Ver mensaje citado
Aiii!!no me puede gustar más tu crónica!!me encanta!! Yo últimamente también siento que puedo con todo y eso que ultimamente varios temas no me lo ponen fácil. Que tengas una estupenda y feliz tercer boda
Me siento totalmente reflejada en esas palabras, porque es lo mismo que nos pasó a nosotros. La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia! Suerte a las de 2021!
Gracias por compartir! Tuvo la boda que se mereció por tomárselo así y plantarle cara a la situación, y a nosotras éste año nos pasará igual, tendremos un día que no querremos cambiar por nada del mundo
Gracias por compartir! 🙌🏻l La verdad me ha venido genial, precisamente hoy que estoy un poco choff! Ya que ayer anunciaban mas restricciones para la vuelta a Inglaterra (donde vivimos y el 50% de nuestros invitados tienen que viajar de Londres a España)
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy novia del 2020, y con todas las medidas de seguridad y máxima precaución, fue el día más bonito de mi vida😍❤
Ver mensaje citado
Nosotros también lo tenemos claro! Es más ya tenemos fecha en el ayuntamiento y en marzo tenemos la prueba del menú también. Esto va viento en popa!