Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2012
- Novia Experta
- 2.249 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 796 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Leire2.0
Hace 804 días
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años...
Participé en el post de Laura
Hace 1284 días
Participé en el post de Opala
Hace 1501 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1615 días
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
He votado una encuesta
Hace 1633 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1741 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Neiva
Hace 1773 días
Subí una foto en el post de Neiva
Hace 1781 días
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Participé en el post de Sandra
Hace 1792 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1859 días
Participé en el post de A.1992
Hace 1935 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1936 días
Participé en el post de Jenny
Hace 1937 días
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1937 días
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en...