Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2543 díasChicas alguna usando pañales lidl para bebé de 1 mes ?? O del Mercadona?? Opiniones !!
Creé un post
Hace 2553 díasBuenos días chicas , mi pequeñajo tiene 24 días y las noches siguen siendo una odisea. Primero porque me toca despertarlo y se agarra tremendo berrinche y lo Segundo el cambio de pañal .... vosotras a la noche como os organizáis? como le dais el...
Creé un post
Hace 2558 díasChicas seguimos con la odisea de la lactancia, alguna tiene cercanía con el tema del frenillo corto, sk noto que me engancha bien pero que enseguida se duerme y una sensación como si me succionara con las encías ..... el dolor horrible
Creé un post
Hace 2563 díasBuenas tardes chicas , mi pequeñajo tiene 14 días y seguimos con la adaptación a la LM . Me coge el pecho decentemente pero me succiona con tanta fuerza que me acaba haciendo pequeñas lesiones en los pechos . Normalmente hay que despertarle para las...
Creé un post
Hace 2582 díasChicas estamos pensando en comprar un fular portabebes, nos aconsejáis alguno en concreto !?? lo recomendáis ?
Creé un post
Hace 2594 díasBuenos días chicas, hoy hemos ido a la eco de las 37 semanas ! Mi bebé pesa ahora 2600kg , vosotras como vais ?? Me ha dicho que está bien , percentil normal tirando a pequeño. hoy me he levantado con calambres vaginales y dolores de pelvis ufff .......
Creé un post
Hace 2598 díasChicas como estáis ?? Joo acabo de venir del gine y cuando he mirado la cartilla de embarazo me he fijado que me ha puesto una altura uterina de 32 cm cuando realmente estoy de 36 semanas , no debería de tener más cms ?? alguna le ha pasado lo mismo...
Creé un post
Hace 2600 díasBuenas noches chicas, cómo estáis?? Por aquí ya de 36 semanas , os quería preguntar vuestra experiencia con la mecedora Eames. La he visto en varias páginas por un precio muy económico pero no se hasta que puesto luego es cómoda , gracias chicas . ...
Creé un post
Hace 2618 díasChicas voy hacer el pedido de cosas esenciales en Mifarma.es voy a pedir de momento : empapadores desechables para el cambiador discos lactancia bragas desechables ?? Aconsejais algunas ?? suero gasas crema pañales , hay una muy buena de welleda no?...
Creé un post
Hace 2620 díasChicas alguna con el carrito de uppababy 2018 , que bolso le ha puesto?? gracias
Creé un post
Hace 2631 díasChicas alguna ha tenido dermatitis en la zona peribucal durante el embarazo !?? me empezó a salir por la zona de la boa y ahora se me ha extendido hacia la zona de la nariz ( aletas ) me pica horrores
Creé un post
Hace 2643 díasChicas recomendáis algún libro de recién nacidos ?? A ser posible escrito por algún pediatra . Gracias
Creé un post
Hace 2648 díasEsta semana cuando fui a la cita de la ginecóloga le comenté que al andar sintió una presión continuó en bajo vientre, me explicó que es normal , al final el bebé se encaja y ejerce presión junto a su peso. Me aconsejó usar una faja para embarazadas...
Creé un post
Hace 2651 díasChicas estamos mirando los pañales , vamos a coger la talla 1 de dodot que va de 2 a 5kg la cuestión es que no sabemos cuántas cajas coger , luego ya cogeríamos la talla 2 . como habéis hecho con los pañales vosotras !?? gracias
Creé un post
Hace 2658 díasDespués de abrir el debate sobre cómodas para bebé y decidirnos por la hemnes de Ikea nos hemos dado cuenta que el armario solo lo tienen en tinte blanco y no en acabado blanco . alguna le ha pasado lo mismo? Hay mucha diferencia? Sk no me parece...
Creé un post
Hace 2662 díasEstamos mirando cómodas económicas a las cuales les podamos dar uso para cambiador ! alguna que sepáis ??