Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 574 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
Creé un post
Hace 576 díasHola chicas! Me caso en abril y estamos empezando a mirar tema autobuses. Me he agobiado un poco porque de casi 20 solicitudes sólo han contestado 4: 2 ya no tienen disponibilidad, otro no me da precio con tanta antelación y el último es el único...
Participé en el post de Marta
Hace 576 días
He votado una encuesta
Hace 576 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
Participé en el post de Paola
Hace 604 días
Participé en el post de Celia
Hace 604 días
He votado una encuesta
Hace 604 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...
Participé en el post de Cristina
Hace 615 días
Creé un post
Hace 616 díasHola a tod@s! Hace unas semanas hemos empezado a mirar destinos de luna de miel y nos estamos planteando Maldivas. Tenemos claro que lo haremos con agencia pero nos gustaría que fuera alguna que esté acostumbrada a este destino. Tenéis referencias?...
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola parejas! El mundo de las invitaciones de boda ha cambiado por completo en los últimos años: del clásico tarjetón en el que una letra en cursiva anunciaba el enlace se ha pasado a diseños informales para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 630 días
He votado una encuesta
Hace 630 días¡Hola comunidad! Hoy quiero saber un poquito más sobre vuestra historia de amor 😍 ¿Cuánt@s de vosotr@s os casáis con vuestro primer amor? Aunque en el caso de que no sea el primero, ¡sabemos que sí...
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo. Según mucha gente esta costumbre se basa en la...
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola Comu! Hoy me acaba de comentar mi pareja que una compañera y amiga suya al final no vendrá con su novio a la boda (creo que porque no le encaja el código de vestimenta) y que en su lugar vendrá con su prima como acompañante.. nosotros hemos...
Participé en el post de Rocio
Hace 650 días
Participé en el post de Isabel
Hace 651 días