Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2886 díasBuenas chicas, no se si está maca va bien o no. En el.herbolario me han dado maca roja de vitae inkanat. Alguien la.ha probado?
Participé en el post de Silvia
Hace 2971 díasParticipé en el post de Conganitas!!!!
Hace 3000 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3003 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aini
Hace 3003 días
¡Hola guapi! Este debate está dando mucho que hablar, ¿te animas a darme tu opinión? ¿llevarías ESTE vestido en tu boda? 😮 > https://www.bodas.net/debates/darias-el-si-quiero-con-este-vestido--t448892 ¡Un beso!
Creé un post
Hace 3012 díasChicas estamos un poco angustiada xk mi chico se ha hecho el.seminograma y no ha podido eyacular mucho x los nervios. Aún así pueden dar los resultados bien? Graciasss
Participé en el post de Patricia
Hace 3014 díasParticipé en el post de Conganitas!!!!
Hace 3026 díasCreé un post
Hace 3027 díasBuenas chicas, cuando te sale la carita sonriente hasta cuándo hay ke hacer deberes? Si a mí me sale dos días... Llevamos un tiempo y no lo conseguimos. Este sería el tercer mes de to y tampoco. Muchas graciasssss
Participé en el post de Llegarápronto
Hace 3028 díasParticipé en el post de Little P
Hace 3032 díasCreé un post
Hace 3032 díasAlguien la ha utilizado? Le ha funcionado?
Participé en el post de Conganitas!!!!
Hace 3044 díasCreé un post
Hace 3046 díasBuenas chicas, si el to me ha salido positivo el domingo 24 y lunes 25, cuando ovulare? Hice los deberes el viernes 22, domingo 24, martes 26 y hoy miércoles 27. Graciasssss
Participé en el post de Conganitas!!!!
Hace 3054 días