Amorebieta-echano, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 4.917 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 976 díasHola buenas noches. Ayer fuimos por casualidad a preguntar el precio de las alianzas y cuando tardarías más o menos ya que pensábamos que tardarían en hacerlas pero nos han dicho que con 10-20 días estarían. Fuimos a 2 y ambas nos asustamos con el...
Participé en el post de Maria
Hace 976 días
He votado una encuesta
Hace 976 díasTengo esa duda ya que lleno muchos años con mi pareja y me parece un poco tontería dormir separados. Creo que estar juntos nos va a ayudar a pasar mejor los nervios de esa noche, pero luego claro pienso en la traducción que todo el mundo hace. Estoy...
He votado una encuesta
Hace 976 díasBuenos días! Estamos a puntito de reservar nuestra luna de miel. Vamos a hacerlo por nuestra cuenta porque nada de lo que hemos visto nos encaja con el viaje que queremos hacer. Además, yo ya he estado en Canadá y nos manejamos muy bien con el...
Participé en el post de Inma
Hace 976 días
He votado una encuesta
Hace 976 díasOs traigo otra encuesta como os decía...un dilema...El ramo... Mi vestido es corte princesa y con ello que sobresale un poco de la cola del vestido..que veremos como me siento a comer jaja ese detalle también me preocupa pero es que me veo con el...
Participé en el post de Patricia
Hace 976 días
Participé en la encuesta de Iván
Hace 977 días
He votado una encuesta
Hace 977 días¡Hola a todos! Estamos un poco perdidos sobre donde ir de luna de miel... ¿nos podríais ayudar? La idea que tenemos es tener unos días de Turismo y luego irnos a relajar a las playas de Fiyi o Bora Bora. Es decir, la duda nos viene sobre donde ir de...
He votado una encuesta
Hace 977 días¡Buenas chicas! Al final escogí menú todo incluido porque sumando me sale más barato el pack. La cosa es que me entran los centros, pero los que veis y otros con mucho verde que he descartado totalmente. La 4ta opción la encontré por Internet, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 979 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 😏 ¡Os leoo! 🧡 ***...
He votado una encuesta
Hace 981 díasHola chic@s ya le avise a mi jefe directo que me cogeré los días por matrimonio le envío un wsp que si puedo cogerlos pero ya no me dijo qué documentación debo enviar y la de recursos humanos está de vacaciones es decir voy en el aire.
Participé en el post de Laura
Hace 981 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 981 días
Participé en el post de Zoraida
Hace 982 días
Participé en el post de Lia
Hace 984 días