Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Una Ravenclaw enamorada de un Slytherin
- Novia VIP
- 6.879 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 702 díasHola! Tras una primera compra fallida, vengo a enseñaros el que creo será ya mi tocado definitivo. Hoy me ha llegado paquetito de shein y cuando contiene cositas para la boda me pone muy feliz 🤣 Estas son todas las piezas que he pedido Las dos de...
Creé un post
Hace 723 díasHola!! Ayer estuvimos poniendo al día varios temas bodiles 👩🏻❤️👨🏻, hice inventario de todo lo que hemos ido comprando hasta el momento y lo que tenía más desperdigado eran los artículos para los "kits de supervivencia" que básicamente son las...
Creé un post
Hace 732 díasHola!! Ayer por la noche tuvimos la prueba de menú y pese a que estuvimos casi 4 horas se me pasó volando! Estaba tan emocionada y había tanto que ver y elegir... Voy a ir al lío y a lo que venimos todas a estos posts, cotillear, ver fotitos de la...
Creé un post
Hace 738 díasHola! Después de semanas mirando infinidad de zapaterías tanto físicas como online finalmente ya tengo zapatos 🥹 y no son para nada lo que tenía en mente 😂. Yo quería un zapato clásico de tacón pero no muy alto y lo que he acabado comprando son unas...
Creé un post
Hace 747 díasHola! Hoy me paso por aquí para recomendaros a M&I Complementos, aunque algunas ya lo habéis hecho anteriormente, después de mirar varios sitios no puedo estar más contenta con la decisión de haberlos elegido. Encargué el detalle que le daremos a...
Creé un post
Hace 795 díasHola! Vengo a compartiros una idea de invitaciones de boda para quien esté pensando en hacerlas a mano 😊 Nosotros las diseñamos en Canva que tiene muchas opciones gratuitas. Para imprimirlas hicimos ruta por las copisterías del pueblo para mirar...
Creé un post
Hace 802 díasHola chicas! Os enseño las pulseritas que estoy haciendo para mis invitadas para la que ande buscando ideas de pulseras sencillas y fáciles para hacer a mano. Esta era la idea inicial: Pero tras probarla, era más difícil de ajustar una misma y me...
Creé un post
Hace 818 díasHola! Nos casamos en una masía próxima a Vilafranca del Penedès y estamos mirando hoteles por la zona para aquellos invitados que quieran pasar allí la noche pero, las reseñas que he encontrado de los hoteles que hay no son muy esperanzadoras Alguien...
Creé un post
Hace 820 díasHola!! Que tal?? Somos nuevos por aquí, Nos casamos el 19 de octubre en Gavà Parece que falta mucho pero el tiempo vuela! Ya tenemos bastantes cositas preparadas pero espero que entre todos nos demos ideas y ayudemos para que ese día salga todo...