Hola chicas qué tal? Hoy me ha llegado el topper de la tarta. ¿Qué os parece? ¿Vosotras vais a poner topper? Es de aliexpress aunque no se si pintarlo de blanco o dejarlo así de color madera claro.
Hola. Yo he recibido los saquitos que encargué para el arroz. Los busqué por Amazon pero eran cutres y encontré una señora que los hacía como me gustaban....nada que ver!!!!!
Nosotros pondremos unos muñecos, los hemos diseñado nosotros, nos los han tallado a madera y una amiga de novio que es ilustradora los pintará. Son sencillos, pero son muy de nuestro estilo.
Hola guapa!!! Está muy chulo así. Yo nonlo pintaría. Nosotros es que somos más de muñecos, aunque tampoco es que le demos mucha importancia a ese tema. De hecho, nos lo regala la finca y no tenemos ni idea de cómo son los muñecos😅
Nosotros tenemos uno que pone love! Habíamos pensado también pintarlo de blanco pero en madera queda de 10!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mucho, si lo pintas como? Piensas? Nosotros es q no tendremos tarta. 😉
Novia Habitual
Abril 2021
Madrid
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Igual que el nuestro!!!! No nos gustan nada los muñecos de novios, así que esta opción de solo nuestros nombres es lo que más nos gustaba. Yo lo voy a dejar así en color madera
Hola, preciosa! Muy bonito! El de nuestra primera boda íntima en casa (fue el pasado 10/10) lo pillamos en Lovely Toppers y la verdad es que nos encantó! Para la gran celebración no descartamos el pedir uno más grande!