagan muñecos personalizados que no sean muy caros ... Me han pedido de 80-100€ para arriba y la verdad tampoco me quiero gastar tanto gracias por la ayuda
Subí una foto en el post de Micaela
Hace 924 días
Necesito que me ayudéis a encontrar una peluquera que me peine el día de mi boda, 11 de noviembre en la Masia 🥲 Soy de valencia.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 925 días
Hola comu! Estoy buscando diferentes fundaciones o asociaciones para hacer nuestro detalle solidario de boda. ¿Alguno lo habéis dado en vuestra boda? ¿Con quién y que distéis? He estado viendo varias y en concreto me encantaría colaborar con alguna...
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 925 días
¡Hola compiiiis! Hablando con una amiga que también se casa, salió el tema de los anillos y ella dice que el mío no es “el clásico”, y ya me ha creado la curiosidad de ver los vuestros y comentar 🤭 Os enseño mi anillo A mi me encanta por que el es...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 927 días
Hola comu! Hoy vengo con un post para darnos ideas y ayudarnos, tanto novias que ya se han casado como las que estamos volviéndonos locas en la búsqueda de que regalar a los invitados. Espero sacar ideas de aqui y que nos enseñéis que regalasteis o...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 930 días
Segundo post de ayuda que os dejo por aquí hoy! En este os adjunto el listado de canciones que hemos utilizado para cada momento. En nuestro caso personal, todas y cada una de las canciones tienen un significado y están elegidas para esos momentos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 947 días
Hola !! Vamos hacer el ritual de las arenas pero no encuentro nada que me guste, me podéis dar ideas ? Me queda menos de un mes y me estoy volviendo loca !! Gracias !!
Subí una foto en el post de Olga
Hace 953 días
Nosotros hemos pensando en conos, no se si habrá otra forma más chula o más original Si sois más de arroz o pétalos
Subí una foto en el post de Mari
Hace 954 días
Hola! Aquí vengo con otra duda a ver si me podéis ayudar 😅 Ya tengo los sobres de las invitaciones, son de un color verde pastel y no sé cómo poner los nombres y que queden bien, si a ordenador, a mano, el color... Vosotras cómo lo estáis haciendo?...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 961 días
Hola! Os cuento, nosotros firmamos en el ayuntamiento la tarde antes a la celebración, viernes a las 19:30. La cosa es que no pensábamos que fuera nadie a parte de los testigos y pensábamos ir en vaqueros y listo. Ahora que se acerca la fecha, la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1002 días
Buenas tardes bodiles! Quería preguntaros acerca de los gemelos personalizados y el mejor material.Los he visto de acero,de zamak bañados en plata y de plata de ley...y no sé cuáles coger. He leído que los de plata se oxidan.De qué material los...
Subí una foto en el post de Cristal
Hace 1008 días
Hola a tod@s!!!! nos casamos en Septiembre de 2024. Queremos ir a Riviera Maya y la primera opción sería ir al TRS YUCATÁN unos 12 días. Quería preguntaros por agencias que podamos mirar y época del año para pedir presupuesto e intentar conseguir el...
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 1068 días
Hola!! He pensado en regalarle a mi futuro marido unos gemelos personalizados. ¿Conocéis algún sitio? ¿Suelen ser de plata o de acero? es que he visto de acero más que de otros materiales. Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1070 días
¡Hola parejitas! Much@s aprovecharéis la sesión preboda para haceros fotos con vuestros peluditos y así tener un recuerdo especial en el que aparezcan 😍 Aunque los posados robados en pareja también son únicos 😏 ¿Fotos en pareja o con vuestros...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 1080 días
Tenía pensado ir con unos pendientes muy cuquis de bisutería que tenían una perlita colgando pero me he enamorado de unos pendientes que pegan muchísimo más con mi tocado y el vestido y son preciosos...pero cuestan 175€, ¿Cuánto os han costado o...