Copenhagen, Staden Kobenhavn · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 142 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de diciembre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 23 días
He votado una encuesta
Hace 26 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
Participé en el post de Evalomar_95
Hace 27 días
Participé en el post de Evalomar_95
Hace 28 días
He votado una encuesta
Hace 28 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Creé un post
Hace 28 díasEstoy viendo DJs para la boda y, madre mía… los precios me han dejado temblando 😳 Por suerte, para la ceremonia y el cóctel ya tengo contratada música en directo. Los vi en una boda de una amiga en Sevilla... y yo soy de Madrid pero se mueven por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 28 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 28 díasEstoy viendo DJs para la boda y, madre mía… los precios me han dejado temblando 😳 Por suerte, para la ceremonia y el cóctel ya tengo contratada música en directo. Los vi en una boda de una amiga en Sevilla... y yo soy de Madrid pero se mueven por...
Participé en el post de Alba
Hace 28 días
Participé en el post de Alvaro
Hace 28 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 28 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 28 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lucía
Hace 28 días
Participé en el post de Arancha
Hace 28 días
Participé en el post de Lucia
Hace 28 días
Participé en el post de Rocio
Hace 28 días