Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Desde que tengo uso de razón he estado soñando con mi boda, especialmente con mi vestido. Y ha llegado el momento de que esos sueños se hagan realidad
- Súper Novia
- 2.777 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4860 días¡Hola chic@s! Los reyes me trajeron un montón de bolas de porexpán y goma eva con vistas a que me iniciara en el mundo de las fofuchas. He estado viendo tutoriales y más o menos me hago una idea. Lo que no sabía era que tenía que planchar la goma eva...
Creé un post
Hace 4861 días¡Hola chic@s! Me da un poco de vergüenza reconocer esto en público, pero en mi casa no es ningún secreto. El caso es que soy bastante torpe con las tareas que tienen que ver con lavar la ropa. Y eso que es tarea exclusivamente mía (que conste que él...
Creé un post
Hace 4874 días¡Hola chicas! Os cuento: como en la familia de mi chico son muchos, su norma es escribir la carta a los Reyes Magos para no meter la pata (cosa que me parece estupenda). A parte, entre él y yo siempre nos hacemos algún regalo sorpresa. Pero este año...
Creé un post
Hace 4885 díasHola chicas! He leído por aquí que algunas están un poquito angustiadas porque llevan tiempo con sus novios, o viviendo juntos, y él no las ha pedido todavía que se casen. Para vosotras os invito a escuchar esta canción y a creer que vuestras parejas...
Creé un post
Hace 4896 díasBuenos días, este mail es especialmente para las moderadoras, pero creo que os puede interesar a las demás. Acabo de darme cuenta de que a la derecha, donde antes ponía 212 personas se casa en mismo día que tú en el mismo sitio "Conócelos" y le dabas...
Creé un post
Hace 4897 díasHola a tod@s! Creo que me he decidido a hacerme el velo yo misma (bueno, con ayuda de mi madre). Porque decididamente los precios que me han dado se van por completo de mi presupuesto (y de la comprensión de mi chico, jajaja). El caso es que buscando...
Creé un post
Hace 4902 díasHola chicas! A ver, os comento, quiero llevar velo. Por un lado quiero que sea laaaargo, ya que mi vestido no tiene una gran cola (al contrario de lo que siempre había soñado, así que hay que compensar con el velo). Por otro lado, quiero que sea...
Creé un post
Hace 4921 díasHola chic@s, gracias a tod@s ya por entrar y leer y a ver si me echáis una manilla que me hace falta (abstenerse las que quieran echar la mano al cuello, jajaja). Os cuento, ya tengo el vestido (pero no lo quiero decir por si hay alguien por aquí que...
Creé un post
Hace 4987 díasHola chic@s! Después de casi dos meses de ruta por los sitios de banquetes de Madrid, qué menos que compartirlo con vosotras por si os ayuda. Si queréis vamos poniendo lo que cada una haya visto y hacemos una guía en toda regla. En cualquier caso es...
Creé un post
Hace 4997 díasHola chicas! En un par de semanas tengo cita para probarme vestidos y elegir el mío. Pero... ¿cómo sabré que es el mío? ¿Se sienten mariposas en el estómago o algo así? Me han dicho que si te pones a bailar cuando te pruebas uno, ese es el tuyo... ¿O...
Creé un post
Hace 5007 días¡Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar con el tema de las arras. Os comento: mi madre tiene guardadas las suyas, que antes fueron de mis abuelos, sus padres, y ya me ha dicho la pobre que las ha buscado y me las ha limpiado. Ni si quiera las he...
Creé un post
Hace 5011 días¡Hola chic@s! Abro este debate para ver si a alguien le pasa lo mismo, le ha pasado o tiene la cura para la enfermedad del monotema bodil. Me explico. Estoy prometida desde hace casi dos meses, hace justo un mes que supe la fecha de mi boda y mañana...
Creé un post
Hace 5017 días¡Hola a tod@s! Llevo varios días leyendo el foro y ¡es imposible terminar! está todo chulísimo. Y como veo que sois todas unas artistas os quería pedir opinión para los regalos especiales. He leído mucho eso de regalarles ramos a las madres, pero me...
Creé un post
Hace 5022 días¡Hola a tod@s! Es la primera vez que posteo en este grupo, creo que es el más adecuado, si no es así, avisadme y lo cambio. He estado buscando por internet pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe si en España existe algún tipo de tienda como la del...
Creé un post
Hace 5030 días¡Hola a tod@s! Ante todo gracias por haber creado esta página y por toda la gente que participa y ayuda. Hace poco que me registré pero estoy todo el día por aquí metida descubriendo cosas nuevas. Es el primer debate que abro... Allá voy! El tema es...