Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.
- Novia VIP
- 8.988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Feliz cumpleaños!!!!! Que tengas un buen dia!!! Disfrutalo mucho un besote
Oye como sigues con la tiesta y los preparativos? yo estoy intentando adelantar lo que puedo, esta tarde voy a ver el cura, mañana el ramo
La verdad es que si Cañailla, estoy atacada y con un montón de cosas por hacer...tu cómo lo llevas?
Pues ahí ando, sin parar de hacer cosas, como estoy haciendo las bolsas de los regalos de invitados, cosiendo... pues he empezado mucho antes, sino me coje el torooo
Hola guapa! ¿cómo van esos preparativos?. Un besote preciosa
Hola gracias por tu mensaje en mi muro,y si estaba temblando cuando entré a la iglesia y yo q decía q estaría tranquila y relajada y no fue así jejeje. Un abrazo y gracias por tu mensaje q apenas lo veo porque estaba tomándome un merecido descanso.
Hola guapa, yo pensaba que te creías que ya estaba embarazada jajajaja ains q obsesión tengo de verdad! Igualmente me hace ilusión este club también, un beso!
hola wapa te dejo el enlace de mi blog de la boda, por si quieres cotillearme un poco jejeje un besito!! https://www.bodas.net/web/laurayguagete
hola queria saludarte y darte la enhorabuena ya que yo tambien soy de la isla y tambien me caso..jaja un saludo
jajajajaj si que es verdad! y si encima te pasa como a mi que no puedo dormir pues nada!aqui pasamos las horas muertas....
Muchas gracias!!!! ^^ Ese día todas tenemos el guapo subido! jejeje! Un beso guapa!!