Angles, Girona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 2057 días
Participé en el post de Ana Belen Álvarez Faro
Hace 2059 días
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Hola novios y novias de la comunidad! Algunos de vosotros escogéis ni más ni menos que un castillo como espacio de celebración 🙈 ¡Y la verdad es que las fotos son de cuento! ¿Qué os parece al resto? ¿Os gusta la idea? 😏
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola tortolitos! Cuando empiezas una relación quieres compartir todo con esa persona y crear un hogar junt@s Dar este paso es muy especial e igual de importante que el de casarse ¿Vivís juntos o lo haréis después de la boda? ¡Vota y...
Participé en el post de Pilar
Hace 2079 días
Participé en el post de Lidya
Hace 2084 días
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Tortolitos! Las flores son uno de los elementos imprescindibles en la decoración de todo enlace 💍 Según la estación del año que os deis el 'Sí, quiero' predominará una variedad de flor u otra, aunque lo ideal es apostar siempre por las flores de...
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Tortolitos! No hay nada más especial que acostarte y levantarte junto al amor de tu vida ❤️️ Y además de compartir armario, ¡lo hacéis con la cama! ¿En qué lado dormís cada un@? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Bonitas! Seguro que jamás olvidaréis el momento en el que vuestra pareja os pidió matrimonio ❤️️ Y hay una joya muy especial testigo de ese instante tan especial 😍 ¿Conservarás tu anillo de pedida? ¿Lo llevarás en la misma mano que la alianza?
He votado una encuesta
Hace 2208 días¡Novi@s de la Comu! Resolvamos de una vez la pregunta del millón... ¿GAFAS O LENTILLAS EL DÍA DE LA BODA? 😱 ¡Vota corre y dinos qué piensas! 😎
He votado una encuesta
Hace 2208 días¡Chicas! Llegó la hora de la verdad, vamos a saber quién de los dos es más cocinillas 😏 Confiesa, ¿tú pareja o tú? 👇
He votado una encuesta
Hace 2208 díasTortolitos No hay nada más especial que pasar tiempo con tu pareja y reír a carcajadas Aunque no sean las mejores del mundo, ¡seguro que adoras sus bromas! ¿Quién es más divertido de los dos? ¡Vota y cuéntanos con qué te hace reír! ...
Participé en el post de Silvia
Hace 2238 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2238 días