Orihuela, Alicante · Desde Mayo del 2018
- Novio Adicto
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos, ¿cuántos días durará vuestro viaje?...
He votado una encuesta
Hace 949 díasMe gustaría saber más o menos cuando deberíamos contratar la luna de miel. Tenemos más o menos idea de donde queremos pero no hemos mirado aún nada.
He votado una encuesta
Hace 951 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
Participé en el post de Tamara
Hace 952 días
Participé en el post de Maria
Hace 954 días
Participé en el post de Silvia
Hace 955 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 955 días
He votado una encuesta
Hace 956 días¡Hola! En la mayoría de las bodas a las que he ido veo que los novios le regalan a sus respectivas madres un ramo de flores. A mí personalmente no me gusta. Creo que es algo para hacer en privado. ¿Me dais vuestra opinión? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrarlo? 🤔 ¿Banquete interior...
He votado una encuesta
Hace 959 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
Participé en el post de Marina Muñoz Covas
Hace 960 días
Participé en el post de Alvaro
Hace 962 días
He votado una encuesta
Hace 962 díasHolaaa! Quiero explicar mi experiencia con el vestido (por si ayuda a inspirar a novias en busca del vestido) y tambien consultar algunas dudas, a ver si me podéis ayudar! Queda muuucho para la boda (me caso en mayo), aunque el tiempo pasa volando....
Participé en el post de Sara
Hace 963 días