Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
Soy una persona extrovertida a la que le encanta estar haciendo cosas, pero también me encanta leer. Enamorada de los animales y de la cultura asiática.
- Novia Experta
- 1.621 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 632 días
Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!
Participé en el post de Carmen
Hace 639 días
Participé en el post de Pilar
Hace 643 días
He votado una encuesta
Hace 647 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 647 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
¡Conseguí una medalla!
Hace 658 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 658 días
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! - Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er...
Participé en la encuesta de Helen
Hace 667 días
He votado una encuesta
Hace 669 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de Nagore
Hace 680 días
Participé en el post de Carmen
Hace 694 días
Participé en el post de Gemma
Hace 2518 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2535 días
Creé un post
Hace 2552 díasPues hace ya más de una semana que nos casamos y aun siendo típica y tópica: fue un día increíble, precioso, indescriptible!!! (Aunque lo intentaré). Aunque en Barcelona toda aquella semana llovió, estaba negro negro... llegó el viernes y: flas!...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2560 días
Pues eso!!! Ya estamos a 26 de Abril Ha sido un año y un mes muy intensos y demasiado rápidos!!!! Ahora me voy a la ducha y a preparar 4 cosas que aun nos quedan, a la 1 peluquería y ya el resto,... diversión!!! Ya os enseñaremos fotos cuando el...