Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Hotel para preparación novia

Soñadora, el 5 de Mayo de 2020 a las 15:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

Buenas Tardes a tod@s

Aquí vengo de nuevo para que me deis vuestras opiniones, me orientéis o me indiquéis cómo lo habéis hecho las que ya se han casado.

Mi idea es vestirme en un hotel y salir de allí para la iglesia y no sé como hacerlo, por Internet busco y veo fotos muy bonitas pero claro no quiero reservar y luego que la habitación sea la básica y que la ventana de al patio interior...no sé si me explico.

Entonces quiero pedir consejo de cómo lo habéis hecho o como lo haríais?

Iríais a los hoteles que os gusten (ahora no evidentemente jejeje) a pedir presupuesto de una habitación en concreto o por el contrario os fiaríais de lo que aparece en las webs de Internet...las casadas que se hayan vestido en hotel. ¿Cómo lo hicisteis?

Gracias!!

32 Respuestas

Última actividad por Soñadora, el 6 de Mayo de 2020 a las 15:19
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues van viento en popa...pero agobiada porque a toda peluquera que pregunto ya están cogidas y eso que queda un poco más d un año jajaja así q en ello estoy ahora
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Coincido con Eva, en que podéis hacer una preselección de los hoteles que os gustan vía web y luego ir a visitarlos y ver las habitaciones en directo. Así podrás decidir mejor 😊

    Aquí te dejo el link a los hoteles de tu zona por si quieres echar un vistazo 😛

    Hoteles Bodas Sevilla

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he trabajado en un hotel y te indico. No te fíes de las fotos. Ve personalmente al hotel a verlo, dices que quieres salir desde ahí y que te enseñen las habitaciones. Si traéis a gente de fuera podéis jugar con eso, que os hagan precio en las habitaciones, incluso si lleváis X habitaciones os regalen u os dejan más barata la suite o alguna superior, pero ya te digo, es todo hablarlo con el hotel.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué por Internet y me encantó la habitación. Se lo comenté a la fotógrafa y fue a verla, también le gustó. Después fui yo y me la enseñaron, la cogí
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m vestí en una suite q además luego dormimos en ella..en mi caso le eche cara y fui a verla...no todos los días te vistes en una, y te haces fotos en ella..además yo llevaba gente d fuera y tuve q ir directamente al hotel para ver si m hacían precio..xq al final reservamos unas 20 habitaciónes más... Y claro todo suma!! En mi caso había dos suit libres y pude elegir una d las dos con decoración diferentes..
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podéis preseleccionar los hoteles vía web y después ir a verlos y preguntar si te puedes vestir allí, hacerte fotos y eso...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo me vestiré en un hotel de Madrid. Ya había ido en otras ocasiones y el gusta el estilo.Cómo quería una de las suites y por internet no me hacía a la idea bien de cómo era realmente, concerté una cita con el comercial del hotel y me enseñaron las suites.No me pusieron ninguna pega Smiley smile
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me visto en casa de mis padres porque me hace ilusión salir de allí, pero la noche de bodas la paso en la suit del hotel donde la celebró. Yo lo que haría sería ir a verla antes
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una tarea que puedes ir adelantando ahora ne el confinamiento. Si quieres hacerlo así buscaría los teléfonos de los hoteles que mas te guste y hablaría con ellos a ver que te dicen. Aunque los hoteles estén cerrados cara al público hay gente hay 24 horas con la función de seguridad y mantenimiento para que no se echen a perder. Trabajo en un hotel y sé de lo que hablo. A lo mejor te dan buenos consejos ahora que no hay trabajo lamentablemente y pueden concretar cita para cuando puedas ir.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos una casa rural cerquita del restaurante en la que estaremos la noche anterior y la de la boda con nuestra familia más cercana, así que elegiremos la habitación que nos guste más para las fotos 😊 lo vimos por fotos de Booking y también queríamos ir a verlo. Suerte en la búsqueda y pide que te lo enseñen para estar más tranquila, claro!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Yo igual, es q lo tengo a nada de la Hacienda q allí hacemos todos entonces nos viene de escándalo tanto a la ida para mi como a las vuelta para pasar la noche de bodas 😜
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me vestí en el hotel donde lo celebramos. Lo que hice fue, en la prueba del menú, pedí que enseñaran las habitaciones más grandes y luminosas que tenían (la chica de recepción fue un encanto y me enseñó 3 que me podían servir). El hotel nos regalaba la habitación de la noche de la boda, pero para tener todo el sábado (vestido, ropa para el domingo etc), lo que hice fue cogerla desde el viernes.


    Si no celebras la boda en hotel, yo lo que haría sería pedir que te las enseñen, y antes de ir, llamar para preguntar cuáles son las habitaciones exteriores y grandes que tienen para así preguntar por ellas en la recepción. Besos!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mirado un hotel cercano, y para asegurarme cojo la suit que a su vez será para la noche de bodas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido suite en un hotel y no he ido a verlo pero me consta que es bueno. Pero si no te fías lo suyo es q vayas a ver el hotel!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes llamar y explicar para qué es y si les importa que la veas. No creo que te pongan impedimentos. Suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me vestiré en mi casa con mi familia y los fotógrafos vendrán aquíSmiley catface

    Puedes pedir presupuesto y explicarles que sería para unas horas Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iría personalmente, para concretar todo bien, para verlo en persona, las fotos a veces engañan... Y así me quedaría más tranquila la verdad.
    😅😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasaremos la noche anterior a la boda en el hotel donde celebramos el banquete y a la mañana siguiente será dónde nos prepararemos, yo me quedaré en nuestra suite y a mi chico le dejarán otra habitación
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros nos casamos en una iglesia en nuestra ciudad, así que el hotel que me gusta está aquí también y lo conocemos por fuera. En su web es donde vi fotos de dentro, y sé las orientaciones.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la usamos también para pasar la noche de bodas, esta justo al lado del sitio donde me caso
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Torre Sevilla era uno de los que tenía mirado, nos casamos en Triana así que me vendría de lujo y una habitación superior no está muy mal de precio la verdad y tenemos Sevilla a nuestros pies Smiley tongue

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jajajaja no me había fijado. Pues mira nosotros la teníamos reservada para el, 25 de julio que era nuestra boda... Ahora lo hemos cancelado porque la boda se ha aplazado para el 24 de julio del año q viene pero mi chico me ha dicho q la volverá a reservar claro... Era una sorpresa pero con todo esto se ha adelantado el saberlo jjj. Nosotros nos casamos en la Hacienda Vega de Montalvo, en Camas así q por cercanía y por lo maravillosa q es la habitación es en el hotel de La torre Pelli. Y las vistas espectaculares. Donde os casais vosotros? Lo suyo es buscar hotel cerca, casi todos tienen habitaciones tipo suite q viene genial para estas cosas. Te miras varios y el precio y ya decides. 😉
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que una suite tampoco lo veo necesario...porque puede incluso que sólo la use para vestirme y poco más...lo que si me interesa son las vistas

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú eres de mi ciudad jejeje, en que hotel te vistes si se puede saber Smiley tongue

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me ha regalado eso y él se puso en contacto con el hotel y pidió una de las q vió especiales, le dijo para lo q es.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, casi todos los hoteles en la página web te enseñan la habitación. En mi caso pague un poco más por una mejor, pero no la suite, no lo veía necesario...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! `Pues por lógica yo lo que haría sería coger un hotel chulo cerca de la iglesia ( alrededores o distancia máxima para no perder tanto tiempo) y reservaria la habitación que más te guste. Puedes ir directamente al hotel a reservar o por booking como se hace todo hoy en día y reservas la habitación en concreto. Normalmente, las más chulas son junior Suites con vistas etc.. Lo especificas que es una suite nupcial.. y te la reservarán.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Soñadora! Yo te recomendaría ver webs de hoteles y fotos de las habitaciones, normalmente suelen reservarse habitaciones superiores o suite, si tu bolsillo lo permite. Seguro que hay alguna especial que podrás tener un recuerdo muy bonito Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me vestiré en un hotel y tengo uno que me gusta mucho en fotos pero lo quiero ver en persona, así que iré cuando se pueda a visitarlo y les comentaré si me pueden enseñar los distintos tipos de habitación ya que es para la preparación y fotos de la boda. No suelen poner pegas.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo te recomendaría pedir la suite o alguna de las habitaciones más especiales que tengan, e incluso iría para ver cómo es, porque va a ser un momento muy especial. Un beso 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, normalmente si buscas en páginas fiables como booking o así las fotos son reales. Por lo menos nosotros no nos hemos llevado ninguna sorpresa en ese aspecto. Si os quedáis más tranquilos podéis pasaros por los hoteles cuando se pueda y pedir que os enseñen la habitación. Si les decís que es por el tema de las fotos de la boda igual no tienen problema en enseñaros la habitación. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente no se suele reservar una a habitación básica, sino que suelen ser suites que son más amplias de cara a la preparación y las visitas que puedas tener mientras te vistes. Además son las que tienen mejores condiciones para hacer una fotos bonitas y también son las que mejor vistas/ubicación tienen de todo el hotel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración