Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

Míralos que calladitos!!!!! 😂😅Hay que reír!!

Ana Belen Álvarez Faro, el 9 de Septiembre de 2020 a las 20:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31
Hola gracias a todas las parejas que nos habéis enseñado las fotos de vuestro día, nos da ese subidon que faltaba, peroooo!, que ha pasado?, hubo Kiki o no?,🤣🤣🤣😅 porque mucha lencería bonita, pero los hay que esa noche pal arrastre del cansancio. Que hacemos las demás? 🤷‍♀️🤷‍♀️Imbertimos hay o mal negocio. Jiji😜😜💜💜. Ahora que sois testigos de los hechos, algo nos podéis contar.

31 Respuestas

Última actividad por Miss, el 12 de Septiembre de 2020 a las 16:37
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanta el debate! Pues nosotros tuvimos barra libre hasta las 4, nos quedamos hablando con la gente hasta las 05:30 y subimos a la habitación como pudimos... Y hubo noche de bodas!!! Ya luego me quité las 60 horquillas pero no llegué a desmaquillarme jajaja Si le preguntas a mi ahora marido te dirá que no recuerda para nada mi ropa interior
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé lo que hacen las demás pareja, pero mi novio dice que antes de que acabe el banquete tenemos que hacer la lechuga (levantar el vestido para arriba con todas sus capas y que no se te vea ni la cabecita) en el baño del salón, así nos aseguramos de consumar el matrimonio antes de que acabe la noche que ahí ya no vamos a tener ganas jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo creo que no tendremos, estaremos agotadosSmiley tongue

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post!!!que acierto...jijij 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre quitar los botones del vestido, las mil horquillas del pelo y el estado que teníamos después de la barra libre y del día entero... para el arrastre. También es que eran las 6 y media de la mañana y no acostumbramos a salir, así que... noche de bodas postpuesta a la luna de miel (hice bien en reservar la lencería para ese momento jajajaja).
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Girona
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. El mejor regalo de boda.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhhhhhh qué bonito!!!!!!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ropa interior no es nada sexy...me tengo que coger algo más follable..con perdón! Y después de los nervios de todo el día...creo que me voy a conformar con un polvo mañanero! Jajajaja
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Girona
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nunca mejor dicho. El mejor regalo de bodas 😋😋🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nada de nada jajajaja lo primero que había que desabrochar mi vestido de princesa y quitar horquillas y gomitas del pelo algo así como una eternidad. Además, nos casamos hace 20 días, y del subidón de felicidad que nos había producido poder celebrar la boda y lo bien que había salido, sólo queríamos hablar y hablar, y eso hicimos durante 4 horas en el sofá.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tengo claro que no, primero lenceria bonita nada como digo bragas de vieja, no puedo llevar envaje, y voy a quemar la pista, ni pareja ya ha dicho que se va a emborrachar jajaja todo para la luna de miel
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tenía claro que no iba a haber nada jajaja, así que la inversión fue mínima. Y no, no me equivoqué, ya se estaba quedando dormido en el coche jajajaja.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que pasan a ser kikis del día después. Lo de la noche de bodas eran años atrás cuando, cuando los novios aguantaban hasta ese día, y pa mi, que hechaban a los invitados antes de acabar la boda. Ahora, primero fiesta,que no viene de un dia😂😂😂
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffffff en nuestro caso, después de 6h de barra libre que tenemos contratada... Y que nos bebemos hasta el agua de los floreros...
    Creo que puede a ver de todo menos kikis!!!! 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las puñeteras horquillas eh, pa quitarlas te mueres, y no se acaban, siempre está la última ahí dando por saco. En mi primera boda recuerdo lo mismo.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre llegar a las 6, mi marido con todas sus copas,yo quitando horquillas durante 40' y desmaquillándome...cuando llegué a la habitación estaba ko total! Luego se despertó unas horas después con más ánimo,jiji...pero realmente lo aprovechado fue la luna de miel. Toda la lencería bonita fue bien estrenada.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy contenta si después de todo el tiempo que llevo sin salir y lo que queda.. no tiene que venir la uvi móvil a por mi y terminar mi boda agonizando en el hospital 😅😅😅😅
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi noche de boda la pasé bebiendo y bailando, me acosté a las 8 de la mañana después de 24 horas despierta, y literalmente, no tenía el chichi pa farolillos después de tantas horas, tanta fiesta y tanto todo. 😂
    Además llegamos agotados y “contentos” y estuvimos como 45 minutos para quitarme todas las horquillas del pelo y soltar todos los mini botones del vestido...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos nada de nada. Estábamos muy cansados.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que ha sido dar en el clavo! Felicidades por esa peke💖
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣Muy buena!!
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Girona
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros despues de 3h de barra libre...llegamos a la suite nupcial y facundamos a nuestra pequeña de 4 meses. La noche de bodas...ubo gran noche!!! Y con bonita lanceria.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la noche de bodas fue noche de borrachera🤣🤣🤣🤣🤣 pero bueno, hubo buena mañana de boda🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! Yo igual!! En la suite nupcial no paraba de entrar gente a seguir el guateke... así q la lencería se estrenó el día después 😂😏
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros las 6h de barra libre nos pasaron factura 😂😂 pero bueno amortizamos la lencería que me habían regalado en la despedida de soltera a la mañana siguiente, y me la he traído a la luna de miel, que esto es para disfrutarlo jajaja 😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a acabar tan sumamente ciegos que cuando lleguemos por la mañana, será ducha y cama... ya me encargaré de hacer los deberes el día de antes jajajaja

    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si no me lleva en volandas hasta la habitación no hay kiki 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esa noche de la borrachera no vamos a sabe ni cómo se usa eso jajajaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Ese día ni tuvimos cama de matrimonio,la abuela nos la robo!Los mayores se fueron pronto a dormir y la abuela se metió en nuestra habitación nupcial (en la masía) y cuando llegamos alas mil , tuvimos que compartir habitación infantil con los primosParecía la habitación de gran hermanoPero sin endredoningUna m***** total,la verdad pero ahora es pensarlo y bueno ,da risa pa no llorar 😅🤣😒
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, con esto de que acaban antes, pueda ser que nos dé más margen, y si encima no hay peques. A la carga!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me comprare algo porque solo hemos cogido 2 h de barra libre y terminará la boda sobre la 1 ... Y hay que aprovechar que esa noche no tendremos la niña 😆😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración