'Aranjuez', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.686 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 1848 días
Hola!! Estaba pensando alternativas al fotomatón. Teníamos el mejor de Andalucía contratado pero las fotos grupales ya no tienen sentido. Habíamos pensado decirle al florista que nos hiciera un marco chulo (he visto algunos rectángulos o triángulos...
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 1871 días
Hola a todos! Hemos cambiado nuestra boda a por la mañana en julio y me gustaría regalar un pai pai o abanico. Alguien me puede recomendar algún sitio que estén bien? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Fiorella
Hace 1883 días
Hola guapas! Tengo una pregunta... he ayudado a muchas amigas y familiares con su boda, y mirando la mía propia, y veo que al final cuando hemos tratado de hacer muchas cosas DIY... casi siempre sale más caro que haberlo encargado desde el primer...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1892 días
¡Ya tengo mi vestido para la firma! Llevaba tiempo detrás de comprarme un bimani y creo que ese día puede ser uno muy bueno para poder usarlo así que me he cogido el vestido Normandía plumeti en blanco, creo que es ideal. Deseando estoy de que llegue...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1903 días
Holaa! Imagino que a muchas os habrá pasado que habéis tenido que postponer la boda con las invitaciones ya hechas. ¿Qué habéis hecho con ellas? Nosotros apenas habíamos entregado el 20% de las invitaciones y no sé qué podemos hacer con las demás y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1904 días
Buenas tardes comu!! Estoy buscando zapatos personalizados (en plan elegir tacón, color, etc... a mi gusto) que no sean excesivamente caros y que tengan de colores. ¿Conocéis de algún sitio? Deberá ser online, que sean majos y hagan caso que no está...
Hace 1911 días
Buenos días chicas! He encontrado esta reflexión que me ha encantado y quiero compartirla con todas vosotras. Feliz miércoles!
Hace 1917 días
Buenos días chicas, Tras unos días un poco triste me metí en Pinterest para animarme un poco y a raíz de ello vi estos arcos de flores que me encantaron. En el photocall íbamos a poner un Neón que hicimos nosotros, en el cual invertimos bastante...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1943 días
Holaaaa, me encanta leeros y quisiera que me ayudarais. Quiero hacer yo los conos para pétalos por el ahorro y me parece más especial y entretenido, Pero no se que papel comprar, que tipo de papel usar ni dónde encontrarlo.Si sabéis o tenéis alguna...
Hace 1959 días
Cuando decidimos posponer la boda ya teníamos todos las invitaciones listas. Y parte de ellas entregadas. Y ahora que tenemos fecha decidida si o si, no queremos tener que invertir dinero otra vez en realizar todos los sobres así que nos hemos...
Hace 1959 días
Aquí os dejo nuestros prototipos de conos para los pétalos... los he hecho yo con photoshop juntando las flores de las invitaciones y el nuevo logo.
Hace 1987 días
Hola chicas qué tal? Hoy me ha llegado el topper de la tarta. ¿Qué os parece? ¿Vosotras vais a poner topper? Es de aliexpress aunque no se si pintarlo de blanco o dejarlo así de color madera claro.
Hace 2015 días
Que el estado de alarma y el COVID no nos desanime, o al menos no a mi. Hay que ser positivos dentro de todo esto que nos rodea. Nosotros seguimos con más manualidades, esta vez nuestro detallito para nuestros padres. Son unos platos personalizados...
Hace 2025 días
Desde que en mayo decidimos posponer la boda a agosto del 2021 hemos seguido haciendo cosas(que por lo que veo no nos habría dado tiempo para la boda de este año jaja) y también estamos empezando a repetir carteles y cosas que ya teníamos hechas......
Hace 2058 días
Hola chicas, mi abuela me hizo un bastidor para los anillos para la boda de este año pero como la cambiamos al año que viene quería que me hiciera otro pero está ya muy mayor y le cuesta mucho así que me he animado y lo estoy haciendo yo... ¿qué os...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2135 días
Buenas tardes a todos/as: Abro este hilo por si puede servirle a alguien como información. Esta mañana me llamaron del juzgado para comunicarme de que se ha aprobado por ley (no sé si por decreto-ley o por orden ministerial) que los expedientes...