'Martos', Jaén · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 828 días
He votado una encuesta
Hace 848 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 865 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
Participé en el post de Lorena
Hace 875 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 875 días
Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de...
Participé en el post de Piu-Paula
Hace 882 días
Participé en el post de Candy
Hace 906 días
He votado una encuesta
Hace 906 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 917 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Subí una foto en el post de Candy
Hace 919 días
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de finales de octubre y noviembre, dos meses juntos que llenaremos de positivos. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1259 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...
Participé en el post de Luu
Hace 1290 días
He votado una encuesta
Hace 1303 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1395 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...