Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Foios, Valencia · Desde Enero del 2012

Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero... Ver más

Pues soy una chica de Valencia que vive con su novio hace mas de un año, aunke juntos llevamos 7, cuando nos casemos llevaremos juntos 8 años!!!!, espero q el dia de la boda sea super divertido!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4038días 15hrs

Nitram comentó en mi muro:

Hace 4204 días

Hola guapa!! Me dijiste que buscase la página de maika7 para mirar tiaras y cintas para mi recogido, pero no la encuentro por ningún sitio, puedes echarme una manita??

Leticia comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Pues yo el vestido hasta julio nada, así que no te quejes!!! jajajaja que nervios!

Leticia comentó en mi muro:

Hace 4222 días

Hola Patricia!! nosotros también nos casamos el mismo día que vosotros!!! que ganas tengo de que llegue, como llevas todo?? un beso!

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4238 días

Gracias guapa!! me alegro que te gusten ;-)

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4314 días

pues voy aver, q ponen!!!!!,gracias

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Caracola! me acorde de ti viendo este post hoy jijiji http://confesionesdeunaboda.blogspot.com.es/2012/12/novias-con-pelo-corto.html

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4327 días

muchas gracias solete

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4334 días

Hola Patricia! Los ramos que has colgado un par de fotos, de donde los has sacado? sabes donde los hacen? Es que son muy bonitos!! Gracias.

Chelo comentó en mi muro:

Hace 4337 días

Hola Patricia!!si no es indiscreción en el lugar donde vas a casarte que precios tienen los menus.Gracias.saludos!!!

Pili comentó en mi muro:

Hace 4343 días

Hola Patricia!!e visto que sabes muchos precios de Pronovias....tmb sabes los precios de los vestidos de invitadas¿?

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Gracias!!!! Lo probare a ver q tal me keda!!!

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4402 días

Tienes una cara preciosa, ese peinado con ondas, tiene que quedarte de lujo, y con tu vestido..es lo que al menos yo, idealizo!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4406 días

gracias guapaaaaa!!dentro de nada estas contando el contados a unos 20 dias!te lo digo yoo!!jajajajaa

Aniset comentó en mi muro:

Hace 4410 días

Patri!!! eres de Foios?! Yo de Albuixech! :D me caso en abril del año que viene ^^ . Quería decirte que ME ENCANTA TÚ VESTIDOOO!! Es de ST Patrick?? dónde está aquí en vlc?? Un besote enorme guapa!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4413 días

Hola! ya he colgado alguna foto.. :) Tú vestido me encanta!! es parecido al mio si, me quedé con ganas de probarlo pero aqui x Asturias no encontré ese modelo y me decanté x el mio..

Eva M comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Hola!! Yo también me caso el 7 de septiembre de 2013!!! Mi boda será ( si DIos quiere) mirando al mar en una pequeña iglesita de Mazarrón... Ains espero que sea perfecta!!! ;) Hoy mismo me he decidido por el vestido!! Me han entrado ganas de llorar y hasta he elegido el velo y todo!!! ha sido un dia muy agotador...pensé que me iba a costar elegir traje y llevaba un par de semanas liada con la elección... pero volví a la tienda a probarme el vestido por 4ª o 5ª vez... y Tachan!!! finalmente decidida y muyyyyyy contenta!! No es por nada...pero creo que a mi novio-futuro marido... se le va a caer la baba cuando me vea!!! Es el traje de mis sueños...(aunque en sueños nunca hubiera imaginado q es como es porque finalmente es completamente distinto a como pensé que qería...). Bueno chicas, Espero seguir en contacto con vosotras para que nos vayamos dando consejos y ánimos mútuamente. Os pido que me deis consejillos a la hora de ahorrar en banquete...catering... o ...lo que sea!!! gRACIAS POR TODO! contad conmigo tambien para consejillos. ciao!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración