Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4.790 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2112 díasBuenas, recurro de nuevo a vosotr@s porque tengo una duda sobre una cosita. Resulta que mi pareja ha elegido a una amiga (bastante más cercana) suya como una de los testigos pero ahora hay otra amiga que es amiga de esta testigo pues que no la ha...
Creé un post
Hace 2160 díasBuenas!! Estoy intentando decidirme sobre cómo llevar las arras y las alianzas. El caso que lo típico es llevar niños q las lleve en las cestitas o bastidores o cosas así...pero nosotros no vamos a llevar niños por lo que tengo que pensar otro método...
Creé un post
Hace 2171 díasHola!! Necesito vuestra opinión...a mi siempre me ha gustado eso de tener un segundo vestido en la boda para la barra libre...tal vez porque normalmente el primero es más incomodo...pesa más...pero claro tampoco quiero gastarme un dineral en un...
Creé un post
Hace 2171 díasBuenas!! En Sevilla se ha producido una de las primeras bodas en esta fase 2 en la que sólo acudieron 10 personas y con mascarilla....
Creé un post
Hace 2189 díasChic@s alguien sabe como va esto? Según he leído el lugar de celebración es la que debe pagar el canon pero en mi contrato viene expresamente que yo solo alquilo las instalaciones y que nosotros somos los organizadores y como tal responsables de...
Creé un post
Hace 2192 díasBuenas Tardes a tod@s Aquí vengo de nuevo para que me deis vuestras opiniones, me orientéis o me indiquéis cómo lo habéis hecho las que ya se han casado. Mi idea es vestirme en un hotel y salir de allí para la iglesia y no sé como hacerlo, por...
Creé un post
Hace 2195 díasMe he puesto a buscar por Internet "trajes madrina boda" para ver posibles modelos para mi madre y mi suegra...y la mayoría de los modelos los llevan chicas demasiado jóvenes? Naturalmente hay madrinas que son jóvenes pero la mayoría suelen ser las...
Creé un post
Hace 2201 díasBuenas a tod@s!! Cuántos de por aquí tienen previsto casarse el próximo año en la Capilla de los Marineros de Triana?? Cómo lo lleváis? Aún no han abierto el libro y yo estoy bastante nerviosa. Creéis que habrá problemas con todo esto que está...
Creé un post
Hace 2232 díasBuenas. Queria saber si alguien conoce a algún grupo de cámara que toque marchas de Semana Santa a piano -violin-violonchelo... aquí en Sevilla. Gracias!!
Creé un post
Hace 2269 díasBuenas!!! Queria saber vuestra opinión sobre que tipo de menú escoger. Nosotros hemos elegido un solo plato principal...más que nada porque hasta ahora en todas las bodas que hemos ido nos ha sobrado comida por todos lados y no queremos que se tire...
Creé un post
Hace 2306 díasBuenas. Estoy bastante preocupada porque el libro de Triana no se abre hasta un año antes (según me han dicho el lunes después de Semana Santa). Yo tngo prevista fecha para julio de 2021 pero claro hasta que no tenga la fecha no quiero reservar nada...
Creé un post
Hace 2309 díasHabeis visto la noticia que ha saltado sobre que haya cursos prematrimoniales de entre 2 y 3 años??
Creé un post
Hace 2332 díasBuenas chic@s!! Quería saber qué hacéis vosotras para cuidaros las manos. Yo no sé cómo lo hago pero siempre tengo pellejitos al rededor de las uñas. Me las hidrato y nada. Y cuando voy a hacerme la manicura a un centro de estética tampoco se me...
Creé un post
Hace 2344 díasBuenas!! Parece ser que tenemos en común la fecha. Cómo lleváis los preparativos, tenéis contratado algo??
Creé un post
Hace 3173 díasBuenas!! Hace ya más de un año que me divorcié, tras casi 3 años de casados. Ahora ya tengo otra pareja y en breve nos iremos a vivir juntos y desde que me separé tengo una duda. ¿Qué hacer con el álbum de bodas? Siempre pensé en tirarlo...