Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2818 díasChicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante. Mi idea era que cuando acabara la ceremonia y...
Creé un post
Hace 2819 díasBuenos días comu!! Me gustaría poner algún tipo de detalle en la mesa de los invitados, y en cuanto se sienten lo vean y les guste. ¿Qué me recomendais? no quiero gastarme mucho dinero, es un simple detalle ya que los regalos ya los tengo elegidos....
Creé un post
Hace 2858 díasBuenas tardes comu!! Este verano aprovechando que tengo más tiempo libre me gustaria ir Madrid o sus alrededores para mirar sandalias para el día B. Aunque me caso el 8 de junio de 2019, al final del verano quiero tenerlos comprados, ya que...
Creé un post
Hace 2871 díasHola chicas, hace unos 10 días encargué para que me personalizaran unos gemelos. Los compré en la página (Gemelos personalizados). La atención un 10 y me han llegado antes de lo esperado. Y el resultado... uff me tienen enamorada. Mañana dia 27...
Creé un post
Hace 2882 díasPues bien, habia pensado que para el baile nupcial, para hacerlo un poquito más especial y bonito. Poner unas bengalas pero no de verdad, que pueden quemar la ropa. Sino las tipicas pulseras de colores, todas ellas en color blanco. Y alumbrar asi...
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas, el día 27 de junio hacemos 12 años de relación. Me gustaría regalarle los gemelos personalizados. He visto la página de Facebook (gemelos personalizados). Están genial de precio. Los he elegido de plata de Ley y los puedo personalizar a...
Creé un post
Hace 2886 díasHola chicas. Ya comenté en un post que el día 9 de junio sábado tenia cita para ver vestidos de novia. Bueno pues después de probarme 10 vestidos me enamoré del mio. Y eso que el catálogo no me gustaba nada de nada. El caso es que es de palabra de...
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas, os traigo una duda. Me encantaría que mi ramo estuviera compuesto por Girasoles y paniculata. Es decir, toques amarillos y blancos. Para que quede un poco en concordancia con el novio y no se vea feo la mezcla de colores tan raro, Creéis...
Creé un post
Hace 2904 díasHola chicas, pues sí... me caso el 8 de junio de 2019 y me gustaría adelgazar entre 7 y 10 kilos. Llevo desde abril cuidando mi dieta, quitándome de las guarradas y comidas poco saludables. Es cierto que no he estado siguiendo las pautas como...
Creé un post
Hace 2905 díasPues si chicas, he pedido cita para ver vestidos en Aire el 9 de junio. Anoche leí un comunicado donde explicaban que mi tienda más cercana ponían hasta el 70% de descuento en vestidos de novia de otras colecciones y muestrarios solo ese día. Por ir...
Creé un post
Hace 2907 díasBuenas tardes comuuu!! os tengo una preguntilla: ¿Quien se ha encargado de elegir y comprar los detalles y regalos para los invitados? Os lo pregunto porque nosotros teníamos pensado en un primer momento que mi pareja se encargaba de elegir y comprar...
Creé un post
Hace 2931 díasEl 15 de mayo de 2006, yo con 15 añitos y él con 16 a punto de hacer los 17. Aunque somos del mismo pueblo no recordaba haberlo visto en mi vida. Ese día se celebrara la romería de San Isídro en el pueblo de al lado. Cada uno estaba con sus...
Creé un post
Hace 2950 díasHola chicas, estoy algo preocupada. Desde chiquitita siempre con la bajada de defensas o cambio de estación me salen herpes labiales. Lo paso realmente mal porque me salen muy grandes, se me extiende casi por toda la boca y me duran un montón (10...
Creé un post
Hace 2951 díasBuenos días chicas. Después de ver la nueva colección de Pronovias y de enamorarme de un vestido me surge la siguiente pregunta ¿ Son más caros los vestidos de la nueva colección? lo pregunto porque he leído de todo. Hasta que en septiembre son más...
Creé un post
Hace 2955 díasHola comu!! ¿Alguien sabe cuándo se publica en web las nuevas colecciones de Pronovias y Aire Barcelona? He visto que ya están sacando avances de la nueva temporada en las tiendas físicas pero antes de ir me interesa ver todos los vestidos por la web...
Creé un post
Hace 2969 díasBuenos días comuuuu!! Pues eso, que tengo un gran dilema con el fotógrafo. El sábado fuimos a hablar con uno y salimos de su estudio casi seguros al 100% pero ayer me dio por preguntar a uno que vive en un pueblo cercano a donde yo vivo y me ofrece...