Ir al contenido principal
Soñadora
Soñadora

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1049días 22hrs
Vicky
Hotel para la salida de novia
Vicky, El 5 de Mayo de 2022 a las 15:08

Hola!! Quería saber si algunas sabéis de un hotel en sevilla que haga algo especial para las novias, para arreglarme y salir de ayi hacia la iglesia. Graciass

Marga, martes 24-May-22 6 1
M
Arras Esperanza de Triana de Sevilla
Marta, El 15 de Abril de 2022 a las 15:06

Hola! Nos casamos en septiembre, y aunque no somos andaluces, somos muy devotos de la Esperanza de Triana de Sevilla y nos gustaría saber si hay arras de ella y dónde podríamos comprarlas. Si hay...

Marta, viernes 13-May-22 20 2
Rebeca
Vestido
Rebeca, El 2 de Febrero de 2022 a las 01:50

Hola chicas , no quería ponerlo pq siento que os agobio con todo lo que me pasa ,pero es que creo que ya no es normal,pienso si me está poniendo tantos problemas ,será mejor que no me case , serán...

Ainhoa, jueves 3-Feb-22 49
T
Maquillador/maquilladora
Tamara, El 27 de Enero de 2022 a las 13:21

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. No conozco Maquilladores/as de los que tenga referencia, tengo mucho complejo con las ojeras y necesito que el maquillador/ra consiga disimularlas, me aterroriza...

Tamara, domingo 28-Ago-22 22
Sonia
invitar a los jefes o No?
Sonia, El 21 de Diciembre de 2021 a las 13:34

Creéis que deberíamos invitar a los jefes de nuestro trabajo o no?

Sabina, martes 18-Ene-22 52 1
Mery
Futuras Mamis Abril 2022 🤰
Mery, El 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...

Estefanía, miércoles 8-Mar-23 3.204 23
Arantxa
Tarta Nupcial
Arantxa, El 5 de Noviembre de 2021 a las 20:19

Hola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una...

Corte de tarta si

75%

536 votos

Corte de tarta no

25%

175 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Jun-22 129
A
Banquetes, ¿que porcentaje os cobran por adelantado?
Andrea, El 11 de Noviembre de 2021 a las 21:19

Hola parejas, Tengo una duda sobre los contratos de los banquetes. En mi caso seria de catering, y por adelantado, diez dias antes de la boda me piden un 70% del total del banquete. Y me parece un...

Minerva, domingo 14-Nov-21 47
Maria Dolores
Fotógrafos en Sevilla
Maria Dolores, El 20 de Octubre de 2021 a las 10:53

Buenas comu! Me caso en el 2023 y aún no he mirado fotógrafos, cual me recomendáis? Muchas gracias !!!!

Consuelo, viernes 19-Nov-21 14
E
Fotógrafo solo?
Esther, El 2 de Noviembre de 2021 a las 16:45

No si si contratar solo a un fotógrafo o también a otra persona para el tema del vídeo. Se sigue llevando?? Es importante? Muchas gracias ☺️

Solo fotógrafo

27%

91 votos

Fotógrafo más video

72%

242 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Dic-21 56
Virginia
Mascarillas de novia
Virginia, El 14 de Agosto de 2021 a las 08:27

Quienes os casais en 2022...¿Estais mirando alguna mascarilla que pegue con el vestido? ¿Venden mascarillas de novias?

Soñadora, jueves 21-Oct-21 43 1
Raquel
Cupula para ramo de novia
Raquel, El 13 de Octubre de 2021 a las 12:31

Hola chicas! Me casé el 25 de septiembre y aún sigo en la nube! Jajaja El ramo de novia me lo regaló mi tia y es preservado y me gustaría meterlo en una cúpula para que se conserve mejor y sirva de...

Ainoa, viernes 22-Oct-21 15
Ana
¿Qué os parece que el novio y sus amigos lleven los mismos calcetines?
Ana, El 14 de Octubre de 2021 a las 17:20

¡Hola gente guapa! Cotilleando el reportaje de la boda de Dorian y Katie me he encontrado con estas fotos, ¡el novio y sus amigos poniéndose los mismos calcetines! Como podéis imaginar, no quería...

Una maravilla

40%

102 votos

Un horror

9%

24 votos

No me fijo en eso

51%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Feb-22 24
Elisabet
Recomendáis hacer video el día de vuestra boda?
Elisabet, El 14 de Octubre de 2021 a las 11:33

Buenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda...

Fotógrafo + Videógrafo

77%

507 votos

Sólo fotógrafo

23%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-May-23 125
N
Dudas ramos preservados
Nita, El 13 de Octubre de 2021 a las 15:53

Buenas, estoy a 9 días de mi boda y a la espera de que me escriban por el ramo (me está dando un microinfarto) Mi ramo es con Antonio Jordán que solo le he visto buenas opiniones, pero quería...

Gema, jueves 14-Oct-21 13
M
Día libre antes de la boda?
Marta, El 13 de Octubre de 2021 a las 15:53

Hola! Quería preguntar una duda que llevo unos días pensándola…el día de antes de la boda corresponde cogerlo libre entero o unas horas? O te pueden hacer trabajar todo el día como un día normal? Soy...

Belén, jueves 21-Oct-21 18
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Libro de familia
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 10 de Octubre de 2021 a las 22:28

Holaaa Quiero consultar a los recién casados. ¿ Cuánto tiempo tardaron en mandaros el libro de familia ? Nosotros nos casamos el 17 de Septiembre por el notario y aun no lo tenemos ni nada. Pero...

Pilar, lunes 11-Oct-21 14
Laura
Firmas
Laura, El 5 de Octubre de 2021 a las 02:21

Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca con el libro de firmas… no quiero el típico libro para que dejen el texto y ya, pero tampoco quiero eso que se lleva ahora de las huellas, ni los trocitos de...

Soñadora, jueves 7-Oct-21 2
Isa
Cuantos coches de novios???
Isa, El 7 de Octubre de 2021 a las 08:41

El coche que recoje a la novia es el mismo coche qur recoje al novio y que despues se van los ya recien casados juntos???? En mi caso.... Será un coche de rallye nuestro coche de rallye oero claro el,...

Sara, viernes 8-Oct-21 27
N
Ayuda con el fotógrafo!
Noelia, El 6 de Octubre de 2021 a las 16:21

Hola comu! Necesito saber vuestra opinión 🙏🏻! Contacté con un fotógrafo al que llevo siguiendo la pista desde hace más de tres años y me encanta su trabajo. Quedamos con él a finales de junio, me...

Cambia de fotógrafo YA!

40%

77 votos

Dale una oportunidad!

60%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Oct-21 72
Arantxa
¿Darías como detalle de boda un Kit de superviviencia?
Arantxa, El 4 de Octubre de 2021 a las 17:28

Hola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de...

Sí, me parece buena idea

34%

156 votos

No es de mi estilo

66%

299 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Dic-21 74 1
Miriam
Papeles en una boda
Miriam, El 29 de Septiembre de 2021 a las 16:09

Buenas tardes comu!! A ver... se me presenta un dilema existancial... y es que el otro dia hablando con mi suegra sobre el ramo y algun asuntillo mas de la boda, me dijo que se supone que el ramo me...

Miriam, jueves 30-Sep-21 38
Soñadora
Cúpulas para ramos
Soñadora, El 22 de Septiembre de 2021 a las 15:50

Buenas a tod@s!! Estoy buscando una cupula para guardar el ramo de novia...pero no encuentro ninguna. Alguna de vosotras la ha adquirido a posteriori o conoceis de alguna? Gracias!!!

Ana!, jueves 23-Sep-21 12 2
Miriam
¿Obligatoriedad de cubierto a los profesionales?
Miriam, El 21 de Septiembre de 2021 a las 10:32

¿Es normal que un proveedor en el contrato ponga que te tienes que comprometer a ponerles un cubierto en la boda? En este caso me ha pasado con los que se van a encargar del vídeo. Me ha sorprendido...

Maitetxu, miércoles 22-Sep-21 83
L
Cómo desinvitar a alguien
Laura, El 22 de Septiembre de 2021 a las 11:42

Hola buenos días compis, invité a una supuesta amiga a mi boda que en realidad llevaba tiempo sin ver y sin hablar pero yo la consideraba mi amiga todavía y resulta que cuando le mandé la invitación...

María, viernes 24-Sep-21 34
Soñadora
Miedo a hacer algo mal - obsesión con la comida
Soñadora, El 17 de Septiembre de 2021 a las 14:37

Quería compartir con vosotras este miedo que tengo, para saber si es que estoy mal de la cabeza o hay más como yo. Desde que me enteré que estoy embarazada intento seguir a raja tabla las indicaciones...

Mercè, lunes 20-Sep-21 18 671
Vero
The Baby is coming!!🤩❤️
Vero, El 16 de Septiembre de 2021 a las 18:21

Así es al fin puedo gritarlo: ESTOY EMBARAZADA! Super feliz al fin de averlo conseguido, casi dos años en su búsqueda y ya cuando había perdido esperanzas ,al fin se dio el milagro!❤️. Estábamos a...

Ione, martes 19-Oct-21 30
Silvia
Si ceremonia civil es de mañana, que tal veis celebración de tarde?
Silvia, El 16 de Septiembre de 2021 a las 13:29

Duda existencial, si la boda civil es por la mañana, es obligatorio hacer comida? O se podría celebrar con cena? Siempre que he ido a una boda he preferido las que son de tarde, pero ahora con la mía...

Daniela, viernes 17-Sep-21 17
Cristina
a 46 días de mi boda y con mucha incertidumbre
Cristina, El 14 de Septiembre de 2021 a las 14:23

Hola chicas que tal??? Tengo una incertidumbre que me subo por las paredes, os cuento… Me quedan 46 días para mi boda y a día de hoy donde vamos a hacer la boda el número de invitados se encuentra al...

Sara, jueves 16-Sep-21 19
Belen
Menú niños
Belen, El 14 de Septiembre de 2021 a las 00:54

Hola chicas, he leido un post por ahí en el que se solía hanlar de las cantidades de dinero q se hacen en vuestra zona por persona. Me ha surgido la duda para las que tenéis niños y también para las...

Lucy, miércoles 15-Sep-21 38
Q
Duración acto en el registro civil
Quomis, El 13 de Septiembre de 2021 a las 12:18

Buenos días. Tenemos ya todo preparado para ir al registro civil (Sevilla capital) a firmar, pero no tengo ni idea de cuánto dura el acto. La cita es a las 12 del mediodía y queremos reservar sitio...

Quomis, martes 19-Oct-21 9 1

Grupos generales

Inspiración