Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 799 días
Participé en el post de Lula
Hace 1206 días
Creé un post
Hace 1312 díasBuenos días chicas!! Tuve un aborto con pastillas en mayo, y me tuvieron que hacer un legrado en junio porque no había expulsado todo. Esta es la tercera vez que me viene la warry después del legrado, pero solo me dura un día y la cantidad es muy...
Participé en el post de Paloma
Hace 1403 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1417 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1417 días
Hola a todas, por desgracia la semana pasada me dijeron que mi bebé ya no tenía latido. Empecé el embarazo con dos bebés y el primero nos dejó muy pronto, al salir un hematoma me mandaron reposo. Pero tres semanas después el bebé que quedaba dejó de...
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
Participé en el post de Marta
Hace 1431 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1465 días
Participé en el post de Maria
Hace 1512 días
Participé en el post de Ana
Hace 1514 días
Participé en el post de Inma
Hace 1515 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1521 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1523 días
Participé en el post de Maria
Hace 1526 días