Ir al contenido principal
Cañailla
Cañailla

Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012

Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4716días 0hrs : 49min

Baby comentó en mi muro:

Hace 4803 días

Felicidades!!!!disfruta de tu día!!!besos

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4803 días

Feliz cumpleaños!!!!! Que tengas un buen dia!!! Disfrutalo mucho un besote

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4857 días

Oye como sigues con la tiesta y los preparativos? yo estoy intentando adelantar lo que puedo, esta tarde voy a ver el cura, mañana el ramo

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4859 días

La verdad es que si Cañailla, estoy atacada y con un montón de cosas por hacer...tu cómo lo llevas?

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4861 días

Pues ahí ando, sin parar de hacer cosas, como estoy haciendo las bolsas de los regalos de invitados, cosiendo... pues he empezado mucho antes, sino me coje el torooo

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4862 días

Hola guapa! ¿cómo van esos preparativos?. Un besote preciosa

Marialu comentó en mi muro:

Hace 4902 días

Hola gracias por tu mensaje en mi muro,y si estaba temblando cuando entré a la iglesia y yo q decía q estaría tranquila y relajada y no fue así jejeje. Un abrazo y gracias por tu mensaje q apenas lo veo porque estaba tomándome un merecido descanso.

Ana M comentó en mi muro:

Hace 4906 días

Que poco te va quedando!!! que tal??

Marion comentó en mi muro:

Hace 4914 días

Hola guapa, yo pensaba que te creías que ya estaba embarazada jajajaja ains q obsesión tengo de verdad! Igualmente me hace ilusión este club también, un beso!

Veri comentó en mi muro:

Hace 4916 días

Graciasss guapa!!! me alegro mucho de estar en este club :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 4916 días

hola wapa te dejo el enlace de mi blog de la boda, por si quieres cotillearme un poco jejeje un besito!! https://www.bodas.net/web/laurayguagete

Belen comentó en mi muro:

Hace 4919 días

Hola que día de junio te casa? Yo me caso el día 8

Laura comentó en mi muro:

Hace 4919 días

hola queria saludarte y darte la enhorabuena ya que yo tambien soy de la isla y tambien me caso..jaja un saludo

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4923 días

jajajajaj si que es verdad! y si encima te pasa como a mi que no puedo dormir pues nada!aqui pasamos las horas muertas....

Noemí comentó en mi muro:

Hace 4933 días

Muchas gracias!!!! ^^ Ese día todas tenemos el guapo subido! jejeje! Un beso guapa!!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4940 días

Hola guapa, cómo van esos preparativos?

Ver más

Grupos generales

Inspiración