'Cádiz', Cádiz · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 1882 días
Participé en el post de Diana
Hace 1882 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1883 días
Participé en el post de Txass
Hace 1892 días
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1903 díasHolitaa 😊 Imaginad por un momento que no hay límite económico, que todos los invitados pueden tener los días de vacaciones que quieran... ¡Un sueño ideal vaya! Teniendo en cuenta todo esto, ¿cuánto te gustaría que durara tu boda? 😎 ¡Yo me tiro de...
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Hola parejitas! Cada vez más novixs deciden celebrar una ceremonia simbólica en su día B 💍 De estas 4 propuestas, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y escoge tu favorita! 😊👇
Participé en el post de Mari
Hace 1948 días
Participé en el post de Paula
Hace 1949 días
Participé en el post de M°Victoria
Hace 1950 días
Participé en el post de Julieta
Hace 1952 días
Participé en el post de Ana
Hace 1962 días
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola bonita! ¿Aún no has decidido qué peinado llevarás el día B? Te proponemos una alternativa que está muy de moda, ¡las trenzas! 👰 ¿Con cuál te quedas? 😜 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en el post de Ilham
Hace 1964 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1966 días
Chicas acabo de ver este outfit en la app de Zara y he alucinado! Qué os parece??? Yo hubiera optado seguro por algo así de casarme en época invernal... para ir al Ayuntamiento.
Participé en el post de Carolina
Hace 1966 días